Ramón Ángel Díaz

Ten ran…incompleto como tu respuesta.

PD.esa no fue la causa de cave/chori…de hecho el chori era de los mas veloces del palntel.

abrazo de foul.

[quote=“SanTii, post:23680, topic:101850”]

El tiempo le esta dando la razon a Ramon (Luna - Trezeguet) - River Plate - La Página Millonaria

Tiene razón el creador del thread.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

como arafuer?! y a quien traemos
[/QUOTE]dirigencia nueva ,vida nueva, tecnico nuevo jugadores nuevos…NO mas gente contaminada .Los tipos como diaz o pasarella no deben volver porque nunca hay buenas segunda partes…

sus decisiones en el segundo semestre fueron de la mano de emiliano y del amiguismo no desde el profesionalismo con lo cual termina siendo un soldado de daniel y no un soldado de river.

Espero igual que ganemos la copa por penales, con un gol con la mano o con el culo pero que la ganemos …nada mas y luego veremos .

No me parece del todo. Va a sonar un tanto mediocre pero es la realidad. La perfección no existe. Ni la nueva dirigencia va a hacer milagros, ya con que no robe nos podemos llamar suertudos, ni el próximo técnico va a ser mejor opción que Ramón, teniendo en cuenta lo que está al alcance de River en este momento.

Basta e Almeyda. Tiene su th. En la B, donde pertenece.

UH FLACO, COMO QUE NO???
Dijo que los echo porque queria un equipo mas veloz
Si no sabes ni siquiera eso que discusion queres seguir? Informate o hacete de Banfiel ahora que esta almeydiola

No me gusta el equipo de hoy, pero bue, tampoco hay mucho mas.

Estamos rodeados de hinchas de boca en el foro

Hay que organizar la resistencia, somos minoría…

Esto se ha degenerado…mamurra las cosas que hay que leer!

te repito, “PD.esa no fue la causa de cave/chori…de hecho el chori era de los mas veloces del palntel”.

ahora si vos elegis creer la version oficial de almeyda y pasarella,te felicito x tu inocencia y te saludo el 28/12…

ya perdi demasiado de mi valioso y corto tiempo con usted,mis respetos.

au revoir!!!

RAMON

Andrada está jugando de ocho…

De 8?? Sos generoso, es un doble 4. Se la pasó al lado de Vega todo el primer tiempo. Nefasto.

dasastre … cagalos a pedo hace algo lptm

Que lección de fútbol que nos están dando… Ojalá que salga 0 a 0 el partido, es lo máximo que podemos aspirar.

Mamita…con Ramón volvía la alegría.

Así no querían que juegue River los partidos importantes?
Mamita, prefiero perder jugando a ganar como con voka… y no jugar como equipito chico como quieren ustedes

Es que River no puede jugar de contra, porque defiende mal, y cuando sale Lanzini la termina mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los anti ramonistas lo mataron a ramon por no jugar “de contra” contra boca… Y hoy que hacemos eso lo estan matando
No puede meter los goles creando 12 situaciones mira si la van a meter con una que les quede como hoy,…

un desastre… que tristeza ver que ramon tambien cayo en el juego amarrete de estos tiempos

Un desastre. Si vas a jugar al contraataque al menos ajustá la defensa y el mediocampo, planteá de forma inteligente las cosas.

Estás demasiado perdido Ramón, todavía te banco pero se me acaba la paciencia, culpa tuya perdimos ya varios partidos y estamos haciendo esta almeydística campaña.