Ramón Ángel Díaz

Yo ni puedo acreditar que haya gente que no se de cuenta de que club es hincha… Lo dije mil veces y lo vuelvo a repetir hasta el cansancio: En River o se es campeon o es fracaso! Que parte no se entiende?

Esos extranjeros los pidio Ramon y se los trajo
y si, eso ultimo que decis es lo mas normal…pero si queres traer jugadores buenos o que SUPUESTAMENTE eran buenos (carbonero, frabbro, etc) en el futbol Argentino, HOY, es imposible porque todas las dirigencias esperan comprar los jugadores casi regalados en vez de poner la tarasca sobre la mesa sin chistar…

muchachos ya no se gana mas con el nombre del club, ya no nos respeta ni los contrarios, ni los hinchas, ni los medios, ni los propios arbitros. A RIVER PLATE hay que levantarlo entre todos de alguna forma, porque esto esta muy mal desde hace años. Espero que un par de triunfos no oculten todo lo mal que esta el club. Hoy en cancha tenes a ferreyra, no juega mas berti. Hoy en cancha tenes a gio, no tenes a crespo. Hoy en cancha tenes a lanzini, no tenes a francescoli. Hoy en cancha tenes a PONZIO, no tenes a mascherano o a astrada… Si queres que nos sigan respetando xq SOMOS RIVER PLATE como decimos todo, entonces levantemos al club comprometiendonos cada uno desde su lugar y en diciembre voten usando el cerebro y teniendo memoria de todo lo que vivimos que no tenemos que volver a vivir.

Entonces a Ramón hay que empezar a juzgarlo cuando tenga una dirigencia seria, con proyectos, y que haga las cosas bien, cumpliendo como debe ser.

Ok, ahora…vos te pensas que los del Porto, viendo lo que jugo en River, lo iban a regalar?? a prestamo otra vez no se lo iban a dar ni en pedo, eso esta claro, y si se lo daban le iban a pedir una suma importante de plata, algo con lo que River no cuenta hoy xq tiene miles de deudas…Y sobre Luna…el se dio cuenta que titular no iba a ser, asi que prefirio irse a un club donde sabia, iba a ser titular…

Buenas:
-. Subcampeón con un equipo que iba por la mitad de tabla el campeonato anterior
-. Mejoro a Lanzini a Ledesma, incorporo a Vangioni.
-. Solidez defensiva de la mano de la incorporaron de Balanta.
-. Clasifico a copa y Pelea la Sudamericana.

Malo:

-. Jugo mal la mayoría de los partidos
-.Poco Peso ofensivo.
-. Fabbro, El Malevo , Ponzio en bajo nivel,
-. Cuerpo técnico pésimo.
-. Nulo avance en la diagramación del medicomapo y los delanteros.
-. Récord negativo con Boca en los partidos oficiales.
-. Eliminación en primera rueda de la Copa Argentina ante un equipo de tercera categoria.
-. Lastimosos partidos en la copa sudamericana.
Ausencia de proyecto.
-. Ausencia de autrocrítica.
-. Horrores en la pretemporada para la digramacion del plantel.

que en vez de hacerse el picante en las conferencias que se ponga a laburar en la semana pelota parada,cada vez empiezo a creer mas que Labruna hijo era el cabecilla de la tactica en los 90…

Yo lo que más le cuestiono no son ni los resultados, ni la falta de juego, porque eso dentro de todo puede pasar.
Lo que ya me tiene las pelotas por el piso es lo que hace fuera de la cancha. Sus declaraciones soberbias de todos los días ya me cansaron, sus inexplicables caprichos de refuerzos realmente me decepcionaron (no puedo entender como alguien pueda ser tan poco discreto a la hora de usar a River para INTERESES PERSONALES, porque que Ferreyra, Fabbro y Menseguez estén en River no se debe más que a intereses puramente personales, nadie puede negar eso), su juego mediático ya me pudrió. Realmente se me está cayendo la imagen que tenía suya, y eso va mas alla de los resultados, más allá de si perdemos contra Boca, o si ganamos o no la Sudamericana.
Y por favor, espero que ciertos rumores no sean ciertos. Rumores que hablan de porcentajes de jugadores, de pibes jóvenes como Andrada y Lanzini…

Para el contexto institucional y de elecciones 25 puntos o mas y clasificación a las copas, con eso se gana 6 meses mas, pero espero una mejoría en el juego q hasta ahora es pesimo

Ahora tienen que ganar si o si la copa, basta de excusas, ganar la copa y hacer 25 puntos en el campeonato seria un gran semestre, aunque con estos jugadores de mierda…

Los planteos de los partidos, como el de hoy, los hace el, no la dirigencia…pero bue…cada uno ve las cosas a su manera y a mi ya me dio fiaca seguir escribiendo :mrgreen:

Hubo momentos en los que quisimos jugar bien y pudimos. Por qué te metés atras si tenés casi nada para perder?
En la copa banco el bidón, eso lo dejo en claro siempre, y mas con este plantel malo, pero en el torneo hay que tratar de mejorar, principalmente el juego, los resultados llegan solos

Esta bien clarito como sufrimos la falta de enganche no? En diciembre, es prioridad Dalessandro, vendan el club y paguenle el contrato, no hay 1 solo jugador en el plantel actual que te deje mano a mano con el arquero. Y bue, cavegol que seguramente vuelva, yo ya lo cuento como refuerzo…

Y…Iturbe está a préstamo ahora en el hellas verona creo. O sea, capaz que si negociaban le sacaban otro préstamo, pero ya conocemos los poderes de negociación de danielito.

Kranevitter jugando de 5 solo y Aguirre de 8

ES MUY DIFICIL COMPRENDER ESTO RAMON?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que pasa es que vos agarrás un dirigente y te dicen “No, a D´alessandro no le podemos pagar el sueldo”, al mismo momento que hay 30 profesionales medio pelo y varios con sueldos muy por encima de su prestación (hola Ponzio). “Lo barato sale caro” resume lo que es River hace mil años. Al mismo tiempo que tenés esa cantidad exagerada de contratos, no potencian a los chicos de inferiores o jugadores que pueden acompañar, no generás ingresos porque no ganás nada, tenés menores contratos publicitarios y mil etc. El mejor ejemplo es Boca, que en épocas de bonanza vendió cualquier muerto en cantidades insólitas a clubes europeos simplemente por el gran contexto deportivo. Prueba es que el 90% fueron a Europa y volvieron a los 2 o 3 años máximo.

Pero todo esto forma de algo mucho más grande que es la tremenda ineptitud dirigencial y la nula planificación. Yo a ningún técnico, ni a Ramón Díaz, le dejaría armar el plantel profesional a gusto y piacere. Todos los técnicos son pasajeros, pero los sueldos y gastos de los jugadores continúan, entonces tiene que estar profesionalizada en serio la área de gestión del fútbol. Acá cualquier boludo se cree que sabe de fútbol, y entonces ves los desastres que se cometen (no solo en River) con dirigentes que piensan que la pelota pica porque tiene un sapo adentro.

un desastre lo que trajo ramon . salvo teo que cualquier equipo de argentina le gustaria tenerlo en su equipo . … los demas pffffffffff … se tienen que poner serios y fijarse bien a quien carajo traen … nada de amiguitos por mas que vengan gratis .el sueldo hay que pagarselos igual .

Lo de hoy fue inaudito.

Puedo soportar y criticar solamente un error táctico, un mal cambio pero la actitud de River hoy y lo cagón que se viene repitiendo bastante en el torneo es de no creer. Me cansó, me harté totalmente de estos planteos, de jugar con un solo delantero, que mierda pasa???

Ojalá me equivoque, pero me da la sensación que Ramón cayó en la pendiente que caen los técnicos de las cuales no salen más, ojala a fin de año este descorchando en pelotas y comiendome mis palabras pero lo dudo mucho. Con dos refuerzos nada más dudo que llegue a más de la quinta o sexta fecha del torneo que viene, es lo que le pasa a todos los técnicos.

No se puede permitir más esto, hay jugadores que juegan por el nombre, lo que nunca con Ramón. Horrible todo, tengo una bronca de la concha de la lora. Y encima nos vuelven a garcar y ahora el foco otra vez desviado. Espero que empiece a parar de hablar, no me molesta la verdad, pero si River sigue jugando así, prefiero que baje un cambio.

No puedo más de la bronca.

La verdad? No tengo ni ganas de discutir.

Me sorprende como varios ven una solución mágica en poner a Aguirre en el medio.