Ramón Ángel Díaz

PASIONXRIVER ‏@PASION_XRIVER 7h
Vega es un chico de muy flojo nivel, Ponzio de 8 es peor q de 4. Ledesma sólo para recuperar contra NOB q mete 5 volantes? TODO MAL

PASIONXRIVER ‏@PASION_XRIVER 6h
No creo q incida en nada, pero como sé q a algunos les importa, lo cuento: Federico Vega es fanático de vok

BUE una cuenta pedorra de twitter se ensaña con un pibito de las inferiores que todavía no debuto

Leeeesto, quedamo’ así…

#RiverPlate Federico Darío José VEGA (04/02/1993, en Tigre). Mide 1,74 m y pesa 68 kg. Diestro. Es 4. Hizo todas las Inferiores en River

Todas las inferiores en river y va a ser fanatico de la caca? :lol:

No creo que tenga nada que ver.

Tampoco me cambia nada realmente de quien sea hincha

Lo que habria que prestar atencion es lo que dice que es de bajo nivel. Yo cada vez que lo vi jugar a Vega me parecio bastante bueno

En la libertadores sub 20 me parecio de los mejores, vamos a ver

por eso te digo que se nota que está ensañado con el pibe. Capaz tiene razón, pero criticar porque si sin que haya debutado a un pibe de la casa?

Kranevitter por Ponzio y estamos.

se lesionó hoy kranevitter

Posta, que tiene? Bueno de ultima Aguirre no me molestaría…

Esguince creo. Por eso juega Ponzio, y aguirre no se, no lo tiene muy en cuenta Ramón parece.

las conferencia de prensa de dias se estan haciendo los sermones del pastor brasilero de canal 9 a la mediancoche…todo verso.Hay que ganar la copa sudamericana porque esto no va asi…

Aguirre juega más del medio a la izquierda, no por derecha.
Si no jugaba Ponzio, la otra era seguir con Carbonero, de pésimo rendimiento. O con Solari. Y eso si, Ledesma solo parando todo el medio de Newell’s

No es troll, es boludo nomás.

Me acuerdo cuando lo banearon y apareció “alguien” con una cuenta “Chuck_River” o algo así. 2 horas duró :lol: :lol:
Se ve que esta vez aprendió y lo disimula mejor(?)

Aa jaja, ahora entiendo un poco más. Bueno, que lo baneen de nuevo (?).

Aguante Chuck

No tiene nada que ver. Franco Federico esta en River desde los 12 años y es de la mierda

lo vi varias veces a Vega y me pareció bueno, nada del otro mundo pero antes que Ponzio lo pongo al Tano Vella.

Estoy medio engripado y en cama estos días, más que nada viendo TV; me levanto un toque para contestarle al riverplatense Martínez a través del foro, los intentos de chicanas que le dedicó a Ramón, “nosotros jugamos la Libertadores si no me equivoco, es el torneo más importante, y por eso no pudimos jugar la Sudamericana, se sabe”, palabras más, palabras menos, esos fueron sus conceptos.

Punto 1 - Es cierto, jugaron la Libertadores, pero él no hizo absolutamente nada para clasificar a la misma, ya que llegó en el semestre pasado. Sin embargo, Ramón SÍ clasificó a River a la Sudamericana.

Punto 2 - Si no me equivoco, Vélez jugó la Libertadores y ahora esta jugando la Sudamericana, así que es falso que es necesariamente uno u otro, si hacés las cosas bien, clasificás a ambos. No es el caso de su equipo, ya que quedó 19° en el torneo pasado (River 2°).

Punto 3 - Si bien es cierto que para la mayoría de los clasificados a la Sudamericana es requisito no haber jugado la Libertadores, si Boca no hubiera jugado la Libertadores, tampoco le hubiera alcanzado deportivamente para clasificar a la Sudamericana. Pueden chequear la tabla 2012/2013.
Así que es falso de toda falsedad que no juegan la Sudamericana porque jugaron la Libertadores.

Resumiendo, ¿qué cosa importante ganó Martinez?:twisted: