Ramón Ángel Díaz

Ojala entre un ratito Pugh, me parece un delantero mas que interesante

No va a entrar ni en pedo, es mas, seguro no va ni al banco

¿este es pugh?

Estaria bueno verlo un rato entonces, pero la verdad no creo que vaya ni al banco.

Bueno, pero aceptable. Lo que estamos haciendo ahora no lo es, y hacer un mal campeonato no te asegura ganar la copa.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Che sos bostero? Te pregunto en serio.

No. Por qué?

Pues le errás.

:lol:

Ni ahí, yo lo vengo puteando desde la segunda etapa en la B. Y antes también, [MENTION=34022]Marce_CARP[/MENTION]; te puede dar fe, que más de una vez se enojó conmigo porque le daba a Ponzio desde que era suplente de Ahumada je.

No, y VOS SABÉS, porque te lo conté varias veces, cuándo fue que lo empecé a detestar a Francescoli. Y fue en ese famoso 1-4 en el Mierdódromo con tres goles de Caniggia. En ese momento, ambos se llevaban bien. :wink:

La AFA no tiene potestad para intervenir en un contrato entre dos particulares, es una locura que un jugador al que le estas pagando el sueldo te pueda arruinar un partido.

Es lo q dijeron, q ya no corría esa d q no puede jugar contra tu equipo, es lo q dijeron, dijeron, dijeron…

Me sorprendio sarna, me parece hasta coherente lo que dice y no le veo lo mala leche.
Giunta ya no me da ni bronca, tipo imbecil si los hay… Encima habla de que tiene una mente superior. Jajaja, se me rien los huevos.
Y bueno, Bermudez… Que asco me genera este individuo, mala leche hijo de mil puta si los hay

Y encima lo ves a ESPN como una persona culta y serena, cuando en la cancha te mandaba al hospital sin asco alguno

Porque estas tirando para los bosteros en un monton de comentarios. Como el de recien.
La camiseta? Viste lo cagados que estaban ellos el otro dia? A mi no me vengan con psicologia y demas, que pegue en el palo dos veces ya no tiene que ver con paternidad, tiene que ver con mala suerte.

Adhiero a este comentario eh.

Generalmente, los colombianos son muy correctos y respetuosos a la hora de declarar…eso sí, si en la cancha te tienen que reventar la cabeza no se hacen drama :lol:.
Y Giunta bueno, lo lees y es el prototipo de bostero insoportable, agrandado y rompebolas.

Yo no tiro nada para ellos, solo busco una explicación de porque carajo pasan los años, los planteles, los dt, y nos sigue costando un huevo ganarles. Más en casos como el otro día, que no merecíamos perder ni en pedo.

En el armado del equipo, es de lo mejor que podemos presentar. Obviamente si me preguntás a Ponzio no lo pongo, pero la alternativa es Carbonero (que no viene muy bien) o un pibe como Solari. Despues me parece logico el equipo, yo empezaria a poner a Aguirre, lo veo necesario en este equipo.

Exacto. Eso es lo que mas bronca me da, se hace el correcto, el sereno.
No puedo creer que pongan a un anti-futbol como el a discutir justamente sobre futbol!
Igual esa mesa es un papelon, el viejo pelado ese que no lo juna ni la madre, Perfumo que no se cansa de tirarnos mierda.
Pero lo de bermudez supera cualquier limite, me repugna

El mundo es generoso. El mes pasado mi cuñado llevo al Enzo a mi pueblo (lo conoci :smiley: ) . Y mes desp los inmundos estos mira como quieren imitar.

Link ------> Llega el <------ Link

Yo pensé q era un chiste, pero no, es real.

jajaja yo no puedo creer que te cobren entrada para verlo a ese tipo
al patron bermudez!!! 300 pesos!!! me la llevo a mi novia a cenar en vez de tener que ver la cara de simio esa perdida en el tiempo

Yo vengo puteando a Ponzio desde que volvio eh…