Ramón Ángel Díaz

Si, pero todavía seguimos abajo y no se lo podemos dar vuelta al historial.

//youtu.be/WTNeWTu94Mw

Jaja lo quiero a Ramao y me hace reír. Me gusta su propuesta pero le falta como para que yo diga “la pucha, que dt”. Si gana la copa todo bien sino el semestre será una chota.

Dalesanlo no va a venir

Se nota mucho el cambio en el equipo

Ahora, QUE TIPO PELOTUDO ESTE SOUTO

“UN POQUITO GENEROSOS” ???

Es una chance de gol, punto final.-

Se nota que los ultimos dos partidos son los que merecimos ganar. Se vio una “evolucion” en el equipo, la contundencia va a ser clave desde ahora.

Y, no, porque es un clasico muy parejo ya por historia. Necesitamos una decada como la del 90 que nos favorezca.

El Chori firmo por dos años en Grecia, es titular en un equipo que esta en Champions, lo veo casi imposible.
Al que si le veo todas las chances es al Gordo: termina contrato en Diciembre.

No porque Srur justo antes dijo que Almeyda lo llamó para aclarar algunas cosas y solucionar las diferencias que tienen entre ellos, según el periodista quedo todo mas que bien y que “uno de los dos” (osea el Chori) volveria para el torneo que viene.

Pegar una racha así sería genial. Pero sobretodo, hay que tratar de no perder más de local.

no empiecen con rumores y el chori que me vuelvo loco. Igual, año electoral, el humo se va a multiplicar a niveles carusisticos.

Ah, por que por twitter Srur dijo lo siguiente:

“Cavenaghi reconoce en La Red q hoy lo llamo Almeyda y arreglaron sus diferencias. Charlando todo se soluciona.”

“Me atrevo a decir q @Fercaveoficial tiene muchas chances de volver a River en enero. Con Teo seria una delantera muy interesante.”

Y como Dominguez tiene un año más de contrato en Grecia, me parece raro. Tal vez escuchaste mal, y Srur estaba hablando de Cavenaghi.

De solo pensar que en Dic o Enero por ahi tenemos al gordo de vuelta, se me hace un nudo de la garganta de la emoción… posta.

me parece que cavenaghi no podria arreglar todos los problemas de river. Aparte de su llegada, tenemos que mejorar en el juego xq somos un desastre. Me banco jugar 6 meses con los pibes y hacer una limpieza total de las lacras de maidana ponzio mercado ferreyra rojas etc

si bien es cierto que estamos lejos del juego que pretendemos, que llegue Cavenaghi te daría un salto de calidad enorme a un plantel que hoy carece de eso. No tenemos un jugador que se pueda cargar el equipo al hombro ó meta el pecho cuando un árbitro te caga. Quizás teo, pero lo tienen MUY junado.
Cavenaghi te daría poderio ofensivo, cuota de jerarquia, liderazgo y encima sumarle que es enfermo de River y se debería retirar acá.
En los últimos 3 partidos oficiales creamos muchísimas situaciones que no se resolvieron en goles por falta de efectividad.

NO ME LO TOQUEN AL MALEVO. PIEZA FUNDAMENTAL

Cave es el refuerzo OBLIGATORIO de enero.
Despues yo hago trueque con el barcelona…dame a Masche, te doy a Balanta.

Si de orto eliminamos a lanus, y se da eso, saco abono para la copa , si no hay, lo invento.

No me lo saques al negro

Balanta es irremplazable. Es una pena que en diciembre se vaya terminando cuarto en el torneo

cavenaghi es EL delantero que tiene que traer river, no le busquen mas vueltas.