Ramón Ángel Díaz

y que tiene? al contarlas las contas igual. o boca tiene 13 internacionales y estas 2 mierdas? no, ellos cuentan 15, se cuentan todas con el mismo valor. igual coincido con vos que el campeonato siempre tiene que ser de river, pero despues de tantas mierdas y ya no tener casi chances, esta copa tiene mucho valor

Si ganabamos el campeonato tambien ibamos a la libertadores, y tambien ganabamos algo despues de 5 años…
No me importa cuantos campeonatos internacionales tenemos, si me das a elegir entre una sudamericana o un campeonato elijo de una el torneo local.

Prefiero mejorar en el plano internacional, si ganamos la sudaca despues jugamos la Suruga y la Recopa, estamos muy mal en ese ambito no podemos tener solo 5 titulos

Que las cuentes no la exime de ser una copa de mierda. Que se cuente igual que una copa intercontinental no la convierte en una copa de la misma importancia.
Ahora obvio que tiene mucho valor, porque es lo unico que nos queda, pero en mis prioridades, estaba ultima en este semestre… pero si la ganamos mucho mejor, mas vale.

Aca hay que ganar la Copa, que te asegura la Libertadores. El campeonato, para mi , es menos importante en este momento.

A mi tambien me encantaria, pero prefiero ganar el campeonato, hacerme firme y encarar la libertadores de otra manera, para agrandar el numero ganando cosas de valor. No es lo mismo ganar un torneo que una copa sudamericana, que podes tener suerte, tenes que tener mejor equipo para ganar el inicial…

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Y mas vale, si estamos lejisimos de la punta…

Teniamos q ganar algo si o si…y en eso estamos,hoy por hoy mas q elegir hay q lograr.

Mas vale, pero ademas es mas probable que ganemos la copa, no estamos ni en pedo a la altura. Pero tenemos 33 torneos, la deuda gigante que tenemos es con las cosas internacionales

Con un 4 que pase al ataque no necesitas a un n8 de esas caracteristicas.
Krnabitter ha sumado en todos los puestos del medio.

lo pongo por decima ves, lo ideal es pelear el campeonato que faltan 9 fechas y la sudamericana, el partido con lanus y newells son los mas claves en este momento, mas clave que con boca porque si le ganamos a newells respiramos aire fresco y si le ganamos a lanus fiesta

Es verdad. Pero que nadie me venga a refregar en la cara que ramon hizo mucho porque estamos en los cuartos de la sudamericana, porque no se puede ignorar todo el desastre que fue river en el torneo local y en el clasico. Y tampoco es el logro del campeonato, o la final por lo menos, como para decir que fue bueno el semestre.
Si se gana, es otra cosa. Hoy en dia tenemos que pasar en cuartos a lanus.

Igual yo desde el inicio preferi hacer un campeonato aceptable y salir campeon de la Sudamericana.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 24min

#RiverPlate El delantero Lucas Pugh (nacido el 01/01/1994 en Avellaneda, Santa Fe) fue citado a la tarde por Ramón Díaz para ir a Rosario.

Para mí no es fruta, yo pienso lo mismo.
Acá hay unas opiniones de algunos ex jugadores de boca de porque a River le cuesta tanto ganar estos partidos:

Chicho Serna:

57 ¿Era vedad, como dijo Bermúdez, que los jugadores de River veían la camiseta de Boca y se ponían colorados?
No sé, yo lo que veía era que tantos deseos de ganarnos, tantas ganas de revancha, los traicionaba, y que por eso no podían con nosotros.
58 ¿Por qué creés que lo tenían de nietos?
Lo más importante, porque éramos mejores; pero también por la presión que tenían ellos por ganarnos, que era cada vez mayor y les jugaba cada vez más en contra.

Blas Giunta:

39 ¿Cómo salían a jugar los clásicos con River? Ellos sabían que iban a perder y nosotros sabíamos que con la camiseta de Boca los comíamos crudos. Ellos nos podían pelotear todo el partido, pero todos sabíamos que después iba a llegar nuestro gol. Teníamos como… no sé… Era como tener la mente superior a ellos en las más difíciles.

Bermúdez:

55 ¿Cómo nació la frase sobre la palidez de los jugadores de River? En un clásico, ellos nos atacaban y nos salvábamos; llegamos nosotros y les metimos el gol. Venían Saviola y Aimar con el balón en las manos y se miraban como diciendo “¿Cómo les ganamos a estos?”. Cuando me preguntaron, tenía en la mente la expresión de inseguridad de ellos. Y dije que los veía pálidos. Le metí un poco de folclore pero puse en palabras algo que decía la gente en la calle: “Boca le gana con la camiseta”. River no se achicaba, buscaba por todos lados y entregaba todo, pero sabía que iba a terminar perdiendo. Era puro fatalismo.

Prefiero mil veces ganarle a lo River atacando todo el tiempo buscando el partido que llegando una vez en todo el partido y concretar de pedo.

Vale la pena recordar…

Primer semestre: River 2º, Boca 19º

es raro que yo sea el que diga esto, pero …BAN

Claro el tema es que ganarle a lo River sucede 1 vez cada 10 años, entonces no macho, terminemos con el cuento de “ganar a lo River” porque NO GANAMOS NUNCA a lo River, y empecemos a ganar con la manera que mejor se adapte dada las circunstancias pero basta con el cuento de que solo vale ganar a lo River atacando como loco y después resulta que NO GANAS NUNCA.

las pocas veces que lo vi, y si no me falla la memoria, me hacia acordar a Ocampos, pero bien centrodelantero. Jugadorazo.

10 años de aguilar y pasarela, lo unico que falta es que estando cerca de irse pasarela que hace todo lo posible para que nos vaya para el oto, vendamos el Siempre Ataque que todos queremos, solo por un partido de morondanga contra la bosta, todos queremos ganarle a la mugre pero no metiendose atras, yendo a buscar el partido, atacando y atacando, asi se ganan los partidos con River, y acordate que la pelota no pudo entrar pego 3 veces en el palo, mala suerte, jugo mucho mejor River, hagamos el aguante que vamos bien con Ramon
A mi este partido no me la baja, me la bajo mas cuando nos empataron sobre la hora…acompañemos a river carajo
Quedan 9 fechas, y en la sudamericana por lo general somos un poco mas contundentes, asi que, yo pongo la fichita de que vamos a pelear los dos frentes.