Ramón Ángel Díaz

Jajajajaja a lo que voy es a que, no se si es tu caso, pero yo prefiero un tecnico que hable menos, trabaje mas, y los resultados los veamos un poquito mas en la cancha. Me explico?

si se gana la sudamericana seguramente no va a ser fracaso, coincido… pero por ahora al hincha le está quedando una sensacion mas amarga que otra cosa, sobre todo por la manera que se perdió con la bosta

Como por ejemplo? del 2002 para aca hemos tenido varios… Y como nos fue?

a mi no me importa mucho que venda humo a lo loco, el tema es que el equipo rinda

Se las dió a medias. Los refuerzos llegaron muy tarde y sin pretemporada en algún caso. Yo tambien estoy caliente, pero despues me calmo y pienso que otro técnico se banca este momento de la historia del club? y mas con los laureles que nos supo dar. Por eso digo lo de mínimo un año mas con otra dirigencia.

Por eso en el otro post digo tambien que con Ramón paso del amor al odio en muy pocos seg. y viceversa, todo el tiempo, je.

Yo hablé que será un fracaso si no salimos campeón de la Sudaca o por lo menos llegar hasta la última instancia. Mientras tanto obvio que no, a pesar de no tener ya prácticamente chances en el torneo. Si es que lo dijiste por lo que puse yo…:mrgreen:

Hemos tenido varios, si. Pero quienes? Cappa, JJ Lopez, Almeyda, Astrada, Gorosito, Passarella, Simeone, Mostaza, Pellegrini. Aun asi, si estos fueran los Ferguson del Siglo XXI, ninguno estuvo mas de un año dirigiendo.

Esperamos 10 años por el técnico más ganador, no lo podemos echar al primer torneo que no le dan los resultados. River no juega a nada, eso me queda claro, pero hay que fijarse de dónde venimos últimamente, con qué jugadores y qué mentalidad tienen los mismos. No es tan fácil como parece para algunos que agarrás a River y ya está. Los jugadores no son acorde a la historia, están bastante por debajo del nivel.

yo lo banco a Ramón pero alguien me explica por qué jugamos tan mal? O sea, ya es casi un año que está y cada vez jugamos peor. Sí, conseguimos un par de resultados pero posta damos asco, no se sabe a qué juega River, algo que para mí y a esta altura, es alarmante.
Yo lo veo bastante perdido a Ramón sinceramente, creo que se pasó el efecto motivador que tuvo su llegada. Espero que levantemos porque es preocupante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, tal cual. Y no sólo eso, sino que hay que analizar de dónde viene este River que agarra Ramón: de la peor debacle de su historia, con B Nacional incluida. Ramón agarra ese River y en menos de un año ya fue subcampeón, volvimos a las copas internacionales y ya estamos en cuartos de final (con medio pie en la Libertadores del año que viene). Puede que no sea mucho al lado de lo que esperamos, pero sí es mucho comparado con el lugar en el que estábamos hace un año y medio atrás, lugar al que llegamos, entre otros motivos, por prescindir 10 años de Ramón, justamente.

tampoco va a haber jugadores “acorde a nuestra historia”, venga quien venga en diciembre, olvidemosnos de eso, salvo que vengan de onda, tipo chori, cave o treze… Ramón o el que esté va a tener que arreglarselas mas o menos con lo que se vió hasta ahora…

lanus esta demostrando que no es un cuco y puede ganar y perder contra cualquiera… no hay excusa que valga para no pasar de fase. Si perdemos, no quiero que se vaya pero si que haya un cambio en la manera de trabajar y en los jugadores. Banquemos a los pibes y limpiemos a los que ya cumplieron su ciclo.

A Ramón no debiera pesarle River, si bién no hay que pedir otro técnico a estas alturas, tampoco la cosa pasa por aceptar todo lo que propone él sin más…hay que exigirle por muchas cosas, en primer lugar por una buena administración de los escasos recursos del club para contratar, ya que salta a la vista que varios de los jugadores que llegaron no son para River, la camiseta se les volvió de plomo, y por otro lado sus declaraciones, salir a decir antes del partido contra bosta; “les vamos a mostrar quienes somos” ¿¿¿??? y después dejarnos en ridículo a todos con un equipo sin respuestas. Me parece que el crédito está, pero debe estar acompañado de menos palabrerío y mas resultados…

Ramón, si te querés colgar del travesaño, jugar de contra o salir al ataque, hácelo pero dale una identidad de juego al equipo que se mantenga durante los partidos.

A mi me genera también terror el nivel de técnicos dando vuelta, por eso no veo algo potable a si se va Ramón Díaz. Aunque como dije antes, si no gana nada el año que viene, tendrá que irse como cualquiera por más pergaminos que tenga.

Ah y de los DTs me encantaría verlo a Pekerman algún día dirigiendo a River, aunque no se si la presión se lo va a comer crudo.

no es de mi gusto, pero bielsa esta libre

o sea que no es que no hay alternativa

Bielsa en este mamarracho que es River no viene ni a palos.

Quizas con otra dirigencia y ciertas seguridades en una de esas podria ser…aunque si lo pienso realmente lo veo imposible.

Me parece que son desmedidas las criticas a Ramon, mas alla que algunas son acertadas. Recien van dos semestres, en los cuales se jugaron 2 dos torneos (Copa Argentina y Torneo) y se estan jugando dos mas (Torneo y Sudamericana) y en un torneo salimos segundos, peleando el campeonato hasta el final. Aparte si se va el, con este plantel, peleamos los puestos de descenso venga quien venga, porque no se imaginen que va a venir alguien mejor que Ramon.

No voy a criticar a Ramón, quiero ver como anda con nuevos dirigentes, ahí si no le voy a dar margen, en esta etapa, esta todo contaminado, quiero ver, cuanto descomprime la ausencia del hijo de remil puta de DAP, creo q descomprime hasta en AFA, q este pelotudo ya no este mas en el club.

Esto justamente fue lo que puso hace una semana, la gente piensa que así de la nada vamos a volver a ser, que va falta mucho y esto es apenas el comienzo, se entiende la desesperación pero para salir verdaderamente del hueco en el que caímos se ocupa tiempo, ya Ramón lo empezó con lo que vos decís, ahora para mi viene lo mas crítico que son las elecciones en Diciembre.

Son desmedidas ALGUNAS criticas a Ramon, pero tiene que pegar un volantazo YA. Obviamente lo sigo bancando y quiero esperar a tener otra dirigencia al mando… habiendo dicho esto, tambien tengo que decir que estoy podrido de ver a River jugando asi, el Domingo lo vi sin ganas el partido, ya sabiendo desde el minuto 0 lo que iba a pasar… un asco. Los partidos de la Sudamericana no los veo NI EN PEDO, ni a palos me pego faltazo a las clases para ver los partidos…