Ramón Ángel Díaz

pero a diferencia de los demas, a este no lo quiere nadie (compañeros ) o me parece ?

ya estan pidiendo a alfaro por ramon? los visionarios de river…

Lo genial es junto con quienes aparece en la tapa: todos gigantes.

Na na, se lee la caca, en el medio de tapa, ahí arriba…

Ponete las pilas, el que no rinde afuera, nadie es intocable en el plantel, kranevitter tiene que ser titular y le daria una chance a krilin aguirre

Balanta va x la izquierda y Vangioni d volante, volar al carajo a ponzio, meter a aguirre y krane, o q sea la primer opción de cambio con ledesma, arriba Teo, Lanizini y meto a Fabbro loco q se curta, q corra, no se, q ponga huevos aunque sea a ver si agarra viaje, o lo incineramos vivo en el monumental.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur now
Ramon probo con Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Malevo: Carbonero, Kranevitter, Ponzio; Lanzini; Andrada y Teo.

Entraron Ramiro FM, x el Malevo. Rojas x Ponzio. Fabbro x Lanzini y Mora x Andrada.

Quiero pensar que el Fonzo de 11 es para sacarse la duda que ese pedazo de mierda le esta haciendo la cama y merece trabajar en las obras del arroyo sobre Figueroa Alcorta atado a una estaca

Una cagada mas grande q una casa no haber traido un 3, vangioni ahi no rinde, y puesto ahi significa q juegan los fantasmas del malevo y rojas. Orban y lpm, tagliafico y lpm. Me gusta tu idea de poner un 3 y volver a la linea de volantes al piri cuando se recupere de la roja. Y lo mismo del otro lado, es hora de ver a aguirre de nuevo entre carbonero/solari y un 5 jugando de 8 no hacemos nada.

A Ponzio hay q sacarlo, Ramón le esta pifiando hace rato con el pelotudo ese, a Fabbro lo pongo, grandote pelotudo q se curta o a la hoguera, minimo q meta pata, q haga algo, como por ejemplo, justificar el sueldo. Ojo, igual, le doy un campeonato mas, con una pretemporada encima.

Estan diciendo eso desde que comenzo el torneo jajaja.

La otra vez escuchaba al in creible Quadreli y decia q Ramón lo ponia a Ponzio, por q, si no pone a este hijo de remil puta, Ponzio abre la jeta y arma alto quilombo 8|

Lo único q pido es q Ferreyra y krane la rompan, q no queden dudas de q se ganaron el puesto ; de esa forma cuando vuelva vangioni el q sale va a ser trotecito…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se lo puede tomar como una fuente confiable o es un rumor made in turiver o sea humo?.

Ya estamos en una situacion donde todo va a ser cuestionado porque todos están jugando para la mierda. Si sigue poniendo a Carbonero, a Rojas, si pone a Fabbro, si no lo pone para que gastaron tanta plata, si no lo pone a Mora, etc. Es una situación jodida. Hay que ganar y llegar con confianza a la Copa.

Hoy lo que probó no me gusta nada

Se sabe que no es el equipo como todos lo pintan.

Para mi es con 3 en el fondo.

Barovero

Mercado Pezzella Balanta

Carbonero Kranevitter Ponzio Ferreyra

Lanzini

Andrada Teo

El nivel de Ponzio es mas o menos lo mismo que Sanchez que se hizo odiar. Y si no lo saca porque le va a hacer quilombo, que amague renunciar y vemos quien tiene mas poder con los hinchas.

Y Fabbro tiene que jugar,peor que el Ponzio actual no va a ser.

a ese equipo le pongo a rojas por ponzio y a mora/gio por andrada y me gusta

Un equipo donde este Ponzio no me puede gustar nunca.