Ramón Ángel Díaz

Yendo a la cancha contra liga de loja estaba hablando con un flaco en el bondi y cuando le dije que ponzio era un muerto me dijo “hay que tener respeto que hace 2 meses era nuestro idolo” :lol:

:lol:
A mí directamente me putearon en la cancha, plena SM Alta porque lo insulté en una jugada y me empezaron a bardear, qué te pasa con Leo, es un ídolo, el único que pone huevo, jugadorazo, etc…

Creo que yo comenzé o como se escriba, la revolución contra ponzio, allá por diciembre, enero, después de ver videos de busquets dije ESTO es un 5, no lo que tenemos nosotros que no cumple su función de ser 5.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo de ponzio es tremendo , mucha gente lo tiene como idolo . cada vez que hablo con un hincha , lo ponen en lo mas alto al falopa hijo de puta de fonzo . que te hicieron river …

Y mira, si mas de uno decia que a bosta habia que haberle jugado como contra CASLA (o sea, como equipo chico) imagino que mas de uno querra jugarle a no jugar a el ultimo campeon…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Ahora en un rato te respondo negro, estoy en el laburo y cada vez que arranco a tratar de explicar a donde voy con el comentario se me complica y se me mezcla todo. Encima la PC del laburo es mas lenta que Manuelita renga.

No es un buen dia laboral para tener estos debates tan complejos :stuck_out_tongue:

ESTOY HASTA LAS BOLAS DE PONZIO TITULAR!!

Bien ramòn, como la otra vez te critique de sacar a kranevitter de buen partido con lanus para poner al negro pecho frio de carbonero con bosta hoy con la inclusiòn del pibe vega tengo que decir bien, es lateral derecho, es de casa y mejor que ponzio lo va hacer.

Mamita querida el mediocampo que paro hoy… de terror

Al fin juega Vega de 4, según la práctica…

Pero falta Ponzio… SIEMPRE encuentran un lugar para él… BORRALO RAMÓN

Parece que el trabajo de los entrenadores de River es encontrarle un lugar a Ponzio.

Ponzio parece esos granos que te salen siempre en alguna nalga, o esos molestos en la espalda, que cuando dormis te late todo. Andate bien a la concha de puta madre Ponzio, sos un quiste para mi vida la puta que re pario. De solo imaginarme ese trotecito intrascendente y el “cuidar” la pelota cuando te vienen 8 tipos encima y que eso conlleve a un contraataque rival me da arcadas, hijo de mil puta.

Lo peor en el caso de los granos es no ponerte nada para que se vayan… y en éste caso no se hace nada para que no juegue…

No dije el otro día que no me parecieron adecuadas las declaraciones de Ramón del otro día.

Bosta no juega la copa porque ya jugó la Libertadores. Y no me parece desafiarlos a futuro para quien logra cosas a fin de año, esos jueguitos pueden salir mal.

La Página Millonaria - Riverplate.com
Mala suerte para #RiverPlate: Se lesionó @mkranevitter5 Kranevitter y una lesin que volvi a relegarlo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fonzo se va a emocionar por ver a su amado Niuls y va a cangrejear… mas de lo que nos tiene acosumbrados

Bueno, al menos tiene sentido la inclusión de Ponzio…

OTRO JUGADOR PARA LA ENFERMERÍA

Además de Jonatan Maidana y Juan Cruz Kaprof, Matías Kranevitter tampoco pudo entrenarse con normalidad en la práctica de hoy.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, un esguince en el tobillo derecho impidió que el Colo pudiera moverse a la par de sus compañeros durante los ensayos que dispuso Ramón Díaz.

Como consecuencia de dicha dolencia, el mediocampista juvenil quedó relegado y es muy posible que ni siquiera pueda estar entre los relevos contra Newell’s Old Boys.

Mientras tanto, Kaprof continúa recuperándose de un desgarro y Maidana de un problema muscular en el bíceps femoral derecho.

Mañana, desde las 11, el plantel se entrenará en Ezeiza. Una vez concluida la jornada de trabajo, los jugadores convocados por el técnico viajarán en micro rumbo a Rosario.

OTRO JUGADOR PARA LA ENFERMERÍA | River un Sentimiento

Uuuh, Kraneeeee!! Bueno, ahora entiendo que juegue Ponzio , no le caigo a Ramón

El ojete gigante que tiene Ponzio

Convocan a Mercado, se lesiona Kranevitter… Algo más?

Yo no dije lo contrario. Me refería a dos de los abuelos no a todo el geriátrico.

Le daria mas rodaje a Augusto Solari… hoy mojo en la reserva.