Ramón Ángel Díaz

Kranevitter es el mejro mediocampista de River, y no juega… bien.

tampoco la pavada… aguante ramon!

Es el mejor de todos los mediocampistas que tenemos. Tampoco tenes que ser una estrella para serlo, aunque Kranevitter es un gran jugador, obviamente.

Ramón, más errado que nunca.

recontra exagerado lo tuyo. primero que sea el mejor mediocampista cuando jugo un par de partidos nada mas y segundo que ya sea un gran jugador… esta bien criticar pero ya para ello meter cualquier calificativo a un pibe que recien empieza es irse de mambo. lanzini, sin ser la gran cosa, fue mucho mas importante que el (y eso que no es un jugador de mi agrado)

Kranevitter tiene 10 partidos en primera? Es bueno, pero tampoco es q apareció Mascherano y es suplente.

Pero a Lanzini no lo considero mediocampista.

Cuando hablo de mediocampistas me refiero a Ledesma, Ponzio, Carbonero, Rojas, y Ferreyra. Hoy en día está por encima de todos esos

Si jugó poco es porque Ramón no lo pone y pone a un estúpido como Ponzio y un abuelo como el Lobo. Cuando jugó, rindió bien, y ya en pocos partidos demostró talento.

Lanzini afuera? En Fabbro no confío ni enpedo, no entiendo el cambio.
Q siga jugando Ponzio es nefasto también. Kranevitter TITULAR YA Ramón, por el amor q te tengo te lo pido.

Entre Ferreyra y Rojas ya no hacemos uno, me da lo mismo… solo espero q el día q Aguirre tenga chance la rompa así no nos bancamos más a ninguno de los otros 2 pechos frío.

Tal cual, no hay poronga que les venga bien. Hasta se clama por…¡Aguirre!!! como si fuera Gerrard el dolape.

Ustedes no entienden nada y Ramòn tampoco porque para mantener a un tipo que viene jugando mal todos los partidos habla muy mal de el, tenemos un plantel pobre y de lo poco bueno y rescatable que hay encima no lo pone, que se vaya a cagar el y todos los que estan conformes con este equipo que paro y que va a jugar para el culo con belgrano porque es imposible jugar bien con ese mediocampo.

No es un solo tipo, son los 3 que juegan en el mediocampo. Ponzio da asco enserio, pero Carbonero y Rojas no se quedan atras. Y encima de enganche juega el fanboy de Boca. Va a estar dificil

De los seis cambios, vuelven dos titulares de sus selecciones (Mercado y Teo), Rojas x Vangioni (Cambio obligado). Vuelve Carbonero que fue titular casi todo el campeonato. Los otros dos cambios es poner a los dos refuerzos, si ya es cuestionado por poner a los refuerzos, para que los trajimos?

Sisi, está re perdido Ramón…

Que un tecnico respete la tiularidad de un tipo que juega siempre mal y excluye a otros que lo hacen mejor es un motivo de que uno le vaya perdiendo respeto y confianza a un entrenador

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3min
Ramiro Funes Mori va a ser titular mañana en River. Hoy Ramon Diaz lo probo en la practica.

Con estos periodistas tambien… asumen todo por confirmado y ni tienen idea de nada

HASTA CUANDO VA A JUGAR PONZIO RAMON? ANDA A CAGAR!!

El que decide es Ramon a fin de cuentas.

Se pueden quejar patalear, llorar que no va a cambiar nada, yo sigo confiando en Ramon y sus decisiones.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Lucaascarp es el que decia que Cirigliano era un gran jugador asi que tampoco tomaria sus palabras como sagradas.:lol:

Habrá podido decidir Ramón sobre el día del partido con Rafaela? Boca juega el jueves y nosotros el miercoles. Nos durmieron nuevamente?

El nuevo amor es Kranevitter? A mi me parece un jugador de 5-6 pts. Igual tampoco jugo ni demostro tanto.

Vos decías que Ponzio es un gran jugador… no sé como te da la cara, por lo menos de a poco vas entrando en razón, aunque sé que debe costar después de semejante decepción de Leo. Cuando decía que Ponzio es malo, es porque es MALO. Es así, muchachos

Y entonces cerremos el foro, no se puede opinar nada, porque Ramón es el que arma el equipo.

Malevo - Krannevitter - Carbonero.

no creo que jueguen bien con pierna cambiada los volantes :lol: