Ramón Ángel Díaz

Bueno, ahí vos lo dijiste, por rendimiento debería salir. Mal no le va a venir un tirón de orejas para que se ponga las pilas.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Vos viste como le dan con un caño en los threads de los partidos? Yo lo banco y se que es lagunero, por eso no le va a venir mal comer un poco de banco para ver si activa.
Por otro lado, cuantos partidos jugó Fabbro en River? 3,4?. Es poco aún para juzgarlo definitivamente, si bien mostró poco para lo que se esperaba de él, tiene ahora la chance de reivindicarse, además no se justifica haber pagado un préstamo para que viva en el banco.

cualquiera, lanzini es el mejor del plantel, Un escaloncito abajo barovero y balanta…pasa que el mejor tiene que ser atacante…RIVER

Creo que como mucho hay 3 personas en todo el foro que se quejen de Lanzini

Poner a FM de 3 es digno de almeyda, no me gustaba nada el equipo antes y ahora menos. Pero bue, espero que ganemos

Los últimos partidos (IMPORTANTISIMOS) desapareció x completo. Esperemos que con Lanús, que se lo va a necesitar, aparezca.

3 acerrimos detractores, ponele que sí, pero cuando lees los threads de los partidos, se prenden varios para pegarle :lol:.
Igual, es entendible eso, lo único que me llama la atención que como no juega ahora lo piden a full, nada más.

Andá a pispear la ciclotimia riverplatense en su thread en plantel.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Antes que el malevo ahí, lo prefieron al llime.

A mí Lanzini me parece un jugador medio pelo, tipo Role, patito Rodriguez, Lencina…, a esta altura no lo banco pero cuando juega bien no soy necio y destaco su actuación. Los jugadores tienen rachas y no por eso uno es un veleta, hasta al Beto lo han puteado, qué se yo. Este plantel es bastante limitado y con poco te podés destacar, igualmente hay otros que no pueden jugar nunca en River, caso Rojas, que sea zurdo y que juegue por la banda me importa una chota, a él debería sacarlo Ramón pero a patadas en el ojete, Carbonero es otro que anda bastante cagado con la camiseta de River, en cualquiera de estos casos prefiero que esté Lanzini en la cancha.

Lanzini hacía muy buena dupla con el Turbo…en el torneo quedamos ahí nomás…ya sé…no sirve de nada salir segundo…pero ése tipo de cosas son las que no entiendo…dejan ir a Iturbe que incluso hacía goles y traen a Mora…Fabbro…qué se yo

A mí Lanzini me parece un jugador medio pelo, tipo Role, patito Rodriguez, Lencina

Es que esos parámetros se acabaron en el futbol de hoy. Hoy esos jugadores “hacen la diferencia”, son los jugadores “top” de los equipos. Se niveló para ajoba lamentablemente. Son dos o tres los equipos con proyectos a largo plazo. Un claro ejemplo es Racing.

No se si medio pelo a la altura de esos seres nefastos :lol:, es irregular, pero cuando se destapa, hace destrozos. Hay que moldearle el coquito nada mas

un dejavú …

“Ciclotimia riverplatense” GRAN nombre.

Exacto, me gustaría Ramiro de 2do central y Balanta de 3, se me hace q se mandaría lindo al ataque el negro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se nota que Ramón renunció al torneo…le interesa la copa…

HOy levantamos RAmon.

Laburá la salida Ramón, parecemos un equipo amateur.

Somos el barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

muerte a mora

buen primer tiempo, hay que seguir asi y ya va a llegar el gol. Hay que admitir que ponzio rinde mucho mas de 5 que de 4, ledesma no puede jugar mas. Sacaria a rojas y pongo a kranevitter.

Me tiene cansado tu equipo Ramón, hoy me hizo apagar el televisor mucho antes que termine el partido.