Ramón Ángel Díaz

El partido de ida contra CASLA se jugo con SANGRE, como se debe. El de vuelta se jugo horrible, metieron, pero estuvieron muy cerca de cagarse en los pantalones estos muchachos.

Martino el primer torneo salio 6to, tampoco la pavada. Y despues se encontro con jugadores de REAL JERARQUIA para armar un buen equipo y potenciar al resto. Decime que jugador de jerarquia tiene River ? Te respondo yo, uno solo…Teo.

Todavia tiene credito… todavia pero todo tiene una fecha de caducidad y no precisamente tiene que ser cuando se acaba el lapso contractual, empeza a hacer jugar a algo a river porque hoy fue un asco

Ojalá no te vayas nunca, pero qué cagón fuiste hoy, por favor.

En este futbol con jugadores sin calidad, hay que armar equipos, y Ramon no lo ha encontrado NUNCA.

Traiganle los SUPER CRACKS, por favor.

Sin jugadores de seleccion no puede hacer nada!

5 partidos perdidos en 11 fechas. Ya es demasiado esto.

A veces lo encuentra, el problema es que lo pierde.

sabes en cuanto logro eso martino? en 10 meses,cuando lo agarro en agosto del 2012 estaba en descenso…
tenia a scocco ,que lo conociste el semestre pasado,y tambien a caceres,casco,perez,mateo,etc ,jugadores que hubieses puteado si llegaban a river y que se destacaron xq martino armo un plantel y un sistema de juego cosa que no tenemos nosotros despues de 10 meses de ramonato.

Yo la duda que tengo leyendo el foro últimamente es como van a hacer a fin de año. ¿van a sacar turnos o por orden de llegada para chuparle la poronga a Ramón?

cha ta luego

Este tipo pudo haber ganado todo con River, pero hoy en día es un desastre dirigiendo, y no tiene ningún tipo de autocrítica.

Si no ganamos la sudamericana este semestre va a ser un fracaso total, pero para mí no se tiene que ir por nada este año, esperemos ver qué pasa el año que viene con otra dirigencia.

Matemoslo a Ramón Díaz, es la más fácil. Pidamos que se vaya y asuma algún DT de jerarquía que seguro se va a bancar estar 10 meses sin cobrar un mango. Mientras sigamos esperando un milagro y pretendiendo que las cosas se arreglen de un día para el otro. A ver si se dan cuenta que hace un año estuvimos a punto de quedarnos a jugar con Patronato y Boca Unidos.

Cuando asumió Ramón el contexto era otro, 23 puntos en 17 partidos y teniendo que jugar con el 2do… lisa y llanamente la lucha por el descenso. Hoy la realidad es otra, tenes un equipo que viene de ser 2do el semestre pasado y ahora está entre los 8 mejores de la sudamericana y en mitad de tabla en el plano local. Se mejoro muchísimo en 1 año, no lo puede negar nadie. Esto no es suficiente para River? Obvio que no, ni en pedo.

En el fútbol sacarte la chapa de perdedor es muy difícil. Se necesitan hombres adentro de la cancha. Vos podes plantear el partido que quieras, pero si después los jugadores no tienen amor propio, no sufren la derrota, no tienen huevos ni talento, todo va a ser cuesta arriba. Hoy a River no lo respeta nadie, es así. Hoy la gente de Newells gritaba ole con un 1-0, algo que en otra época no hubiera pasado ni en pedo. Eso va más allá de cualquier dt y cualquier planteo, porque en partidos donde jugaste bien y perdiste paso lo mismo eh.

Respecto de la responsabilidad del dt, existe y no es menor de ninguna manera. River no puede estar 10mo, y tener partidos como el de hoy tan seguido (San Lorenzo por el torneo, Loja en la ida), sumado a otras actuaciones realmente muy malas. Pero no por eso se justifica querer rajar un dt con muchos más aciertos que errores. En el fútbol, la palabras proyecto, paciencia, tiempo, directamente no existen ya parece. Esperen al final del semestre para sacar conclusiones tan extremas y ver si realmente hay otro dt que a priori puede hacer las cosas mejor que esto.

Cuando dirias que lo encontro? No jugamos siempre mal, pero en ningun momento me parecio que encontraramos una base estable, nunca fuimos regulares.

Newells tenia y tiene un plantel cortísimo. Lo que hizo la temporada pasada es irrepetible.
River juega dos competencias, es verdad. Tambien es cierto que jugo 4 partidos por copa en 3 meses y tampoco fue una maravilla, eh?

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Yo nose la verdad que esta pasando , el otro torneo para mi teniamos un plantel inferior al de hoy en dia y salismos 2do el otro torneo este vamos mal , hay que pensar tambien q vinieron tarde los delanteros pero ahora que tiene a mora lo deja en el banco? dale ramon metelo a mora , puso a los pibes contra el mejor equipo que juega a la pelota.

Salimos 2dos el torneo pasado, y estamos en 4tos de Sudamericana, COPA QUE NUNCA GANAMOS. Lo que mas me jode de este campeonato es haber perdido contra los mugrientos.

Si te gusta tanto Martino, prendele una vela. Esta dirigiendo al Barcelona.

Exacto.

Quejense de todo, pero sin JERARQUIA River no sale mas, aunque de DT este Guardiola.

El platel era corto, pero de categoria. El nuestro carece completamente de ella. Tenian a un enfermo como Scocco que hacia goles en todos lados. Nosotros tenemos 10 goles, EN LOS DOS TORNEOS JUNTOS. Hay que festejar esta actualidad. (Es una forma de decir)

Si llegamos a 30 puntos, estaria chocho de la vida.

En el primer torneo de Martino no tenia a Scocco, el 9 era Sperdutti, y jugaban bastante mejor que nosotros en este campeonato.

Yo hablo de el anterior, donde llegaron a la final de la Libertadores, y salieron campeones del final.

Sabes lo que pasa, que el torneo pasado llego Ramon y eclipso todo, los muertos estos quedaron en segundo plano y se aliviaron un poco entonces se acordaron de jugar al futbol de a ratos.
Hoy estos cagones volvieron a ser protagonistas, ya esta, ya paso el “furor” de la vuelta de RD a River, de nuevo se tienen que hacer cargo ellos, y ahi estamos…penando como nos tenian acostumbrados.

Encima los jugadores que trajo RD son todos igual de cagones que los que ya tenemos, por ende salvo Teo no tuvimos ningun refuerzo este semestre.