Ramón Ángel Díaz

Ramón a ver si alguno de estos días te dejás de hacer la paja… Por favor te lo pido

Jodete por poner a Ponzio y Ledesma de titulares. ¿Qué querés que te diga, Ramón?

No entiendo lo de Ponzio, nunca lo voy a entender.

No nos lo querran sacar del Real Madrid ¿no? Anda medio flojo Ancelotti

Tomatela Ramon, para increpar al arbitro sos rapido pero para hacer un planteo y salir a ganar un partido no. Que vende humo que sos Ramon, como cambiaste en 12 años.

Ledesma es un jugador menos, no sé para que juega

Dale Ramon segui poniendolo a Ponzio, sos un pelotudo, encima terminas derrapando xq hoy el arbitro dirigio aceptablemente

Un delantero, Andrada de 8. Hay que ir un poco más al frente Ramón…

El penal más grande de la historia?

Preferia perder que empatar que queres que te diga, haber si hay un poco de autocritica la concha de tu madre todos.

Y ahora los pelotudos que le justifican todo a Ramon diran: “Ramon le entrego el partido a Ñuls, para que Bosta no salga campeon, es un genio, lo amo”

Vayanse a cagar, esto ya es injustificable, 14 PUNTOS en 11 PARTIDOS!!!

Tomatelá, forro hijo de mil putas.

Riojano cagonn!!!

Deja de vender humo. Boqueas toda la semana, y despues planteas esta cagada.

Prefiero perder como River, en vez de esta mierda que vi hoy.

8 GOLES DE 11 PARTIDOS TENEMOS LA REPUTA QUE LO PARIO…8!!! Y VOS VAS Y TE METES ATRAS

ESTOY RECONTRA CALIENTE

La unica verdad es que Ramon lleva casi un año a cargo del equipo, sin grandes ventas, le trajeron varios jugadores que pidio, y no ha encontrado el equipo. La unica diferencia de este semestre con el anterior, es que el anterior ligabamos, teniamos suerte y no nos cagaban los arbitros, pero solo jugamos a algo en 2 o 3 partidos.

Hoy festejan todos los forros que pedian perder este partido, no?

Pd: muerte a Ponzio.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Nah, te van a decir que los jugadores son los únicos responsables porque no están a la altura. Ramón tiene incidencia solo cuando ganamos. Si perdemos es la falta de jerarquia del plantel.

Un poco de respeto con Ramón, che, se bancó la dictadura…

Me hace acordar mucho a la campaña que salimos campeones de la Libertadores (La previa) claro que no tenemos garantia de que se repita el mismo resultado.

Yo puedo entender los planteos cautelosos hasta cierto punto, pero River no te da la sensacion nunca de que puede hacer un gol. No patean al arco, pone a un 9 a hacer el carril derecho y jugar casi de 4.

Un desastre este semestre. Mas alla de lo que pase con Lanus, es lamentable el rendimiento.

Con este equipo asqueroso que tenemos el tecnico es lo de menos . Un equipo sin alma , horrendo . Lleno de pelotuditos . Igua Ramon pifio para el carajo