Ramón Ángel Díaz

Ponzio me parece un buen jugador, y Cirigliano un pesimo jugador.

Una cosa son gustos y esos son los mios…no quita que Ponzio esta jugando horrible y me parece que no le da para titular…despues sin dudas me parece que en buen nivel es un jugador recuperable, actualmente no.

Saludos.

Solari - Kranevitter - Ferreyra

El que no es de las inferiores es puto!

Es el peor equipo que vi desde hace mucho tiempo.

Pero bueno, ya nada me sorprende.

Cirigliano no era malo. Tenia una actitud de mierda que te sacaba. Entraba para ser un bulto en la cancha. Tenia calidad, eso si. Fonzo ni eso

Ponzio ES buen jugador, cosa que no quita que este en un nivel de mierda. Con Almeyda como DT para mi jugó bastante bien siendo figura en algún que otro partdo.

Tan malo es el 3 de la reserva que no lo hacen jugar? Y Tomas Martinez, no es mas que Fabbro? Ay Ramon!! Igual te banco (todavia)

Yo nomas espero que el DT no cometa el error de probar jugadores en un partido solamente y hoy precisamente me refiero a Fabbro,Mora y FM6. Me refiero a que muchas veces los tecnicos quieren ver si un jugador anda, y lo mandan una sola vez a la cancha despues de siglos de jugar en la reserva o mirar los partidos desde el banco y le tiran el fardo encima. Eso carga al jugador de mucho nerviosismo y ya asi son flojitos. Hay que apoyar un equipo y dejarlo en la cancha y que se equivoque pero que sepa que va a tener revancha. Odio esos movimientos bruscos que hacen los DT. Tenes que darle al menos 3 o 4 partidos a un jugador para ver si va a rendir o no.

Recien me desayuno con que ahora no conforme con su mediocampo de mierda, pone a FM de 3.

No, no esta perdido.:roll:

No es bueno

La verdad un desastre el equipo que armó Ramón. Por la izquierda cero coordinación, afuera Lanzini, inentendible.

Algunos dan a Ferreyra y otros a Funes Mori como titular. Habrá que esperar hasta las 18:15 para ver cómo para esa línea de 4…

Perdio la brujula, que Dios nos ayude

A esta altura no se si Ramón hace personalmente el seguimiento de los jugadores, o le deja la tarea a Escudero y en el peor de los casos al hijo bobo…

Si es que juega Ramiro debe ser la banda izquierda más lenta y con menos desborde en mucho tiempo

Quiero creer que Mercado va a ir todo el tiempo y va a quedar formada línea de 3, no veo otra cosa. Si era el Malevo iba a ser lo mismo pero al revés…

A Lanzini lo putean todos los partidos porque se esconde. Lo tratan de “fantasmini”, pecho, que nunca aparece en los partidos chivos, etc, etc…hoy lo saca y ya están todos puteando porque lo sacó…o sea, ponganse de acuerdo.

En realidad, si es por rendimiento Lanzini debería salir… pero como no tenemos ningún jugador en el plantel desequilibrante, saca al único que DE VEEEEEZ EN CUANDO te encara a alguno, y genera alguna jugada de peligro.

Quien lo putea? es de lo poco que genera peligro arriba, tiene sus partidos malos tambien pero en una jugada puede ocasionar una situaciòn de gol o un gol cosa que fabbro no.

lo estas mirando al reves (?