Ramón Ángel Díaz

Pone a Solari o al 8 de la 5ta pero Ponzio no, Ramón, Ponzio no.

Cual es el motivo de la insistencia con Ponzio ? Por que no lo pone a Kranevitter con Ledesma ?

Lo unico bueno de que juegue Pirlo es que hay mas posibilidades de que se lesione cosa que estando en el banco dudo que ocurra.

Espero que si el pibe vega no juega bien no lo caguen a puteadas

Mmmhh… no se, Hernan. Vos decis aca en el foro ? Si hay un bunker ramonista en el cyberespacio esta aca. Y eso es desde siempre, o sea, de mucho antes que Ramon vuelva. No te olvides que a esta altura ya habia un “ALMEYDA TRAIDOR MALA LECHE Que esperas para renunciar?” (totalmente justificado), y despues, ningun DT desde el 2do ciclo de Passarella llego a completar un año de contrato como el que esta por cumplir Ramon y las criticas y el nivel de aceptacion de cualquiera de estos DTs a los 10 meses o antes (en el caso de la mayoria que no llegaron a esa cantidad de tiempo) era muchisimo menor, aun cuando Ramon hasta ahora en este ciclo gano la misma cantidad de titulos que Rodriguez, Gorosito, Astrada, Cappa, Jota Jota y Almeyda.

Incluso a Simeone, que si habia ganado un titulo, no se le tuvo mucha paciencia, justificadamente tambien supongo, cuando derrapó fulerisimo en el siguiente torneo.

Vos y yo sabemos que nadie de los que estan criticando estan pidiendo que vuelvan Cappa, Pipo, Astrada, etc… personajes que a esta altura del partido (10 meses) ya habian sido historia. Ni siquiera veo muchos pidiendo un cambio de DT a fin de año, aun si no se llega a ganar la sudaca o clasificar a la libertadores. Yo, que soy recontra anti-Ramon casi que desde la ida por cuartos de final de la Copa del 95, no estaria de acuerdo con que se vaya a fin de año. Ahora, nadie deberia estar privado de criticar las cosas que le parecen mal, y obviamente que despues de perder un clasico es natural que haya mucha calentura y se digan muchas cosas.

A ver, Simeone sobrevivio dos derrotas superclasicas y se fue por quedar afuera en la Sudaca, despues, Gorosito no perdio, pero se fue, Astrada perdio y al poquisimo tiempo chau, Cappa ni llego a dirigir el clasico, Jota Jota perdio, y bueh… ya sabemos que fue lo que paso despues, a Almeyda le empataron y duro un par de partidos mas… Ramon perdio y firmo hasta el 2015, me parece que hay una diferencia mas bien a favor de RD o no ?

Lo pone a Ponzio para que cumpla con la ley del ex.

Carbonero-Kranevitter-Lanzini-Ferreyra

ese debe ser el mediocampo, basta de Ledesma y el doble 5

Kranevitter por Ponzio y todo el año es carnaval.

Je, tengo entendido que yo soy menor que Usted. :mrgreen:

De todas formas, si, me imagino que van a seguir pasando los años y vamos a seguir pulseando eternamente por Enzo vs Ramon :lol:

Yo tengo la leve sospecha que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es anti Enzo, mas por ser pro Ramón que por otra cosa, algo similar a como ahora se la toma con Trezeguet, sólo porque los antiRamao lo toman como estandarte.

A Vega lo tengo visto y me parece un buen 4, lo venia pidiendo desde que empezo el campeonato

PONZIO? PONZIO?
Vayanse todos a cagar. Ni ganas de ver el partido. Que tiene que pasar para que lo saque? Tiene miedo de sacarlo?
Kranevitter ya por dios como se puede seguir perdiendo partidos con ponzio.

Me gusta el equipo, bastante aceptable. Inentendible que Kranevitter no sea titular.

Kranevitter, Aguirre sin fútbol y Carbonero estan en mejores condiciones fútbolisticas que Fonzio, Ramón…

Igual, a Ponzio no lo queremos nosotros nada más. Salgo del foro y todos lo aman :lol:

Tal cual, te juro que eso es lo que no entiendo, en la cancha lo ovacionan y en fb todos comentando que es el mejor, ídolo, etc. No sé qué ven.

Chances? en qué foro te crees que estás, nosotros somos super exigentes.:roll:

Si juega Ponzio no lo veo.

Hoy estoy pesimista y voy en contra de mis convicciones. Lo mejor que le puede pasar a river es que la cancha esté hecha mierda de manera que no se pueda jugar bien por el piso y tener que salir a pelear el partido. Mañana me voy a arrepentir de este mensaje (? :lol:

Vega en la pretemporada se decia que era un pibe que le habia gustado mucho a Ramon, despues no entiendo por que no tuvo mas oportunidades y prefirio improvisar con Ponzio ahi…
Ojalá que el pibe se destaque asi tenemos reemplazo para Cafu en caso de que Sabella se lo lleve al mundial y posterior obtencion de la copa con gol del Gaby venga el Madrid y se lo lleve.

Me gusta que se pruebe un 4.

Al finnnnnnn