Ramón Ángel Díaz

Sí, pero ese tipo está mal del bocho, un ignorante y encima agresivo:lol:. Otro podría ser Marcelo Trobbiani:evil::mrgreen:

Me gustaría que agarre Bielsa algún día. Ahora está Ramón y espero que dirija la libertadores del año que viene.

ja

mira que yo soy muy critico de bielsa, pero si hay algo en lo que es inteligente es en la tactica. Lo que no tiene es flexibilidad.

Aun asi, para mi es bastante mejor DT que Ramon. Ramon es mas motivador que DT. Y ultimamente ni eso

Igual que sea DT, no significa que sirva mas para River. Yo solo lo puse en la mesa porque por ahi dijeron que si rajamos a Ramon no hay nadie, lo cual no es cierto.

Primero que está Ramón y segundo que Bielsa no viene ni ahí. Pero porque no ganó nada? Salió campeón en Newell’s y en Vélez si no me equivoco.

mirandole la facha ya te das cuenta de que clase de tecnico es, gorrita al reves

:lol::lol:

Marcelo Trobbiani: “Me botan por decir la verdad”

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6598297/edicion+huancayo/marcelo-trobbiani-me-botan-por-decir-la-ve

Tenemos que diferenciar táctica de estrategia. Estrategia es pensamiento a largo plazo. Bielsa arma buenos equipos a largo plazo que sirven para competiciones de tipo liga, potencia planteles en ese sentido.

Táctica es la capacidad de maniobrar en corto plazo, dar volantazos, golpes de timón en un equipo en un partido. Eso es indispensable para competiciones de tipo knock out como las copas o los mundiales. Bielsa al ser dogmático, inflexible como mencionás y morir siempre en la suya carece de inteligencia para el golpe tactico por eso juega siempre igual ante cualquier rival y por eso fracasa en ese tipo de competiciones.

Creo que el gran error de Ramón en esta etapa ha sido con algo que solía ser su fuerte y es el tema de refuerzos, le erró fuerte con las incorporaciones y por eso estamos penando, es un tema de nombres, más que de esquemas la causa de la debacle en este semestre.

No estoy de acuerdo con lo que decis de Bielsa. Para mi si tiene la capacidad de pegar volantazos durante un partido. Lo que no tiene es flexibilidad. Lo vuelvo a repetir. Tacticamente es brillante, pero muere con la suya. No es su aversion al cambio durante el partido lo que lo condena, sino su imposibilidad de renunciar a su idea en determinados partidos.
No la gana, pero meter a Newell’s en una final de Libertadores no me parece un fracaso. Tampoco me parece que sea un fracaso meter en una final de Europa al Athletic Bilbao, un equipo limitadisimo hasta para los refuerzos. Y en el camino dejando afuera al Manchester United, en esos partidos que vos decis “knock out”. Yo no lo veo a Ramon haciendo algo remotamente parecido a esto que hizo en Bilbao

Refuerzos el fuerte de Ramon?? Para mi siempre fue un desastre con los refuerzos. El fuerte siempre fue buen ojo para elegir pibes para subir.

El unico error de tema refuerzos para mi seria el 9. No hay definidor. Pero el verdadero problema es que el equipo no juega a nada. Y no por un tema de nombres. No juega a nada porque no hay un sistema de juego, no hay una idea que venga desde el DT, que cambia y se desdice de un partido al otro. Newell’s el otro dia jugo con muchos jugadores desconocidos, pero sabia a que jugaban. Ellos tampoco tenian un definidor. Jugaron con un pibe que casi ni es delantero. El equipo estaba bien parado y tenian una idea de juego. River era un asco. Metido atras, sin la minima idea de que hacer con la pelota. Las unicas veces que avanzabamos eran cuando Lanzini se empezaba a sacar jugadores de encima.

La facil es decir siempre que son los jugadores. Si el otro dia intercambiabamos los jugadores, pero cada equipo mantiene su idea y tactica, nos comemos un 5-0 siendo generoso

con ñuls salió campeon en la cancha de voka, con Martino en la cancha, si mal no recuerdo.

Rajemos a Emi y traigamos aunq sea a pascualito

Cuando le preguntaban por los refuerzos y tiraba: “hay un montón que me están llamando…”, ¿qué necesidad había de decir eso?, después el único que se rajó fue Luna, el resto de los que volaron ya estaba definido de antemano, caso Treze, Funes Bobi y Sanchez. De todas formas los nombres que llegaron eran supuestamente más que esos, no se si se puede afirmar que no la pegó, que le salió mal seguro, y sobre todo con el 10 que era y sigue siendo tan necesario en el equipo. Si hoy todos sin excepción estuvieran en el techo de sus condiciones podríamos decir que tenemos más que cualquiera pero lamentablemente la actualidad es otra, y como decís, extrañamente los jugadores parecen no tener la motivación que debe generar ponerse esta camiseta.

Este es un contrapunto que podemos sostener durante años cada uno con sus razones, pero creo que la jerarquía de los jugadores es un factor decisivo. Boca ganó porque Gigliotti tuvo más jerarquía para definir que Andrada y Carbonero y Newells recién nos ganó de pedo con un resbalón del arquero por carencia de jugadores de categoría en la definición. Me parece incluso que River le generó a Boca tantas situaciones claras como Newells a nosotros el domingo. La diferencia es que River a Newells ni siquiera lo lástimo y Boca desgraciadamente nos llegó. Si me pareció que contra Newells entró un equipo improvisado que no sabía bien que hacer y algo se acomodó después de los cambios y el equipo no se vio tan superado después. Una vez que entraron Kranevitter y Carbonero, me parece que Newells ya no generó muchas situaciones claras.

A mi lo que me molestó o me defraudó un toque por ahí, es que pasaban las semanas, no venía ningún delantero (Y se iban todos) y en las conferencias decía “Están negociando para traer los jugadores”. Después cuando los tuvo, que ya tardísimo y en pleno campeonato, y encima no lo tenía habilitados para ponerlos decía “Están trabajando en eso”.
O sea, que se lo hagan a Almeyda, a Cappa, bueno. Pero creí que Ramón iba a meter presión para que a él no le hagan esas cosas, o por lo menos no permitiera que pasara.
Siempre pensé, “Bueno, a Ramón no le van a traer falopa, él va a exigir jugadores”. Y te traen de combo por Teo a Carbonero, no, yo lo quiero a Teo nomás, al otro negro no.
En eso pensé que iban a cambiar las cosas

Carbonero vino por combo? cómo fue esa historia?

Comparan a Cappa con Bielsa

Nos merecemos a Sabella, Maradona, Bilardo y la puta generacion del 86 de aca a 2050

River no necesita un técnico zapatos, necesita una comisión directiva.

Siempre tuve entendido que fue el mismo grupo inversor que maneja a los dos jugadores, y a algunos más. Después dijieron que lo compró River, pero nose, no quedó bien claro, como todas las cosas que hace River. Como el trueque FM - Mora, con la combinación de Teo. Un bardo

Aparte otra cosa, River fué siempre tan grande que no necesitó de un Lorenzo o de un Bianchi, sale campeón solo. En River desfilaron cientos de técnicos que dieron vueltas y vueltas: Distéfano, Labruna, Veira, Passarella, Gallego, Ramón Díaz, Pellegrini, Astrada, Simeone…etc, el problema de River es dirigiencial.

River siempre supo a que juega y lo que se juega, con una comisión directiva que ande normalemente, da la vuelta solo por su historia. Hoy el problema es otro…

Ah con razon tan maricon salio la muñeca gallarda :twisted:

A las chicas les gusta, siempre hay que tener algo de Luismi en el auto, ahora escucharlo solo es too much…:lol:

El del combo creo que era Pillud, que ya estaba arreglado con los que manejan a Carbonero y a él. Pero al final Racing no quiso.
Mejor, lo único que faltaba era que nos contagien (?