Ramón Ángel Díaz

Boca si no sale campeon tampoco va a jugar la Libertadores que viene, mientras nosotros estamos a 2 partidos…

Está bien, pero todavía no sucedió. Está bueno boquear cuando ya estén las cosas confirmadas. Después es feo cuando te sale el tiro por la culata.

Muy probable, de repente como Ramon lo rajo a Treze había que empezar a ensuciar y criticar al Frances porque claro Ramon lo echo y hay que bancar la parada, Ramon pide a Fabbo, si lo pedia Almeyda lo ajusticiaban, lo pide Ramon y Fabbro por arte de magia esta capacitado para ser el 10 de River, Ramon trae de la tumba a un tipo que hace 2 años que no juega, y esta bien, cualquier otro DT que se le ocurría traer a Menseguez lo declaraban persona no grata, entonces no se mide con la misma vara, yo entiendo y esta BIEN que asi sea que a Ramon se lo banque mas porque se lo gano, ahora una cosa es bancarlo y otra muy distinta es decir que esta bien cualquier cosa que se le ocurra, y no estar de acuerdo en TODO lo que hace y dice Ramon no significa que no lo queremos mas como DT, YO LO QUIERO COMO DT, pero si se manda alguna no veo porque este mal decirlo.

Entonces para seguir defendiendo a Ramon aun cuando no hay razón para hacerlo, porque se equivoca como cualquier ser humano, plantean que si lo criticas es porque queres que se vaya, si no estas de acurdo con algo hizo o dijo Ramon es porque queres que vuelva Almeyda, esto la verdad me parece que no es asi de ninguna manera, no se quien fue una vez hace mucho que dijo que el problema NO ES RAMON, sino los Ramonistas, y tenia razón.

Nunca en la vida se va a lesionar ponzio? siempre los buenos no màs

LA puta madre, Kranevitter afuera, la concha de la lora.

Se lesiono el torneo pasado… y que paso? Peleamos el campeonato :evil:

Hasta que volvio y mermo la energia del equipo, como los marcianitos de Space Jam

Si no me equivoco, volvio vs Argentinos Jr… River volvio a perder después de 9 partidos

probo al pibe vega de 4, pezzella, ponzio de 8, el malevo y arriba lo puso a gio.

de 8 no va a molestar tanto ponzio

En realidad si se lesiono, y su performance decayo mucho justamente despues de la lesion.

Venia en picada desde antes. Creo que su ultimo partido bueno habra sido en Mar del Plata con la Mierda. Apartir de ahi fue una asquerosidad

Pero se lesiono hace rato y tampoco es que sufrio una rotura de ligamentos, fue una lesiòn menor ya tendria que a ver levantado el nivel pero ni ahi.

Ya jugó de 8 y molestó. Un tipo que no sabe jugar al fútbol siempre molesta.

Ponzio SIEMPRE molesta

Si, estoy de acuerdo. Simplemente digo que en su momento era un jugador importante. A mi me gustaba. De hecho, Ramon en su primer conferencia de prensa lo super destacó. Pero bueno, este año viene de mal en peor.

Fonzo es un estorbo hasta de suplente. Es un topo de Passarella y hasta que no se vaya, el plantel va a estar corrompido por esta lacra

Uh… me habia olvidado… Que se hizo del Rayo ??

Esta jugando en reserva… dicen que está bien fisicamente

Se lesiono Kranne? AGUIRRE O MUERTE.

Dejate de joder, no puede tener tanta suerte Ponzio, justo cuando deciden poner a Vega en vez de él de 4 se lesiona Kranevitter y juega él… al menos me quedo tranquila que no fue decisión de Ramón… Aguirre no está para jugar todavía? ojalá entre en el st.