Ramón Ángel Díaz

Niuls se la banca y se merece los piropos. Lo que es enfermante es ver a River no levantar cabeza. Más vale que se vayan preparando para la copa…

Obvio, da bronca ver a River arrastrarse como ayer…pero igual un toque exageran los muchachos, es un buen equipo, el mejor de acá, pero tampoco tanto.

Es un equipo que sabe a lo que juega que ayer no se lució mucho pero igual, ejerció su hegemonía. Recordemos que no jugó su mejor jugador Maxi…

evidentemente algo ha hecho bién…y nosotros nó…
como dije, me reía de la pagina millonaria por su pregunta antes del partido de por cuanto le ganabamos a la lepra…y después me replicaron…noo flaco esto es fútbol…podemos… y todo eso…naa…ni ahí, este River no le gana ni de chiripa a un equipo serio, y eso que ñewells está lejos del barca…

Seamos sinceros, a RIVER no vuelve nadie porque NO pagan hermano, y eso me lo dijo el propio Augusto Fernandez cara a cara varias veces pero son datas que no salen en la prensa diaria por cuestiones de decoro. Es imposible comparar las realidades e historia con Ñuls: desde lo dirigencial y desde lo deportivo mismo. Te apuesto la salud del viejo que Casco, Cáceres y Figueroa se calzan la nuestra y se mean encima ante el primer murmullo generalizado. Y si apostás a jugadores consagrados también te sale mal: ¿cuantos quieren resignar su vida elitista europea a cambio de vivir con una mano adelante y la otra atrás en Argentina? Por esas razones no se volvió Crespo ni Demichelis, como asi tampoco creo que vuelva alguien. Y no me vengan a nombrar a Cavenaghi ni el CHori porque comian banco en el ascenso de Burquina Faso.
Lo única opción vigente es apostar a jugadores medio pelo y timbear a que rinden un poco mas de lo esperado, caso Barovero. Es obvio que en el 80 % de las veces te sale mal, ¿pero quien NO en este foro festejó por la llegada de Bottinelli o Carbonero? Eran lo “mejorcito” del mercado local y sin embargo salió el tiro por la culata. Reitero, el único camino desde lo ECONÓMICO es apuntar a lo mejor de nuestro mercado, rezar que a esas “promesas” no las vendan al exterior y esperar que rindan a la altura de RIVER. O bien podemos llorar y llorar por los NO rotundos de Demichelis, Crespo, Dalesandro, Saviola, Angel, etc,etc,etc…

Cavenaghi y el Chori resignaron plata y prefirieron vivir con la mano atras y adelante en Argentina… o porque jugamos en la B jugamos en paises diferentes? Y si Europa es taaaan seguro, porque no se quedaron a comer banco en la zona mas segura del mundo? no me vengas con ese cuento… Ellos prefieren la guita, no la seguridad…

Caso Demichellis “Quiero seguir en la Elite” 1 mes después prefiere irse porque no tiene el lugar esperado, y se va por amistad al Man City porque se conoce con Pellegrini… prefierio la guita o la seguridad?

Caso Angel… siempre quise volver y siempre declaraba, pero después no le dieron pelota

Más allá de lo que es la guita que cobran lo de afuera hay algo que no se puede concebir:

No puede ser que un clubsucho mugriento como LANUS te sople jugadores siendo vos RIVER.
Tenés que ser muy pelotudo para que te pase eso…

¿Lanús clubsucho mugriento? Eso será River, dirigencialmente desde el 2001 hasta el día de la fecha…

Lanús es un clubsucho mugriento con una dirigencia un poco más seria que la de River, pero sigue siendo un clubsucho mugriento.

Y su patetico tecnico eterno cebollita lloron lo hace mas mugriento :mrgreen:

porque me imagino que para los jugadores dice bastante la imagen de seriedad que dan los dirigentes de uno y otro club… si ven que todos los jugadores se van de River con quilombos de guita, le documentan la deuda a 20.000 años, tienen que hacer juicio para ver un mango, es dificil que sus preferencias apunten hacia aqui

empeza a laburar ramón

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

hasta cuando lo vamos a bancar a este desastrozo dt.actual , en diciembre donofrio y tattanta tan,…

Estoy podrido de ver a River jugar así, PO-DRI-DO. Soy de los que mas banca a Ramón… Pero si no ganamos la copita de leche en la que estamos jugando por mi que se vayan todos, incluyendo Ramón y los amiguitos de Emiliano.

Como ya dije en otro post a Ramón hay que darle como mínimo un año con una nueva dirigencia. Me dolerá no ganar la copa y dejar de pelear el campeonato tan pronto, y habrá sido un fracaso (mas, habiendo salido 2º el torneo anterior) Pero insisto que yo le daría a Ramón las herramientas necesarias con nueva gente en el poder, para que trabaje como mínimo un año mas.

El tema es que esta dirigencia (Nefasta, sí) le dio algunas de las herramientas que el pidió y el equipo sigue sin jugar a nada. El enganche que el quería es Fabbro, el 5 que el quería es Ledesma, River no genera situaciones… No sé, quizás tengas razón, pero a esta altura yo ya estoy medio caliente…

Mientras haya vida en la Sudamericana, de ninguna manera se puede considerar como fracaso el semestre. Vélez y Lanús son equipos más armados que nosotros, con mayor rodaje, y están en la misma instancia, por debajo de River en el Inicial, y nadie habla de ellos. Está bien, van a decir que “son Vélez y Lanús, y River es River”, pero constantemente se usan a esos dos clubes para decirles “club modelo”, así que el parámetro es válido.

Pregunto, en el mercado de pases de verano podemos traer 2 jugadores. Esto seria, por ejemplo: Hauche (con contrato en Racing) y Piatti (con contrato en San lorenzo). Hasta aca todo bien. Mi pregunta es, si a estos jugadores se pueden sumar refuerzos en calidad de libre. Ejemplo: Cavenaghi (en diciembre vence el contrato)

Lo único que sé es que si D’Onofrio o Caselli no hacen lo necesario para que en diciembre ya esté de nuevo Cavenaghi acá con contrato vitalicio, será empezar su gobierno barranca abajo, una vez más.

El análisis de fracaso o no, creo yo que queda al margen, considerando que en Diciembre (si Dios quiere, con viento a favor, y toda la suerte del mundo) tendremos un presidente al menos capacitado para dirigir a River, y este semestre seria de “transicion”. Ahora la pregunta seria, una nueva dirigencia, refuerzos: es Ramón el técnico que necesitamos?