Ramón Ángel Díaz

ése es el sueño del pibe de casi todos, pero no queda otra, hay que esperar las elecciones…

no,voy a esperar para ver al barça a que lo dirija diaz…
mientras espero el milagro ,sigo viendo este titanic con banda roja que es lo que me importa, no como a vos que te importa lo que yo escribo,precario.

todo bien loco… pero comu no se vende!

Creo que se equivocó en carusearla. En el torneo estás jugado y necesitás ganar, jugátela. De todas formas, para mí perdíamos igual, pero con honor. Hoy no estamos ni siquiera en condiciones de hacerle partido a Newell’s.

Se dio la lógica, perdimos con el mejor equipo de Argentina. Se puede seguir reprochando la irregularidad que viene desde hace rato, pero no matarlo por lo de hoy.

Los que piden que se vaya ya me dan lástima, haganse de Sacachispas

alguien le vio la cara a ramón cuando pararon el partido por el corte de luz?

era cara de TERROR DE MIEDO, se dio cuenta q no jugamos a nada, q boqueo al reverendo pedo, q se dedico mas a eso q a trabajar

yo a ramón lo banco a muerte pero lo veo débil y eso no me gusta para nada

Claro, pero hay mucha gente que pregona “exigencia para volver a ser lo que fuimos” en el foro bardeando al dt (es entendible igual), pero cuando descendimos no vi ninguna movida para rajarlo al fraca.

Estás seguro? Cuando ganamos no aparecés ni a gancho, cuando damos asco como hoy venís a pegarle al dt.

ovbio…se venía la hecatombe que al final se hizo presente…un baile de novela y por suerte nos comimos uno nada mas…puro humo lo de ramon hasta ahora…nada de nada

Ramón no hizo los méritos necesarios para trabajar, por lo menos, un año con una dirigencia seria ? Para mí, si.

Igual estoy contento porque Ramón haya cambiado la mentalidad de muchos hinchas, apenas llegó dijo que había que ser campeón, no hacer 30 puntos. Para otros técnicos y jugadores también, referentes, que la linea que bajaban era que había que “Adaptarse a la categoría”. Como si fueramos Defensa y Justicia en nuestra primera temporada en primera

los jugadores que pidio el, son todos un desastre excepto Teofilo. Repasemos: Fabbro: (yo pense que era un crack si tanto lo pidio) jugo tan poco y tan mal que no pudo ni bancarlo, Ferreyra: pobrecito tranfusion de sangre ya mismo. Carbonero: como podes tener miedo cuando sos negro??? osea el rival te tiene que tener miedo a vos. no encara, fracaso. Menseguez: 2 años sin jugar, todo roto. Teofilo: a mi gusto, la acertó. Hechar a trezeguet, discutible si esta viejo o no(con ese argumento el lobo ledesma no puede jugar tampoco), cuando en cancha pones de unica punta a un pibe que tiene 5 partidos en primera y esta verde. Hechar a abecasis cuando de 4 tenes a mercadito (el pibe vega me gusto bastante). Ni hablar de que el maximo error de todos, para mi, es tener al hijo de mil puta del hijo que lo odio con toda el alma. Ese es el maximo error. Despues hay cientos de errores mas, como los planteos y tambien hay virtudes claro.

Jugadores devuelvan el sueldo, x el amor de dios… no roben mas. Mercado, ponzio, maidana, ledesma, rojas… ya cumplieron un ciclo.

Esta claro que la solucion NO es que se vaya ramon, porque seria un quilombo tremendo para el club y aparte xq no hay nadie que pueda afrontar esta situacion… pero seamos serios, es un desastre river, falta muchisimo laburo en los entrenamientos y menos humo para la tribuniada.

Jugamos contra Boca, hicimos ocasiones, jugamos prácticamente bien pero nos ganaron de orto jugando a defender. Lloraron toda la semana que Ramón es un boludo planteando estrategias, que tenemos que jugar de otra forma, etc.
Ahora jugamos de esa forma, con juveniles en el ataque pero lloran porque había que jugar como la semana pasada?

Además se quejan de los cambios, quien querían que entre? Rojas? Fabbro? Mora? ninguno de esos te salva un partido.

para mi el planteo fue bueno, no me quejo de eso… creo que hay bastantes errores mas importantes que el planteo que se hizo. River hoy en dia, no tiene la minima chance de jugarle de igual a igual a newell´s. Pero basta con la parla entre la semana “si no lo baja river a newell´s quien lo baja??”…

Perdon, no quiero defender a Passarella pero me parece que en esta no tiene nada que ver eh…trajo a Ramon, lo que todos querian y (por lo menos este semestre) incorporo a todos los jugadores que el MISMÍSIMO RAMON pidio…hasta le dio el gusto de traer a menseguez, MENSEGUEZ! o sea…
todo bien, pero algunos ya no saben a que otra persona meter o que excusa inventar para justificar los desastres que se manda Ramon, que a esta altura, para mi ya nos injustificables. Si River esta en cuartos de la copa es porque tuvo la suerte de que San lorenzo fue un asco y las que tuvo en los dos partidos no las metio de pedo y porque Loja es un equipo amateur, que si jugara en la Argentina tranquilamente podria estar en la B metropolitana…no nos mintamos mas

Sabes que pasa? Ramon, entre todas sus boqueadas, se mando varias a favor de Passarella. Ese es el problema…

Los re hizo. Se ve todo opacado porque nos cuesta jugar bien y por perder con Boca, pero a nivel resultados está teniendo un torneo mitad de tabla contra un segundo puesto, cuartos de copa (por ahora), y casi segura clasificación a la Libertadores. Y si agregamos los méritos que tiene por ser Ramón Díaz…

Si no la boqueara tanto le pegarían la mitad de lo que le pegan, pero bueno, así es Ramón y lo amamos :twisted:

Se nota que al chabón no le importa nada lo que digan de él, y que se toma las conferencias como un juego. Dice que Boca es defensivo y a la semana se manda un planteo digno de Caruso. Como cuando dijo que iba a sacar goleador a Funes Mori, lo largó a la pasada en una pregunta previa a un partido y despues el periodismo se lo reprochó todo el semestre. No me parece mal, aclaro, es todo un juego para atraer la atención y que lo maten a él y no al equipo

flaco,cuanto hace que estas en este foro ??yo a diaz le pego hace 18 años en el club y 8 aca,quien sos para evaluar mi opinion ???
cuando ganamos…cuando ganamos??? 10 meses nefastos van…
no se que te tengo que dar tanta explicacion,yo entro cuando se me antoja, el equipo es un desastre basicamente xq muchos hinchas como vos avalan un dt x lo que hizo hace 16 años.

Hablando un poco de nombres, quedo claro que Kranevitter tiene que ser el 5 titular, yo insisto con probar a Gio con Teo arriba, y Lanzini que juegue de media punta, para no desperdiciarlo.

Después lo unico que se es que estos 5 tienen que jugar: Barovero, Balanta, Kranevitter, Lanzini, Teo

Pero Passarella se la pasó todo julio en Europa intentando buscar algún negociado, cuando se acordó que era el presidente de River, se trajó como a 7 extranjeros que después no podía desprenderse y los que tenía no los podía habilitar. Salimos a jugar la primera fecha con un pibe sin partidos de titular en la reserva. Y no fue 1, 4 fechas tardó en habilitar los refuerzos. Como no es culpa de Passarella?
Y ni te digo que lo más lógico en un club normal hubiese sido tenerlos en Salta trabajando desde el primer día

A Fabbro lo pidió el, y hasta ahora no rindió, esa sí es culpa de él. Ferreyra maso. Carbonero vino en pack con Teo, nunca escuché que Ramón lo haya pedido, como hizo con Fabbro, por ej. Con el tema de 13 ya se recontra mil habló y más allá de que se haya peleado con él o no, hay razones futbolísticas de sobra como para haberlo limpiado. Ramón quería a Iturbe y no se lo trajeron, lo encajaron a Mora de descarte, pidió 3 delanteros y le dieron a préstamo al chino Luna. O sea, no es que le trajeron todo lo que pidió como dicen siempre.

Nefastos? Yo pensaba que nefasto era irse a la b, no volver a pelear un campeonato después de 5 años y volver a jugar un torneo internacional después de 4 años.

Lo único que le critico a Ramón es que está siendo muy resultadista en vez de ir al frente todos los partidos. RIVER NO SALE A ATACAR, SALE A ESPERAR AL RIVAL, ES INAUDITO. Y no me vengan con que es Newell’s y todo eso. SOMOS RIVER NOSOTROS HERMANOS, RIVER PLATE. Ramón yo te quiero mucho y te banco pero salí a atacar, labura, y salí a atacar.