Ramón Ángel Díaz

Ramon, bocon y todo, ya demostro mucho mas que el soldadito del clonazepam, hasta en una mala racha

Ramon mas vale que hoy hagas ganar a River!

claro…como con voka…un tirito de mierda que nos enchufan y después no supo como arreglar la cosa, mientras los bosteros hacían tiempo, manejaban todo a su antojo, se fueron gritando en frente de todo un estadio repleto solo de hinchas de River…claro…mucho mas…claro…justo EL PARTIDO que tenía que ganar…qué verguenza por favor

Arreglar qué? Rojas el más puteado se fue, a Ponzio lo puso por que se fue lesionado Maidana y Mora que lo pedían todos entró. Qué otro cambio querías?

Sigue siendo mejor que ser bailados por Boca Unidos de local, y para empezar la larga lista de un apellido que DEBE que ser proscripto de la historia del club

no sé…para mí ahora Ramón está en deuda eh…

MASTER, SOS MASTER EH

ESTOY HABLANDO DE ALMEYDA, DE NADIE MAS, DE ALMEYDAAAAA
Si queres me pongo a hablar de israel, de aguilar, de las cd de aguilar, de dap, PERO NO
EN ESTE MOMENTO ESTOY HABLANDO DE ALMEYDA

entendes, MASTER ?

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

por que??? por salir 2dos con un equipo de mierda??
Por seguir firmes en la sudamericana?
El unico error que comete Ramon son las declaraciones y el hijo en el banco

si soy master…igual ya retomamos el tema de Ramón…

Y no digo lo contrario eh, pero este es el camino a seguir. Hay que sobrevivir hasta diciembre esta dirigencia de mierda y ahi cambiamos de vara

Mandaron a Ramon a reconquistar España con una honda y bolitas de telgopor, en dos campeonatos consecutivos (en el primero directamente eran escarbadientes). No me considero conforme, pero tampoco voy a salir a la calle a pedir cabezas como con el simio hijo de remil putas

Te olvidás de su negociado con su predio en Benavidez.
De su amigo Alayes.
De sus amigos Vella, Arano y Vega cobrando sueldo del club y jugando en la primera del equipo profesional.
Ser el lider del vestuario que descendió por única vez en la historia
Borrarse del partido definitivo vs Belgrano…

Es imposible enumerarlas todas…

Gran aporte, es verdad es imposible.

Y el imbecil de @neomatrix que tiena para opinar sobre pep almeydiola??

fundamentamelo.

ovbio que no lo banco…pelotudo

no leiste que te enumere varios aspectos nene???

Hay un virgo q dijo q Ramón está en deuda? Debe alguna cuota del coche? no entiendo.

GOOOOOOOOLLLL GOL DE ABREU VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

sip, se llama @neomatrix

nene es el que me cuelga…ubicate y habla con respeto que aca nos entendemos igual…fundamentame todo lo que dijiste.
"queria un ‘‘equipo veloz’’…y?? esta mal??
“fue titere de dap
fue complice de dap
es complice de dap”…todos los dt de la era kanser cumplen y cumplieron ese rol.
“traiciono al club”…en que???
“ascendimos por individualidades y empuje”…y?? sobraban individualidades y el empuje creo que fue lo unico que sabia aplicar como dt…
“nos boludio a todos nosotros con sus acciones”…no geenralizes, te boludeo a vos,yo no esperaba mucho de el…
“echo al chori y a cavenaghi”…es verdad,su gran error para la A…pero tambien sabemos que atras de eso estuvo el kanser,que prefirio a trezeguet al cual traiciono ahora .

estoy mas cerca de lo que dijo ariel ,fue sacado a tiempo.

y te repito,ubicate ,que yo aca me banque a cruzada ,su novio y la yoli…

si no ganas la copa arafue …un segundo semestre con unas incorporaciones dignas de almeyda o del pasarelle cuando trajo a noexisto peralta…

El tiempo le esta dando la razon a Ramon (Luna - Trezeguet) - River Plate - La Página Millonaria

Tiene razón el creador del thread.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

como arafuer?! y a quien traemos?

empiezo y la termino por aca porque a partir de lo que decis no vale la pena ninguna discusion
No no esta mal decir eso, pero encima que uso ese fundamento de mierda para traicionar al chori y a cavenaghi le salio para el orto.
Tuvimos que fumarnos a 13guet por varios partidos dando pena, el equipo era el triple de lento que antes, etc etc etc