Ramón Ángel Díaz

Es un desastre esto, pero más que nada por el nivel de juego, contra San Lorenzo en la sudaca pasamos por Barovero que se atajó todo y un partido de Ida muy bueno. El torneo este es un asco, me chupa 3 huevos los fallso arbitrales ya, empecemos a jugar a algo

SI…evidentemente no interpretas lo que lees…

No puedo putear a Ramón, pero hoy ya se acabó el credito que le daba. Basta de planteos y cambios pelotudos, por favor Ramón.

vos sos de racing???
problema de los de racing, a mi como hincha de river me parece vergonzosa la campaña en este torneo…

Barbaro Ramon haciendole caso a los que pedian jugar a esta mierda de antifutbol…

Igual me chupa todo un huevo, total con estos jugadores cagones, tibios y putos como ninguno es todo lo mismo.

Que rajen a Ramon Diaz si quieren, que venga Cappa, Mourinho, o Bielsa, total con estas nenas sin sangre no va a cambiar una mierda. Te toquetean la pelota y nada, ni marcan, no corren, no meten, no dan un puto pase bien, no patean al arco, no tienen AMOR PROPIO viejo, nada. He visto equipos con 11 picapiedras dar mas adentro de la cancha de lo que dan estos muertos.

La campaña es mala. No hay muchos equipos que puedan jugar dos torneos y lograr objetivos en los mismos. Mira boca en la Libertadores este año. Anteultimo salio. Independiente cuando gano la Sudaca, ULTIMO.

Sos gracioso?

Otra cosa, es MUY COMPLICADO jugar bien, cuando nuestro 10, ENGANCHE Y CONDUCTOR, no aparece en gran parte del partido, y cuando la toca no arma absolutamente nada de juego, y solamente se la saca de encima.

totalmente de acuerdo, y hay que decirlo, o esto no se levanta y terminamos ya sabemos donde…

Falta todavia…

Otro mas? Si, soy de Racing.

Contra San Lorenzo nadie decia nada de que no tenian alma eh… En el DT esta en sacar lo mejor de cada jugador y del grupo, fijate Martino sino, vino a Newell’s cuando estaban jugando para el CULO y casi en descenso y empezaron a jugar a otra cosa. Obviamente Ramón con tanto cambio de esquema y de idea futbolística no convence a nadie

Ahora vienen los días en q los pelotudos de siempre empiezan a nombrar a Bielsa, Martino (cómo los cagó yendose al Barca) y Gareca q se está por ir de Velez. Todo hastal a próxima victoria o torneo q gane Ramón. Vengo viendo lo mismo desde el 96.

dos torneos?? jugamos 4 partidos x la sudaca en 3 MESES!!!no jugamos cada 3 dias desde agosto…
y si te remites al semestre pasado,ñuls jugo la semifinal de copa y salio campeon del torneo…pero claro,tenia a martino.

Es cagon el pendejo y el otro bostero chupa pija de Fabbro es eso…bostero. Sin un tipo que agarre la pelota e intente jugar al futbol no se puede hacer nada de nada.

Vergonzoso lo de River, planteo de mierda y futbolistas sin sangre, desastroso.

vola pa aca entonces: El Foro de Racing Club de Avellaneda • Índice

Amén…

Son dos torneos.

Newells, mas que a Martino, tenia tremendo equipazo. Y delantera, Scocco hizo mil goles.

Ya me tiene harto con Ponzio a ver si se deja de romper las pelotas, ademas me parece raro que a Fabro lo sacó al toque siendo un jugador que lo quiso traer el.

Ya voy, aguanta.