Ramón Ángel Díaz

Igual que River juegue como el ojete no es culpa de DAP, sino de Ramón y los jugadores.

¿qué les parece Neri Pumpido?

hablan2

Va a hablar YA en conferencia.

Y claro Ramon, sos el unico que defiende a River. Los dirigentes? Bien gracias.

jjajaja corta

jajajaja corta x2

Fijate que con Ramon también volvio el paladar negro de la gente. Los murmullos de hoy, con Almeyda no se escuchaban y eso que jugabamos mucho peor.

“no puedo salir a responder por todo…no corresponde…”

menos mal…y después pide cosas de la hinchada

lo positivo;…no va a hablar de los árbitros…bién ahí…lo tengo que decir…nobleza obliga

Esta diciendo que salieron mas a contrarrestrar que a atacar, mas o menso eso…

Respecto a lo que decís coincido, y ahora todo el mundo habla de Newell’s porque está de moda, pero la real dimensión la ves cuando tenés que ir a jugar afuera, y en cuartos se empieza a ver la posta. River no tiene jerarquía salvo en 4 jugadores, y si Andrada hubiedra tenido jerarquía lo empataba y ahí empieza otra película, la que vos decís.

“Si esperan que critique a los jugadores, no me van a escuchar”.
“Las críticas a los jugadores las hacemos en la intimidad, a ellos les digo todo lo que pienso”.
“Tenemos cosas por corregir desde el fondo en adelante. No es el equipo que queremos”
“No es el equipo que queremos, sabemos que estamos en deuda, podemos jugar mejor”.
“Newell´s nos ganó bien, es un gran equipo, no lo pudimos contrarrestar”
“No voy a hablar más de los árbitros”.

Para los que dicen que no habla de fútbol, que no hace autocrítica, etc.

Ayer se nos cagaron de risa, la unica llegada al arco y su arquero la PARA DE PECHO!!! nos bailaron

Lamentablemente aca todo termina en si ramon o no ramon; al pedo, ramon se tiene que quedar y guste o no se va a quedar, el tema es q hace años q se lo pide y jugamos a nada.

Ayer en NOB cada pelota que tenian se la daban a un compañero, y siempre tenia al menos 2 opciones de pases; en river cada vez q tienen la pelota se esconden. Asi el que es defensor la revolea, el q esta en el medio se encierra, el q esta adelante se tira atras. Al arco rival ni en foto lo conocemos. Fue una clase de futbol gratis q nos dieron un rejuntado de jugadores q solo en rosario le saben el nombre. En river nadie rinde pq no jugamos a nada. Esta claro q fisicamente los jugadores estan bien pq corren como putos marcando, ahora con la pelota a favor ni una idea.

El envion animico q trajo ramon se esta diluyendo, la falta de juego es desesperante :frowning:

sí habían murmullos. Pero es verdad, el hincha está mucho más exigente en general.

grande sagarzazu!! lo arrinconó con fabbro…

Una conferencia positiva me pareció. No tenía sentido que se enrosque en más polémicas con los árbitros creo que ahí la posta sí la tienen que tomar los dirigentes y elevar las quejas. Porque las estadísticas muestran que es indefendible desde el lado del azar la cantidad de fallos contra River. Más allá de que por el lado de los merecimientos Newells mereció ganar ampliamente, con un arbitraje correcto River hubiera tenido un penal para empatarlo. Uno más y van, pero Ramón ya no tiene que gastar energías en esa pelea.

cuando se juega la ida de la sudamericana??

Me gustó la conferencia, estuvo autocritico.

es cierto lo que dijeron los periodistas…fueron dos cachetazos muy duros…

Esta bien que haga autocritica, pero tambien hay que decir que si no lo hacia ahora despues de perder un clasico y sufrir un baile era para matarlo.

Es cierto, reconocer lo que se logró en tan poco tiempo es un buen parámetro para no entrar a las puteadas.
No obstante Ramón venía sin autocrítica y eso jodía demasiado, River no jugaba bien y escucharlo hablar como si fuera Barcelona rompía las pelotas.
Hoy asumió sus responsabilidades por la falta de juego y resultados y se lo notó preocupado.