Ramón Ángel Díaz

Leyendo estas declaraciones que por mas que tengan un cierta carga de “chicana y mala leche puntualmente en la declaración de Giunta”, mas alla de eso es innegable que los bosteros juegan contra nosotros con un convencimiento y una tranquilidad de que nos van a ganar seguro por mas que River en 15 minutos les meta 3 tiros en los palos a ellos eso no les mueve un pelo, saben que la primera que llegan nos empoman, y dicho y hecho, SIEMPRE PASA ESO, es increíble pero mentalmente el jugador de boca entra mejor que el de River a jugar un clásico, y esto es asi hace mucho tiempo ya, salvando algunas excepciones, algunos partidos puntuales después fue siempre igual, ellos saben que van a ganar y se la creen y el jugador de River entra ya con el culo lleno de pregunta y ante el primer traspié, pañales para todos.

haganse de boca entonces

No me refería a eso, sino a como repercute el clásico desde lo anímico a los jugadores de uno y otro equipo.

Ves lo que te digo?. Va más allá de planteos, los chabones se agrandan y saben que tarde o temprano nos van a empomar, y los de River salen con toda la presión de la gente y los medios y se terminan bloqueando.

Eso se revierte con un presidente capaz y un plantel acorde a River, yo no me como el verso de que boca sabe que nos va a ganar, mentira, donde, ni los jugadores ni los hinchas se confiaban que nos iban a ganar, viste el gol de bosta…maidana no estaba muy preocupado parece estaba re confiado el sorete, y nos erramos varios goles y jugamos mejor…dejense de joder
boca no tuvo ambicion, River si…mas alla de que tenemos varios muertos y tampoco nos lucimos, eso me gusto

Yo soy hincha de River no me como ninguna aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna

Siempre dije yo que hay una cuestión psicológica en el jugador de River cuando enfrenta a boca, y hagas el planteo que hagas lo psicológico va a seguir estando, eso es verdad.

El planteo para mi nunca debe ser el mismo, siempre hay que analizar momentos, circunstancias cuestiones físicas y quien llega mas obligado a ganar, y en base a eso ver que te conviene, River no tiene un plantel como para decir, SALGO A JUGAR A LO RIVER Y GANO, estamos a años luz de que pase, eso entonces es valido también tener otro plan.

Odio eso, tuve que discutir con dos personas que lo aman desde que jugó con el culo ensangrentado. Para ellos es un héroe de guerra. que Giles.

Hablar sin saber.

Grande ramonnnnnnnnn

No está bueno hacer diferencias entre hinchas, cada cual lo vive a su modo, piensa distinto al otro y en definitiva todos queremos el bien común. Pero hay un par que desde el discurso se ponen la azul y meo, dejate de joder.

¿Ahora boca es el gran padre de River, que siempre se siente ganador, que el factor psicológico, que…??? 191 partidos, estamos 8 abajo. OCHO PARTIDOS.

Se siente olor a mierda.

Esas declaraciones son después de ganar. Andá a preguntarle a alguno despues del 0-3 en la bombonera, o alguno después del 3-1 en cancha de River con goles del pipita a ver si estaban tan confiados. Es más, me acuerdo de una anécdota de ese partido, que Gago se queja del tiempo que adiciona el arbitro y uno de River le responde y entonces Domingo, si, Nicolas Domingo, le dice: dejalo dejalo, total no nos ganan ni jugando todo el día…

Dios como le dan de comer a los bosteros algunos. Podrian cambiarse de equipo mejor. Este River perdio porque contra los inmundos continuo con su principal deficit, la falta de gol. No es que veniamos metiendo de 3 goles por partido, es el mismo River que perdio con Colon de local, perder con Boca se podia dar, y encima se dio inmerecidamente, si entraba la de Mora o la de Andrada, no estariamos hablando de esto. Y que Serna, Bermudez, y Giunta se pongan bien en fila y se chupen esta, la concha de sus madres

De los ultimos 10 partidos

Bosta gano 5
River gano 1
Empataron 4

No es darles de comer, es ser realista y critico con esta situacion.

Yo no estoy gastando a nadie, ni chicaneando a nadie. Y me da igual si el bostero se ríe o llora, me da lo mismo. Simplemente estoy diciendo que lo que dijo Martínez (Boca no juega la Sudamericana porque jugó la Libertadores), es MENTIRA, ERRÓNEO, porque SÍ se puede jugar ambos torneos, y si se refiere a los cupos que excluyen equipos que hayan jugado la Libertadores, tampoco hubiera entrado porque no le daban los números.

No hay nada incorrecto en lo que digo. No estoy diciendo que la Sudamericana es tan o más importante que la Libertadores, pero hay que ganarse la clasificación, y River lo hizo con dignidad. ¿Hasta cuándo vamos a menospreciar absolutamente todo lo que tenga que ver con River? Clasificar a una copa internacional, y ya estar en cuartos (habiendo eliminado no sólo a Loja sino también a San Lorenzo), no es poca cosa, y a Boca le gustaría estar HOY en esa situación y no lo está. Listo, viejo, es una a favor nuestra, no es la gran cosa, pero es algo.

en la San Martín, todos los que tengo alrededor lo cagan a puteadas.

si,y es mas, los hichas de otros clubs piensan que es nuestro mejor jugador, la otra vez estaba discutiendo con un bosti y me decia que al que mas miedo le tenia en river era a ponzio porque se corria todo y es imposible pasarlo. por lo que, o nosotros estamos locos y el pirlo con hemorroides es buen jugador, o los demas no saben de futbol y se creyeron la del gran jugador que jugaba aun desangrandose por el ****

pd:viendo las fotos presentacion antes de cada partido y prestando atencion a la ubicacion de las manos ponzio ¿ realmente tenia hemorroides?

En LPM lo aman a Ponzio

Para muchos a Ponzio hay que respetarlo porque es el LIDER del equipo y el que más JERARQUIA tiene por su paso en Europa

???

el rendimiento de ponzio es parejito desde que comenzo el año de regular a malo.

BASTA DE PONZIO EN RIVER.

Yo no dije que este incorrecto, simplemente que ni da explicar ese detalle. Porque no aporta nada a la discusion.
Y por mas que vos no estes gastando a nadie, el tema arranca por una “chicana” de Ramon, con lo cual no podes dejarlo de lado.
No es menospreciar lo que hizo River. Es no jetearle a otro un “logro”, cuando el otro tuvo uno mayor (por lo menos por ahora. Diferente va a ser si la ganamos)
Por otro lado no podes tampoco burlarte de que no clasificaron por no ganar nada, cuando nosotros tampoco clasificamos por ganar algo.
Perdimos. Pasemos la hoja. Lo que hizo Ramon, ademas de ser estupido, es ser mal perdedor.
Ganemos la copa y despues pongamonos a gastarlos. Pero ahora, 6 dias despues de perder el clasico de local y sin visitantes, mejor cerrar el orto.

Igual aca debe haber mas de un panqueque que en su momento pidio a Ponzio para la seleccion