Ramón Ángel Díaz

Perdimos contra Boca de local y estamos novenos, lejisimos de la punta. Algo nomas?

De onda, pero si yo soy de boca, y me das esa respuesta me cago de risa.

Mejor pasar la pagina y hablar de otro tema, porque no hay forma de ganarla. No importa si lo dice martinez o chiqui perez o el vice presidente. Se habla de boca como club. Y ellos jugaron la libertadores, y le ganaron al que era campeon vigente (corinthians). Nosotros jugamos la sudamericana que es claramente de nivel inferior y contra liga de loja.

O sea, venimos de no jugar internacionalmente hace un tiempo, y estamos mejorando de a poco, pero no estamos para gastar a nadie.
Hay que cerrar el orto por un buen tiempo y laburar calladito. Que se hable en la cancha.

Chicanas como la del otro dia de Ramon dan verguenza ajena. Ramon es asi, pero que joda con el juego, la hinchada, los jugadores, no con las copas, porque no tiene con que

Burrito hay uno solo, sabes cuanta cindor te hace falta Martinez?

cuartos de final copa Sudamericana despues de 4 años

Ah bueno, a fumarnos a Ponzio de nuevo, y encima de ocho.
Realmente prefiero q juegue Solari… cuándo le va a dar más minutos?
Es pibe todavía y lo veo verde, pero antes q desangrarme los ojos con Pirlonzio… dejate de joder.

La suerte de ese tipo es terrible.

Es cierto, Boca podía jugar la Sudamericana si ganaban el torneo y luego la Superfinal. Pero salieron anteúltimos y con ayuda encima.
Ramón podría seguirla si quiere :twisted:

Nah creo que ya fue, perdimos, hay que bancársela y punto. Son las leyes del fútbol, a dar vuelta la página y pensar en newells y en la copa.

Fonzio produce en mi lo que funes mori en tiempo atras.

por q borraron el post de los mercenarios???

Osea que Martinez prefiere jugar la Libertadores y perder en cuartos que ganar una Sudamericana? Te da mas títulos quedar eliminado en Libertadores que ganar una Sudamericana? River es el equipo que mas veces jugó la Libertadores y quedó eliminado, cuantos títulos le da eso? Es pelotudo o se hace? Yo sabía que ponerse la de la bosta atrofia el cerebro, pero no tanto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Simeone tambien llegamos a cuartos. Lo dicen como si fuera un logro, y no lo es! El semestre es malisimo hasta ahora. Ojala la ganemos a la copa pero no es probable, y si lo hacemos todos sabemos que era lo menos importante a ganar.

Confio en Ramon, ojala aun con Passarella mismo de presidente, sigan peleando los dos frentes, todavia faltan 9 fechas y si le ganamos a lanus tenemos las de ganar esa copa que nos falta.

Una copa interancional menos importante??? Claro, por que tenemos copas internacionales de sobra…

Y que tiene que ver? No por eso entonces la recopa o la poronga banks es mas que un campeonato. Y tampoco la copa de mierda esta

si… la copa sudamericana, la recopa, la interamericana , la surunga bank, la mercosur, la conmebol, etc son menos importantes que el campeonato

Claro eh, si fueramos punteros del campeonato y perdiamos la copa con CASLA la prioridad era la copa

No es una copa de mierda

No… Yo lo dije antes. El campeonato es de River, siempre tiene que ser de River.

Que solamente tenemos 6, que si la ganamos vamos a la Libertadores, tenemos la posibilidad de ganar una recopa y esa cagada de la Suruba Bank que es la que menos me importa no se por que le quitas merito, en especial a las primeras dos.

Hace 5 años que no ganamos un carajo, ni la Copa Argentina necesitamos ganar algo inmediatamente por que despues vamos sumando…

Es una copa de mierda. Ves los rivales y te cagas de risa. La de verdad es la Libertadores…
Esta tiene menos valor y prestigio que una Europa League alla en Europa.