Ramón Ángel Díaz

una mentira lo del segundo puesto en el campeonato … ahora mismo te das cuenta por que tenemos el mismo equipo sin iturbe nada mas …

Me gustó con Lanús, el primer tiempo con boca, el primer tiempo con Arsenal. Chispas. Es decir se puede. El problema que en cuanto se enciende un fueguito entre Ramón y los jugadores se ingenian para apagarlo.

no te olvides de rogelio

tiene que hacer una limpieza , ojala que vengan varios el año que viene , yo se que si quieren al cavegol , el no dudaria en venir

Para mi la gran cagada del semestre de Ramón y quizás el origen de buena parte de muchos de los males de este semestre. Se calculó mal todo en cuestión refuerzos ( responsabilidad de cuerpo técnico y dirigentes ). Coincido en lo que señalás que se pasó el efecto Ramón en términos de ese impacto psicológico que supuso su llegada.

En diciembre pueden venir 2 nada más :confused: .

No pude ver el partido con Arsenal, pero en los otros dos se jugo decente pero con mediocampos completamente distintos, tenemos espasmos de “buen” juego, pero no se a que atribuirselos, porque si Ramon creyera en algun equipo de los que pone, no rota entre Lanus y voka que eran partidos bastante similares.

Una cosa que es error GARRAFAL de Ramon, es sotener a Ponzio de titular. No lo puedo entender. Otro error terrible es no darle continuidad a Mora y a Fabbro.

como??? porque 2 nada mas?

No te olvides de Sanchez

Me imagino que minimo van a sacar 25 pts no?

Que se puede hacer con solo 2 refuerzos? a menos que sean muy de calidad y de jerarquia enserio sino si vamos con esto de ahora en una hipotetica clasificaciòn a la libertadores, vamos a dar asco

Asi es el reglamento hace un par de años.

Y otro mas grande, y madre del anterior, es haber traído al bostero roñoso.

Si clasificamos a la copa, se puede traer no mas.

Ahi seria la oportunidad de Caselli, de traer a Julio Baptista, que nos vendria bien.

Porque así es el mercado de pases de verano, 2 jugadores nomás.

Hasta las pelotas!!!

Vos vivis en Argentina?

para mi quitando varios muertos, y trayendo 2 de jerarquia te queda un equipo zafable

barovero
mercado o un 4 de inferiores - pezzela - balanta - un 3 de inferiores o vangioni
solari o mercado - kranevitter - vangioni o un volante de inferiores
un 10 de verdad
teo - cavenagui u otro 9 de verdad

al banco lanzini, andrada.

Y sino un 4 de inferiores y mercado de 8 (ya medio cualquiera), porque viendo sus ultimas actuaciones estuvo mejor en ataque que en defensa. Es un equipo totalmente mediopelo pero si el 10 y el 9 son realmente buenos en este futbol te da para andar bien. Con barovero, balanta y kranevitter en el nivel actual te alcanza.

el que pedian que se vaya a gritos ??? ese … el que rajamos por que ramon trajo al aubameyang colombiano …