Ramón Ángel Díaz

Convengamos que lo ha hecho comer bastante banco y en partidos importantes.

No, desde q Ramao firmó contrato, misteriosamente, desde AM770 le estan dando con de todo.

En que momento PONZIO ,se gano el poder de voltear a un tecnico? y mas a Ramon? no me la creo esa de que ramon lo pone para que no le haga la cama, a ramon no le hace la cama nadie en ese plantel, no hay comparación, Ahora si inexplicable por que ramon le busca un puesto en la cancha a cangrejoman.

COMO PUEDE SER QUE SIEMPRE JUEGUE PONZIO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

en que cabeza puede entrar que ponzio tiene el poder para voltear a ramon

que ganas de inventar pelotudeces

no tiene ni poder sobre su recto y va a fletar a ramon???

Yo tambien dudo que le haga la cama (aunque no se, teniendo el aval de Passarella de hacer lo que se le cante el ojete, no me pareceria descabellado), pero tiene el nivel de un jugador como tal

Le este haciendo la cama o no, deberian de haberle pegado hace rato una patada en el orto, no lo soporto mas en la titular a el referente de carton.

Basta de Andrada pelado querido. Hay que poner a Mora hasta que entre en confianza. Me tiene las bolas llenas esa carita de baby face.

Es mucho mejor Andrada

En cuanto al equipo, la verdad que me gustó, salvo Ponzio, pero es el o Aguirre, no cambia mucho la ecuación, me da lo mismo. Lo bueno es que entró Krane.

Será mucho mejor, será Pelé pero no srive donde lo ponen. Juega a 456 millas del área. Prefiero mil veces a Mora que flojo y todo, al menos rompe las pelotas dentro del área como los cabezazos que tiró contra el grana y la bosta.

Ramon ya me tenes artisimo con Ponzio loco dejate de romper las pelotas me vas a empezar a hacer calentar.

El Lobo esta jugando mal y lo sacaste (Y MUY BIEN, SI ESTA JUGANDO MAL ARAFUE) pero por que carajo no haces lo mismo con Ponzio? Ni un partido jugó bien, ni uno

Mora esta pajero como pendejo de 14

Ah, buen cabezazo contra el grana, SOLO ABAJO DEL ARCO, UN HIJO DE PUTA.

Y para eso, lo pongo a Simeone

Igual, tiene mayor presencia en al área.

Algún día, lo van a tener que poner.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Si hablamos de estar solo abajo del arco, mejor ni hablemos del pibe después de ese hombrazo patético que tiró contra la bosta. El punto no es ese. Es, poner a un jugador que se mueve dentro del área.

Podría ser Gio también.

PONZIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAMON, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Otra vez linea de 3? no aprendemos mas …

barovero

 mercado pezella balanta

carbonero aguirre kranevitter vangioni

                 lanzini
         mora           teo

asi iria contra lanus… a la vuelta, depende del resultado que hayamos sacado.

Vangioni tiene cinco llamaris, amigacho

Che, dejenlo jugr a Andrada los partidos del campeonato q ya no importan, a Mora dejenlo para los partidos importantes de la Copa.

Basta de doble 5 shaaaaamonnnnnnnnnnnnnn!