Ramón Ángel Díaz

Se me cae un idolo

Tendrías que haber visto ese partido. Si puteaste el otro día porque en el segundo tiempo no jugaron a nada, tendrías que ver cómo te hubiese caído haber garpado una fortuna por una entrada en el chiquero para comernos un baile memorable, 1-4, con tres goles de un tipo que sacaste de TUS inferiores, mientras el ÍDOLO se escondía entre el 6 y el 2 bostero para no recibir la pelota, y no contento con eso, después de comernos cuatro pepas, verlo a tu ÍDOLO cambiar la camiseta con Maradona, PONERSE LA DIEZ DE BOCA Y PASAR CON ESA MIERDA EN TU PUTA CARA DESPUÉS DE UN PARTIDO QUE ELIGIÓ BORRARSE. :evil:

Para mí Francescoli fue un gran jugador, nos dio mucho dentro de la cancha, pero no lo siento como ídolo, sé que la mayoría si, y muy por encima de varios otros. Mí ídolo por cuestión generacional fue el burro, y reconozco a Labruna, El Beto y Ramón como otros ídolos “fácilmente reconocibles”. El Enzo particularmente a mi me generó una admiración y un agradecimientos eternos, pero nunca me generó esa sensación de amarlo o idolatrarlo. Me parece que nunca lo sentí hincha de River, tal vez por eso, uno con Labruna, Ramón, El Beto o el Burro sabes que llevan a River en la sangre, son uno más, más allá que por ahi no coincidas en alguna opinión, o alguna postura política, o lo que quieras, vos sabías cuando los veías representando a River que eso era su mayor alegría, su vida. Con el Enzo siempre me faltó ese vínculo afectivo de identidad de hincha, de sentir que eramos dos hinchas fanáticos de River, uno dentro y el otro fuera de la cancha. Es más , siempre me pareció muy frío hablando de River, y “demasiado” gentil hablando de la bosta, sus jugadores y su gente. Cosa que no ocurre con los otros citados.

Le ganamos un monton de veces en los ultimos años, casi la misma cantidad que ellos. El problema fue en los 90. Asi que no hables al dope.

Habia leido que en los ultimos 8 años CREO que era asi, nos ganaron 3 veces contando esta ultima. Nuestro debe está en la bombonera, claramente.

Como te banco Riojano querido, 1 decada esperandote, que bien que le haces a nuestro club. Necesitaba descargarme. Sepan entender.

RAMON O MUERTE

//youtu.be/_YXxh9feVdM

Loco.

Que despues de 10 años de exilio haya vuelto para un tercer mandato es EPICO. HISTORICO.

Tiene quetener un final feliz. TIENE QUE TENER UN FINAL FELIZ.
INDEFECTIBLEMENTE.

Y si no lo tiene ? Cuanto lo esperas ?

Yo?

Con este ritmo? Diciembre 2014 sin ningun titulo… Ahi si, querido Ramao… Nos vemos cuando me veas.

Consulta, ¿EL Chori Dominguez es del gusto de Ramao? porque Srur dio a entender de que vuelve para el proximo torneo.

a ramon se lo espera toda la vida. se podra equivocar en algun planteo, pero es imposible olvidarse de todo lo que nos dio y de que es uno de los mas grandes idolos.

Arranca la temporada de humo temprano?

El Chori no esta ni hace 6 meses en Grecia, y creo que tiene un contrato largo.-

Abramos Mercado de Pases Humo 2014!!!
Vuelve Cave y el Chori!! Vivaaaa… :smiley:

Puntualmente a tu consulta, SÍ. El Chori y Cavenaghi siempre dijeron que eran jugadores de Ramón.

Creo que antes de ir a buscar al chori, buscaría un 3 y cavenaghi

Me parece que Srur se refería a Cavenaghi, no al Chori.

Dominguez tiene un año de contrato en Grecia. Finaliza en junio de 2014.

Ramón + Dalessandro + Cavenaghi en Diciembre.

Como Peron(? No, mejor no