Ramón Ángel Díaz

Ya salieron los carteles que dicen “Perdón Malevo”
Proximamente no sea cosa que sea “Perdón Rayo”

algo raro pasa, no puede ser que tenga tanta suerte ponzio,lo sacan del 11 titular y da la casualidad que se lesiona justo el 5,mmmmmmmm( auque de 5 va ledesma y por lo que estoy leyendo va de 8, por lo que supongo que krane iba a jugar de 8)

[quote=“Mathiq, post:23454, topic:101850”]

Ya jugó de 8 y molestó. Un tipo que no sabe jugar al fútbol siempre molesta
[/QUOTE]a lo que voy que molesta menos jaja, molestar siempre molesta

Pero Kranneviter puede jugar de 8? Así de desbordar en la banda, centrar etcétera que tanto lo piden ahí? No es 5? y Cuando ha jugado hacia la derecha es porque se jugo con estilo “triple 5”??

Kranevitter es 5. Pero en cualquier puesto del medio va a ser mejor que Pnzio

¿Otra vez el nene kraneva al banco, reimon?

No es 8, pero jugando de interior derecho es mucho mas util que Ponzio de 8. Bah es mas util que Ponzio en cualquier puesto

Está lesionado

Exacto, fue Paredes que estuvo con la pelota en nuestro como 10 metros tranquilo para pensar la jugada. El pelotudo de Cirigliano que ni le salio a achicar…

Pero esta vez creo que tiene razón porque esta medio golpeado en el tobillo Kranevitter si no escuche mal.

Si es por eso, ta bien.

Ponzio de 8? Que ganas de quemar a Vega cuando este pase al ataque.

Que mala pata si se lesionó Kranevitter.

:lol:

bue…

Menseguez: por fin me puse a punto, voy a decirle a Ramon que me tenga en cuenta.

Puerta de vestuario cerrada con cartel que dice: volvemos despues de las vacaciones para los torneos de verano.

Bueno, habrá que ver el nivel de lesión, ahora está de moda la mariconeada, los pica un mosquito y ya no juegan porque les arde…

Después que puso “Almeyda por lo menos no perdió”, no se como lo siguen tomando en serio.

Y si jugó 1 solo oficial… cómo que no perdió? los dos amistosos que de amistosos sabemos que no tenían nada, nos ganaron con ausencias importantes los dos partidos… De todas maneras, esto es un déficit de Ramon, no hay porque negarlo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PONZIO OTRA VEZ? LA CONCHA DE LA LORA VIEJO. Ves estas son las cosas para criticarlo, no si sale a atacar y Andrada cabecea con el hombro. Que mierda la puta madre, Aguirre no va a jugar nunca más???