Ramón Ángel Díaz

y bue…en el futbol son los resultados los que mandan…por mas pergaminos que se tengan…

Que cagones que son los periodistas, por favor. Por qué no le preguntan “Por qué sigue jugando Ponzio si hace 1 año no juega un partido bueno” !!!

Pasa que el sabe que fueron dos golpes de k.o…asi como también se nota a la legua que no le gusta como estamos jugando (por más que no lo diga en las conferencias).

¿Quién dijo lo contrario?
River no venía ni sumando ni ganando. Es cierto que muchos puntos fueron robados por fallos arbitrales pero eso no quita que River estaba jugando HORRIBLE.
Sólo el primer tiempo vs Boca me gustó y sin embargo en el segundo salieron sin alma ni personalidad los jugadores, sin ganas de ir a ganarlo.

solo hice un aporte mas a lo tuyo flaco…coincido

coincido. por mas que el juego está en deuda, si los fallos fuesen neutrales éstabamos terceros mínimamente. Solo basta hacer lo mismo pero con boca y arsenal y estarían debajo nuestro. sobre todo boquita.

era obvio que con Newels iba a ser superado. fue un golpe al animo lo del clásico.

Las criticas a Ramon son desmedidas? Algunos son mas suceptibles que el mismo Ramon. Yo hasta ahora no lei a nadie que diga, ANDATE RAMON. De hecho hasta los que lo criticamos, queremos que siga(o por lo menos yo).

Pero que se deje de hablar al pedo, que empieze a armar mejores planteos y no venda humo con eso de YO SE JUGAR LA COPA, porque no vamos a ningun lado.

Amén…

Ajá si todo muy lindo la verdad. Pero yo quiero ganar más de cuatro partidos seguidos. Esto es River.

Ah y no me voy a cansar de decir que saque al ñoqui del hijo.

porque son bosteros y les conviene que Ponzio no sea criticado.

29 o 30

Piden q Ramón no “venda humo”? Es como pedirle a Bielsa que gane una final (?) , Ramón te mete declaraciones tribuneras saliendo primero o decimoquinto, es parte del combo. Según como viene River eso cae pintoresco o desubicado, pero es parte de él, no lo puede evitar.

Se ve que no leiste los comentarios de millodeverdad.
Por otra parte, ya claudico eso de “sabemos jugar la copa”. Todos sabemos que esa frase fue un eufemismo para no admitir que nos cago a pelotazos sanlore. (Igual para mi estuvo bien lo que quiso hacer y merecimos pasar).

//youtu.be/AqkVvH5WgwU

El peor golpe fue el d la caca, x q encima lo gana sin nada, de 10/10 partidos, uno solo t pueden ganar asi, con todos los jugadores rotos, la caca.

quedate tranquilo Ramón…te comprendemos…nosotros tampoco queremos este equipo…

que se vaya Emiliano y venga alguien con experiencia.

Claro, seguro que si quedabamos afuera, no estarias diciendo que hizo un planteo amarrete.

Lo que hizo contra San Lorenzo, estuvo a la altura de lo que hizo Bianchi en Boca toda su vida, y lo que tanto criticamos y tratamos de diferenciarnos con los primos.

Pero para el momento en q e jugo ese partido vs CASLA, River todavía no tenía a Teo, fue el 1er partido de Mora, estabamos claramente diezmados, no habíamos jugado un solo partido bien en el torneo todavía…para ese momento estuvo bien.