Ramón Ángel Díaz

Como vas a sacar a Lanzini?

No me gusta ser extremista, pero si se confirma Carbonero-Ponzio-Rojas-Fabbro hay que echarlo a la mierda ya. Todo tiene un limite. Hay combinaciones horribles para armar el mediocampo, pero peor que esa no se me ocurre ninguna, es una locura incluso que lo considere.

Lanzini en lugar de Mora en todo caso (si quiere meter a Fabbro)

Por que no esta Krane?

no esta mal… por ahi se despierta fabro y le da algo de futbol de mitad de cancha en adelante.

Va a ser linea de 3 claramente.

Barovero

Mercado
Pezzella
Balanta

Carbonero
Ponzio
Rojas
Ferreyra

Fabbro

Mora
Teo

A ver que sale

Me gusta, pero Lanzini por Mora para mí. Ya que juega Fabbro Manu podría jugar de mediapunta y estar más suelto y que Fabbro se encargue de conducir (ch).

Ese mediocampo me da arcadas, para cuando Kranevitter y Aguirre de arranque?

ponzio-rojas debe ser el peor doble 5 que podemos armar

Son los refuerzos, para algo los trajimos, para que gastamos plata sino?
Hay que probar, si total no jugamos por nada, probemos el mejor equipo para enfrentar a Lanús. Y debe ser la primera vez que juegan todos (12º fecha del campeonato!)

Carbonero ponzio Rojas y Malevo? 4 pecho frios,mamita…peor medio campo imposible.

Me infle los huevos ya. Kranevitter y Aguirre tienen problemas de representantes? Ponzio le chupa la pija a todo el plantel?

Kranevitter o muerte

Que mediocampo de mierda, todos los que no rinden juegan y los que rinden al banco, Bravo Ramòn, Geniooo

Ramon estas gaga???

El frio de Rojas otra vez?? que mediocampo de mierda, y Krane para cuando?? si siempre rindio el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Con estos nombres el mediocampo lo perdemos, fija

Un mediocampo con desorden y falta de agresividad para jugar contra un equipo que debe ser todo lo contrario, no se puede creer, no hay ninguna explicacion para justificarlo.

Para mi cuando un tecnico empieza a hacer este tipo de cosas ya no hay punto de retorno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banco lo de Rojas, pero lo de Ponzio me desconcierta…

Que salga lo que salga

PD: Lanzini justifico su salida, pero Fabbro entre Farre y Pittinari… mmm

ya esta tirando volantazos de perdido

Quiere decir que hay que empezar a buscar nuevo DT? :(:(:frowning:

El problema es que el plantel es corto, y el tecnico no se decide a poner una formacion que le guste y que no sea impuesta por las circunstancias y apoyarla hasta el final.

listo, perdemos 0-2 .

Sacó a Lanzini seguramente por que viene jugando mal, pero bueno sigue con el Ponzio de mierda. A mi Rojas no se que onda, siempre le tengo fe veo que puede aportar bastante pero muy frio el forro. Ojala juegue Mora…

No creo, estamos totalmente afuera del torneo debe querer probar equipo para jugar la copa.