Ramón Ángel Díaz

No es mi caso, yo para la selección no lo pedí nunca, pero en todo caso los que lo hicieron no fue de panqueque, con Almeyda era lejos el mejor del equipo, figura casi siempre, si no aparecía él no ganábamos.
Ahora hace 1 año que viene jugando horrible, entonces es lógico que se lo critique, no es de panqueque eso, es dependiendo el rendimiento que tenga, yo lo detesto, pero supongamos que el domingo empiece a jugar bien y vaya mejorando partido a partido (chances?) lo voy a reconocer y bancar de nuevo…

Es el almeyda actual… pero igual almeyda ponia mas que este mariconcito, con esa pinta no es titular ni en pedo si yo fuera ramon

a mi me parece que el ego enorme de Ramon se vio tocado por perder el clasico, justamente con el DT que menos queria que se lo gane… y por eso salio a maquillar un poco el resultado con palabras.

mira si habra surtido efecto que aca se hablo mas de los comentarios post partido, que del partido en si… una locura

Tambien quedo como un boludo frente a todo el futbol argentino. No creo que lo haya planeado.

Leyendo declaraciones como éstas o las de otros me hacen pensar que en el historial estuvimos abajo siempre y nos llevan mas de 20 clásicos, que no los bailamos a lo River el 3-1 o el 2-0 (día del caño les dice algo?) en el monu, para poner un par de ejemplos recientes y no de hace 10 años como decís vos, que el River-boca no es de los clásicos mas parejos de la historia y del mundo y que siempre hemos sido hijos de la bosta…

Yo todavía estoy con bronca del clásico pero algunos ya se pasan, y yo se que vos siempre has sido de comentar así porque llevo vario rato en el foro pero en serio a veces te pasás. De verdad que con declaraciones así pónganse la de boca.

Deja, no se puede ser realista, porque sino sos de la contra…

¿Recién ahora sacas a Carbonero y Rojas? Media pila Ramon.

Buen equipo, otra cosa para poner no había. Buena decisión la de empezar a concentrar a Pugh.

ojala llegue a entrar un rato Pugh

Juega bien? A quien se parece?

Es del estilo de Andrada, menos combativo y con menos fisico, pero mas tecnico y al parecer mas gol

Ya dio la lista de concentrados?

Que onda el Gula?

No está

Los concentrados son:

Marcelo Barovero
Federico Vega
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Leonardo Ponzio
Cristian Ledesma
Osmar Ferreyra
Manuel Lanzini
Federico Andrada
Giovanni Simeone
Leandro Chichizola
Ramiro Funes Mori
Jonathan Bottinelli
Matías Kranevitter
Carlos Carbonero
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
Jonathan Fabbro
Lucas Pugh

2 se quedan afuera del banco

Gula no pero si Krane lesionado?

De que me estoy perdiendo?

No se bien a quien se parece, pero tiene mas gol que Andrada y Simeone. Era el compañero de ataque de Andrada y el goleador de la categoria. Si, Andrada es el goleador historico, pero el que mas metio goles en la categoria casi todos los años fue Pugh, y no Andrada

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 1h
river Federico Vega utilizará la camiseta número 4, mientras que Lucas Pugh usará la número 26.

Se imaginan un cavenaghi trezegol y teofilo en 2014, con dalesanlo y mascherano en el medio campo

jajaja mejor dejo la droga

Por como pinta igual me parece que va a quedar afuera del banco el pibe, no creo que deje afuera a Mora ni a Fabbro, aunque estaría bueno que se quede afuera el bostero.

Increible que River le pague la mayoria del contrato a 13guet y que el frances pueda jugar.
Una verguenza mas de DAP y compania.

Ayer comentaban en RockandCloss q, desde AFA, no corre mas, poder hacer q no juegue contra tu equipo, q lo unico q se puede hacer, ahora, es común acuerdo de club a club

Pugh debería ser el verdadero goleador de inferiores, pasa que a Andrada creo que le cuentan los infantiles.