Ramón Ángel Díaz

Ah listo, 2 llegadas en 90 minutos de LOCAL.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

No, porque aca muchos critican lo que hacen los de afuera, y cuando lo hacemos nosotros, esta bien porque Ramon dice,y no es asi.

Yo me banco que de visitante no brillez pero por lo menos que pasen los volantes al ataque de vez en cuando. Ahora de Local, hacer lo que hizo, cuando la figura fue Barovero en ambos partidos es una locura.

Como?

Que es lo que cambiaria con una nueva dirigencia? No me vengas con refuerzos de categoria porque los dos sabemos que no va a pasar

Genial Angeliyo.

Va para firma.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Coincido con Einyel.

Creo que lo que quizo decir es que River siempre tuvo una estructura armada que indefectiblemente desembocaba en un plantel de primera division competitivo y peleando todos los torneos, ganando gran parte de ellos.
Desde que se cambio el paradigma dirigencial y se comenzo con la incorporacion de jugadores falopa, el desguace de las inferiores, la venta de juveniles con pocos partidos, los DT´s mediocres y todo ese proceso de destruccion de esa estructura, comenzo a costar un huevo y la mitad del otro salir campeon de algo. Y es algo logico.
Antes, con toda la estructura armada… Con jugadores de nivel de seleccion, con pibes de inferiores cracks de verdad y que duraban varios años en primera, con un proyecto futbolistico armado… a River lo sacaba campeon cualquiera.
Yo entendi eso.

Si viene una dirigencia que no afane te aseguro que el club estaría en los primeros lugares de todo. Cualquier jugador que hace 3 partidos buenos en River ya se cotiza, River es el club que más jugadores vende, que más entradas vende, tiene todo el marketing, es el que más socios tiene y aún así siempre va a deficit. No entiendo eso, ahora estamos en la copa y cada recaudación son 5 palos. Estan afanando a dos manos como antes, sino no se explica. Cómo hace Newell´s?

La clave en un club serio, es gastar menos de los que se tiene. Aca en River, se gasta lo que no se tiene y lo que se tiene desaperece (ya sabemos como, LO AFANAN)

La economia de River va de la mano de la economia Argentina.
El cambio de nivel de jugadores, las ventas, etc. es mas por la perdida de valor de la moneda que por inoperancia dirigencial.

El nivel del futbol argentino se emparejo para abajo. River siempre se destaco por tener mas plata que el resto y tener los mejores planteles. Ahora es mas dificil. No es casualidad que los equipos grandes hayan ido en descenso constante estos años. Se fueron igualando los niveles de los equipos, y los equipos grandes son los que mas lo sufren porque no estan acostumbrados a trabajar con tan poco, sumado a que tienen presiones extras y demas.

A mi me parece que aun cuando venga otra dirigencia, esto no va a cambiar en el corto plazo. Recien cuando una dirigencia seria se dedique a planificar a futuro vamos a estar haciendo las cosas bien. Pero no se si River y sus hinchas tienen la paciencia necesaria. Es todo un circulo vicioso del que es muy dificil salir.

No Juan, en ambos partidos no, en el de la vuelta si fue figura Trapito, pero en el de ida, no tuvieron situaciones ellos casi.

No coincido en que el motivo de la decadencia del futbol argentino sea la devaluacion de la moneda.
Para mi la principal responsabilidad la tienen los dirigentes que hoy por hoy solo se dedican a delinquir. Ni siquiera tienen el tupe de mantener un equipo competitivo y pelear titulos aunque sea… Como en epocas anteriores.
Que a la primera division lleguen jugadores malos, no tiene nada que ver con la devaluacion de la moneda.
Y que los pocos buenos que llegar se vayan con 30 partidos en primera, en parte si. Pero no es solo la devaluacion. Es por que a la poca guita que ganan los jugadores aca, comparandolos con europa u otras ligas de mayor envergadura economica al a nuestra, hay que sumarle todo el aparato montado detras de ese salto a europa. Los medios juegan su papel, importante como siempre. La familia que presiona. El representante con el cuento de “el tren pasa una sola vez”. Son cosas que tambien influyen. Y que uno podria tomarse el trabajo de que eso en vez de sumar a la partida temprana, por lo menos reste.

Y bueno. Lo del corto plazo es obvio. Yo no creo que esto se solucione de un dia para el otro. Y justamente ahi es donde entra Ramon. En su espalda. Es el unico que tiene la espalda necesaria para bancarse ese tiempo que se demore en reacomodar la estructura del club.
Es un circulo vicioso del cual es dificil salir, es cierto. Pero por algun lado hay que empezar.
Y volver a las fuentes con los DT´s y contratan a uno de renombre y con espalda como lo es Ramon, es un primer paso para salir de ese circulo vicioso. Primer paso que esta dirigencia dio sin darse cuenta de que lo daba, por que su unico objetivo con esta contratacion era limpiar su desgastada imagen.

Justamente lo contrario. Si fuera socio en este momento, votaría al único que no prometa refuerzos, como diría Don Corleone en el padrino I, “el primero que prometa refuerzos, será el traidor”. Hay que votar al que prometa un plantel de pibes para enderezar la economía y no endeudarse a futuro.

Siempre robaron. O no estas al tanto de la plata que se robaron del pase de Saviola por ejemplo?? Eso fueron como 10 millones.

Va todo de la mano de la devaluacion de la moneda. Lamentablemente es asi.
Veo que no te das cuenta, pero lo que vos decis de sueldos menores, tambien tiene que ver con la moneda. Los sueldos nominalmente son mayores que antes, pero como la moneda vale menos, el sueldo real es menor.

Tambien esta el hecho de que River antes podia comprar los mejores del mercado local, ahora se van directo afuera. Por que? porque sacan mas plata.

Igualmente es obvio que con una dirigencia mejor, las cosas podrian estar mejor, pero no tanto como creo que vos esperas.

Por otro lado, yo estoy a favor de directamente no comprar jugadores a menos que sean definitivamente buenos. Por ejemplo, este mercado pasado, deberia haber venido solo Teo Gutierrez. El resto fue un desperdicio de plata. Afortunadamente dos solo estan a prestamo. Pero la plata igual se fue, y ademas tapan a pibes.
El problema es que despues, y me incluyo, nos desesperamos en el mercado de pases por que traigan a alguien.
Vos lees a cualquiera aca, y ya esta hablando que los dos cupos de enero no son suficientes. Asi, por mas dirigencia buena que tengamos, nunca vamos a salir de este ciclo.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Si, estoy de acuerdo.

Pero vos decis que la gente de River se va a bancar no traer jugadores??? Aca mismo hablan desesperados que se trajeron pocos jugadores en un mercado donde trajimos 4.
Imaginate si esta estrategia la empezabamos este mercado pasado. No traiamos a nadie, y encarabamos el torneo con la delantera Andrada- Simeone, con Solari de 8

Coincido en q se pueden mechar pibes y armar una estructura donde ellos acompañen, pero tenes q tener 1 o2 lideres en cancha, sabes lo q seria un equipo con cavenaghi y Dalessandro en cancha, si le sumas un Teo, mas los pibes q van apareciendo.
Necesitamos de uno o dos jugadores q se carguen al equipo, lideres. No traer 5 o 6 falopas, mira ahora , el unico q hace la diferencia es Teo y eso q esta en un nivel regular, despues los mas destacados fueron los pibes como Lanzini y Kranevitter. Ahorras mucho bajando contratos al pedo. Por ejemplo entre el Lobo Y ponzio, uno sobra. Rojas, Fabbro y Carbonero hast ahora no demostraron nada, en defensa a maidana o a Bottinelli lo podes fletar.

Es un hecho que la economía del menemismo beneficiaba a los clubes grandes. Pero también es un hecho que Adidas paga 20+ palos al Madrid por vender 1.4 millones de camisetas. ¿Cuantas camisetas vende River? Nadie sabe, solo sabemos que River cobra 7 palos, y así con todo lo que se refiere a la economía del club: todo está envuelto en sombras.

Opino parecido, river necesita referentes, una estructura que absorva la presion y sepa como hacer jugar a los pibes. Un jugador por linea seria ideal. En las paradas dificiles hace falta experiencia para sacar los triunfos.

Que le hizo Ramon al colorado hijo de mil putas de Central Fox? Que tipo idiota por favor. Igual tambien es anti Bianchi, Mostaza… ayer dijo que todos los “viejos” tienen que dejar el futbol por que le hacen mal y poner a los mas jovenes. Fiajte como le fue a Zubeldia y Almeyda por ej inutil

y la otra conchudita le da la razon en todo

[quote=“nico river, post:24155, topic:101850”]

Que le hizo Ramon al colorado hijo de mil putas de Central Fox? Que tipo idiota por favor. Igual tambien es anti Bianchi, Mostaza… ayer dijo que todos los “viejos” tienen que dejar el futbol por que le hacen mal y poner a los mas jovenes. Fiajte como le fue a Zubeldia y Almeyda por ej inutil

y la otra conchudita le da la razon en tod
[/QUOTE]se lo coje niembre y es colorado, imposible darle entidad

que hable mal liberman de river y todo lo que le concierne es lo mejor que nos puede pasar

el colorado ese es mas piedra que el grafico

a principio de año dijo que Mora era el mejor delantero del futbol argentino, dijo que racing iba a tener un gran campeonato, que river iba a ganar el superclasico…y hay varias mas como estas

olvidate, ponete contento con lo que dijo

Y, la verdad que va a ser duro si encima le sumás que los resultados no acompañasen. El que venga tendría que traer un proyecto de inferiores que imite el espíritu de la camada Ortega, Gallardo, Crespo, el espíritu Delemiano. No queda otra.

Lo “antimufó”? :mrgreen:

17 de octubre de 1999 , todo tuyo Raimond

//youtu.be/_d9SvSywXyA

Liberman es un imbecil, y para peor un soberbio como pocos…

Sin ir mas lejos hoy tuvo un fuerte cruce en una nota con el presidente de la asociacion de futbol chileno al punto que el tipo se levanto, se saco los auriculares y le dio el microfono al notero con una cara de orto terrible para despues tomarse el palo. Para que…el colorado se puso como loco y no dejaba hablar a nadie, pisaba a la mina que conduce con el, al notero a todos, estaba como loco para hacer su “descargo” y quedarse con la ultima palabra. En fin, uno de los tantos periodistas mediopelo de este pais pero para peor con el ego demasiado alto.