Ramón Ángel Díaz

Con una dirigencia seria, Ramon se queda sin laburo.

A quien traeria una dirigencia seria? Pregunto sin chicanas eh!, para saber que DT traeria una dirigencia seria

Yo, en su momento (casi año y medio atrás), hubiera traído a Sampaoli. Hoy ya es imposible. Como siempre dormimos en todo lo relacionado al fútbol.

No hay excusas hay que ganar esa copa, basta de que el arbitro, que no hicieron anda y nos ganaron que creamos miles de situaciones y no hicimos el gol, basta se terminaron las excusas

No lo puse por un tema futbolistico

Se entendió.

La pregunta se hace igualmente.

A Ramon lo banco hasta mitad del torneo que viene.

Todavia le doy credito por la sudamericana.

La verdad, este fue el peor partido que vi de River con Ramón como DT… horrible, aburrido, no hubo llegadas, nos cagaron a baile… todo mal

Me esta cansando que Ramon insista con Ponzio, me hace dudar de su criterio como dt que lo siga poniendo. El partido de hoy no fue sorpresivo el rival es superior y se notó mucho. Espero autocritica por la poca actitud y que no se duerman, ganar la copa y 30 puntos tiene que ser el objetivo, nada del otro mundo

Yo lo que quiero es que se termine el verso. A mi me da por las pelotas que Ramon me llene los oidos todo el tiempo con el estilo de River y después plantee el mamarracho de hoy. Siento que me esta tomando el pelo, que juega para la gilada, que el personaje se lo come. Y va más allá del funcionamiento, que también es criticable, pero si vos hablás de atacar y después lo hacés, aún de forma errada, es una cosa. Ahora si vos me endulzas y después hacés todo lo contrario, incluso lo que le criticás al resto, entonces ya es cualquier cosa.

Basta de humo de una vez por todas. Y la dirigencia, si tuviera pelotas y amor por River, se lo debería aclarar. Que hable menos y haga más.

Todo el torneo jugando mal, todo. No veo cambios más que por alguna individualidad. No entiendo tampoco cual es el tema de ir a defendernos, un 4-4-1-1 totalmente al pedo. El partido se jugaba en el mediocampo presionando a Bernardi. Ni Ledesma, ni Ponzio cumplieron esa función. Inentendible como Ponzio puede seguir en este equipo, de 10 pases da 8 mal y Ledesma no se puede mantener de pie. Hoy Kranevitter tendría que ser titular.

Lo del primer tiempo de poner a Andrada de ocho, casi de doble cuatro… eso si fue inaudito. Inentendible. Totalmente inentendible.

Lo único que pido son menos declaraciones, por que sé que trabajo no va a faltar. Lo que pido son menos declaraciones “chicaneras” que este no es el momento. Este es el momento de laburo. Y en cuanto a declaraciones sobre arbitrajes, que siga hablando. Nos cagaron unos 13 puntos así…

Ya empezaron con la histeria, hoy fué un partido para el olvido, pero por el contexto que tenía, yo, no le doy importancia, sí me parecía interesante y constructivo analizar el clásico, pero ahí varios no querían saber nada y pedían jugarle de contra a los mugrosos. Hoy lo importante es la Copa, estos partidos del Torneo tienen que servir para afianzar un 11 y corregir errores, no para armar clima de catástrofe y poner en duda a Ramón cuando estamos en carrera para conseguir el objetivo probablemente más relevante de este semestre.

PD: Los que lo quieren lejos de River, sería bueno ver qué opción consideran mejor que Ramón para refundar al club.

River no jugó a nada, da pena ver al equipo así. Muchos pibes, sobre todo arriba. Ramón tiene todavía un tiro en la sudamericana hay que ganar como sea para pasar a la Libertadores, pero no tiene juego el equipo.

porque remarca lo ultimo que dije?

Si le hubiesemos ganado a Boca esta derrota no hacia el ruido que hizo.
Lamentablemente es asi. Aunque no deberia serlo…

Totalmente de acuerdo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No se jugo mucho mejor que ahora en ese tan ponderado segundo puesto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Porque rogelio exigia, se tiraba atras y tenia potencia para llegar al area, abria la cancha… despues erraba, pero por lo menos habia otras perspectivas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Para mi lo mas preocupante es que parece estar pasando el efecto Ramón. La primera mitad de la campaña no difiere de lo que River hizo en los últimos años ( previo y posterior al descenso ) Solo cambió en circunstancias excepcionales. El inicio de su últimos 6 meses en primera previos al desastre y el retorno de Ramón. Fuera de eso lo de River ha sido parejo por lo malo y sus arranques condicionantes del resto de la campaña.

Siempre dije que entendía que Ramón debía ser el DT no porque crea que es un gran estratega ni porque piense que es un genio de la táctica si no por lo que significa Ramón para River, sus espaldas, el sacarle la presión a los jugadores, el priorizar el protagonismo, la presión por refuerzos de jerarquía, etc, en definitiva lo que entiendo por efecto “Ramón”. Insisto, lo que me preocupa es que ese efecto parece esfumarse, y sin el efecto Ramón, el DT queda en bolas.

Los refuerzos de jerarquía no llegaron y en cambio aterrizan algunos abominables de la mano del DT. Lo de Fabbro es insostenible y no entiende de justificativo alguno. Las espaldas ya no son suficientes para sostener la labilidad emocional y las carencias técnicas del plantel. Ramón termina en morisquetas mediáticas que lo único que hacen es volver como un boomerang ante cada derrota. Se termina exponiendo en exceso y liga todos los golpes ( los que merece pero también los que no ) Y en todo ese quilombo River termina no sabiendo bien a que juega. Pasamos de patalear porque el rival no juega a ser nosotros los que no queremos jugar. De decir no ganamos porque no entró a no patear al arco. Asi el discurso termina no siendo compatible con lo que se ve en la cancha.

Y sostengo que Ramón sigue siendo, mas allá de los resultados, el técnico que pide el momento de River. El problema es que si se esfuma el efecto Ramón estamos listos. Agrego, si no fuera por el efecto Ramón hoy River si no andaba recorriendo el país con Independiente pega en el palo. River en estos momentos se come en dos panes hasta a Mourinho en cuatro meses. Con el simio refundador en la presidencia y con otros dos impresentables como principales candidatos el futuro de River es negro petróleo. De ahí que un cambio de dirigencia no creo que cambie demasiado el panorama. Es mas, es probable que quien llegue vuelva a poner a Ramón en el exilio. Y todo vuelta a empezar como buen club tartamudo en que nos hemos vuelto.

Ojalá Ramón logre hacer magia de alguna manera y pueda meter un par de resultados que reaviven el efecto. Por lo pronto hay dos partidos accesibles y una serie que de ganarla significa muchísimo a futuro. Clave lo que viene para el presente pero también para el futuro mediato de River.

No la termees genio, Ramon tiene los jugadores que tanto pidio, tiene a Fabbro (su “crack”, el que supuestamente le iba a dar el salto de calidad a River), TEOFILO (De seleccion), Carbonero, Malevo, Menseguez… tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino (O me vas a decir que Arsenal y Rafaela que hoy estan arriba tienen mas que River??) que hay que esperar con la “Dirigencia seria”??? que le traigan SUPERFIGURITAS??? Con estrellitas te saca campeon cualquier tecnico, entonces para que carajo se trajo a Ramon Diaz?? basta de esa boludes de “A Ramon hay que juzgarlo cuando venga una dirigencia seria”, a Ramon hay que juzgarlo ahora, tiene a los jugadores que pidio y tiene a un buen plantel, el que esta planteando los partidos es el, no el pelotudo del presidente.