Ramón Ángel Díaz

Yo también estoy pensando lo mismo che…

No es que seamos sabios ni que nos queramos hacer los tecnicos, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que la està pifiando una vez màs, los errores se siguen acumulando y cada vez son màs, no sabe armar un puto y decente equipo con lo poco y escaso que tenemos, pone a todos los malos, no hay lògica de que no ponga a kranevitter y si a ponzio que repito, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos juega mal, ya le paso el cuarto de hora a Ramòn parece.

mu gusta el team, Lanzini tiene que entrar a quemar las naves en el 2do tiempo…

Gracias RAMON !!!

Pregunta vital(?). No ando muy informado sobre River, Ramón confirmó el equipo? se sabe con seguridad que va a salir Lanzini o es una suposición?

Hay cosas del equipo que no me cierran, pero se entienden tantos cambios. Está bien probar otra cosa de lo que venimos haciendo. Yo haría Lanzini por Mora, Kranevitter por Ponzio. Pero banco esto.

Esta bien, salvo ponzio q reclamamos todos q se tiene q morir hoy, si es posible.
Q ponga a Fabbro a Mora y q se curtan en el verde cesped

Contesten manga de sidosos.

dio conferencia de prensa hoy??

Parece que vamos con: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Ferreyra; Carbonero, PONZIO, Rojas; Fabbro; Mora, Teo.

A mi no me gusta, pero bueh.

Gonorréico equipo.

No entiendo porque Ponzio sigue de titular… la concha sangrada de Pirlonzio

si empezamos a tirar todos para el mismo lado?? despues que no se hable de proyectos sino… creo que hay muchos que prefieren tener la razon antes que ser feliz y x dentro prefieren que river pierda. Una sensacion mia, cuando mierda vamos a estar todos unidos tirando para el mismo lado ? todos queremos que river gane y juegue bien, yo soy muy critico de ramon diaz pero parece que estamos embarrando la cancha nosotros mismos dandole de comer al puto periodismo que quiere instalar el caos en river, cuando si bien el club es un desastre, se mejoró mucho desde la llegada de ramon y eso hay que reconocerlo, si hasta de a poco va volviendo la exigencia. Demosle tiempo a los proyectos y tiremos todos para el mismo lado con perfil bajo… criticas debe haber, pero siempre que sean constructivas y con fundamentos. Una simple opinion.

Me tienen las pelotas por el piso todos. Insufribles son. Si pone a Ledesma porque pone a Ledesma. Si pone Kranevitter con Rojas, porque pone a Kranevitter con Rojas. Si pone a Ponzio con Ledesma, se quejan. Si Pone a Ferreyra se quejan. Ah, cierto que en el banco están Busquets y Xabi Alonso. Me olvidaba. Cierto.

Te parece justificable que juegue Ponzio y no Lanzini ni Kranevitter?

Lo de Ponzio ya es totalmente injustificado.

Si Lanzini, no Kranevitter. El unico cambio polemico es meter al hijo de remil putas del topo de Passarella. El resto, es entendible

Mas vale que juegue Krannevitter, Que pasa Ramon te garcha ponzio???

Ponzio es insostenible por donde se lo mire. Esta por detrás de todos los volantes centrales del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Confirmado por Ramón no hay nada, el tema es que los equipos que prueba los viernes son los que finalmente saltan a la cancha los Domingos…

A mi personalmente no me parece que kranvitter se pueda bancar solo el medio campo.

Pero también se quejan de que juega Carbonero. Y si no juega Carbonero se quejan de que juega Kranevitter que no tiene pasada. Y si juega Solari se quejan de que está verde.

O por la otra banda se quejan de que juega Vangioni, de que juega Rojas, de que juega Malevo. Que yo sepa no tenemos otra opción.

Es lo que digo yo, como no se dan los resultados, ya cualquiera que juegue va a ser cuestionado, si no cambia y juega con los mismos de siempre que no le ganan a nadie, si cambia porque cambia. Es una situación jodida.