Ramón Ángel Díaz

Si saca a Lanzini porque no viene jugando bien, por que mierda no saca a ponzio???

Si quiere probar equipos es que esta perdido.

River no esta en condiciones de regalar puntos. O queremos empezar a mirar la tabla del descenso de nuevo?

Tiene que poner lo mejor en todos los partidos. Contra Lanus es a fin de mes.

PONELO A KRANEVITTER LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!!!

What? lo saca a Lanzini? confirmado?. Ponzio juega? mm creo que ni lo voy a ver.

Si ese es el equipo, Ramón tiene un quilombo en la cabeza más grande de lo que creía. Saca al tipo más desequilibrante (por no decir el único) de mitad de cancha hacia adelante. Encima con Belgrano vamos a necesitar más que nunca la gambeta de Lanzini para abrir el camino. Deja afuera a Kranevitter, el único volante que siempre aprobó en lo que va del semestre, y pone al peor jugador del equipo hace un buen tiempo.

Denle una brújula urgente.

Ese equipo si que es para vomitar…

Espero que lleve a Solari al banco, seria otro error gigante…

Y vos ves que esten jugando bien los que vienen jugando?? Por que si da un giro de equipo como el que va a poner el Domingo es por que estamos como el orto. Fabro no es ningun muerto aunque lo poco que estuvo en la cancha no lo hizo bien, igual que con Mora. Sacando a Ponzio me parece bien el equipo que piensa pon.er

Y contra Lanus es en dos semanas jaj quedan dos partidos de torneo, uno ente semana.

Entonces confirmas lo que dije.

Un tipo que sabe donde esta parado hace cambios pero pocos. Si hace tantos cambios es porque esta perdido y busca que la solucion le salga de pedo. El equipo no necesita los cambios que hizo.

No necesita a Ponzio, Fabbro es un perro, y Mora esta en un nivel pauperrimo, aunque es el que menos me molesta la inclusion.

Lanzini no puede faltar NUNCA.

Justamente te menciono que falta para Lanus, porque no tiene sentido reservar jugadores.

Ese mediocampo, contra un equipo tan disciplinado como Belgrano va a ser un chiste. Otra vez quiere perder de local contra los cornudos estos que nos descendieron??
La verdad que no lo entiendo. Hace varios partidos que no lo entiendo. Para mi ya perdio el norte.

Es que no esta guardando nada. Parece que para el este es el mejor equipo. Asique no me extrañaria si contra Lanus sale con Ponzio, Rojas y toda esta banda de muertos que pone.
Basta de justificar con cualquier cosa. Es injustificable. Que el plantel que no se que, jugadores hay, no los usa que es distinto.
Kranevitter jugo bien todos los partidos que jugo, Ponzio todo lo contrario, a que se debe que juegue el que hizo todo mal y no el que hizo las cosas bien? Claramente no es futbolistico, y si es futbolistico ya esta mal Ramon. Aguirre que pasa? No le gusta porque es pelado?

Pero no coincido en eso de “esta perdido”, y si sabe lo que hace. Tampoco es que hizo tantos cambios, metio 4 creo, con uno obligado (Vangioni, uno de los mas importantes). Por mi parte quiero verlo a Fabro no tuvo tantas oportunidades para demostrar, pero es este partido y como mucho otro mas, que empiece a hacer algo bueno.

Obviamente lo de Ponzio es inexplicable y no tiene justificacion alguna, aparte menos si saca a Lanzini (que tendira que jugar siempre) por un par de partidos malos.

Y lo de Lanus yo iba para el lado de que quiere probar un equipo para jugar contra ellos, no para reservar jugadores. Aunque si, no esatamos para regalar puntos.

Cuanta gente sabia acá…
Esperemos que salga bien esta apuesta. Y que Fabbro demuestre para que se lo trajo.

Como le estás pifiando Ramon. Muy feo. Lanzini afuera y sigue Ponzio? Está muy perdido.

BAsta de POnzio loco. Basta.

poner un central de 3 y un volante izquierdo que no llega al fondo juntos, para mi, jamás va a tener sentido.

Carbonero-Ponzio-Rojas-Ferreyra y como enganche Fabbro? jajajaja dejate de joder. Espero que el proximo torneo se ponga las pilas y deje de hacer estas pelotudeces que esta haciendo, pareciera que se nos caga de risa en la cara.

Tiene que ser joda ese equipo…

Es el medio campo con menos sangre que vi en mi vida, uno más pecho frío que el otro.

No entiendo como saca a Lanzini, pone a paja Mora y no pone a Craneviter, y pone a Ponzio.

Igual es copado como hace unos meses decian que estabamos cubiertos en cuanto a mediocampistas y hoy lo bastardean a Ramon por andar moviendo piezas entre mediocres. Si es criticable la titularidad de Fonzo, pero el resto, es rejunte

River esta afuera de todo…Necesita un milagro para ganar la sudamericana con este plantel mediocre.

Si queremos que River vuelva a ser un club decente van a tener que terminar con el cuentito de los ‘‘proyectos’’ o el cuentito de traer jugadores ‘‘recuperables’’ y basta del ‘‘que vuelvan por el amor a la camiseta’’;
No van a venir gratis; van a tener que poner la guita por los jugadores que ya sabemos que hace rato tendrían que estar en River.
Eso si es que los dirigentes pretenden que River vuelva a ser ‘‘alguien’’. En todo caso seguiremos siendo la burla constante de este futbol.

Y no vengan con el ‘‘mirá el contexto del futbol argentino’’; ‘’ que queres si ya no existen los francescoli, los salas ‘’ y demás mediocres pensamientos…y cansinos que intentan dar una justificación pedorra y vaga a esta situación…

A veces el futbol no es tan cientifico como lo quieren pintar, el día en que River vuelva a tener un equipo de selección y con esto me refiero a que posea los mejores jugadores disponibles en el FA en su columna vertebral, será el día en que volvamos a ganar algo y nos vuelvan a respetar.

Con mas razon, jugar con la linea de 3 es mas defensivo que tener 4 atras con dos laterales que pasen al ataque, jugarias con 3 centrales y el nefasto doble 5 de equipo chico.

Quiero creer que a Lanzini lo esta cuidando porque se vienen varios partidos en fila …