Ramón Ángel Díaz

Ganador es porque lo que gano no se lo quita nadie, entonces ganador va a ser siempre, el tema esta en revalidar esas victorias pero ahi ya entran a jugar muchos factores, yo estoy convencido que sin un buen equipo Ramon no va a poder hace nada y esto no es una critica para Ramon, los jugadores son un 70 y el DT un 30, si no tenes jugadores con un 30 del DT no haces nada siempre pense asi y sigo convencido de que es asi, claro otro técnicos no llegas ni a un 5% entonces ahi pasa lo que paso los últimos años donde eramos un chiste con descenso incluido, eso ya no somos, ahora de dejar de ser una murga a ser otra vez el mas grande hay una diferencia ABISMAL, y todavía estamos MUUUUUY LEJOS

Contra Lanus, el 1er tiempo LA ROMPIMOS… jugamos el mejor fútbol desde que está Ramón… falta que esos 45 minutos, duren 90… paciencia

Yo lo banco a Ramón pero también digo que esta en deuda desde lo futbolístico. Veo que hace 10 partidos River juega sin un tipo en el area, no puede ser que lo vea yo y Ramón no. Se jugó el clásico y cual fue la falencia, esa misma. No soy fanático anti ramón, si hizo cosas bien y las digo. Los clásicos es lo peor que hace.

Coincido.
Pero con el regreso del Rioja dimos un primer paso, un gran paso. Pasar de tener ese 5% o ni siquiera a tener un 30% bien concreto.
Nos falta armar un buen plantel. Pero estamos en el camino correcto.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Pero che…
Que raro. No se que me pasara, se me bloqueara tu usuario de vez en cuando… La verdad no se.
Por que hasta ahora, NO TIRASTE UNA POSITIVA. NI UNA desde que llego Ramon.
Ese versito de “yo a Ramon lo banco PERO…” “Si hizo las cosas bien las digo…” JAJAJAJAJA.
La verdad que me tiene las bolas por el piso. Si no lo bancas, decilo abiertamente. No te escudes en esa frase por miedo a futuras represalias si RD llega a conseguir algun logro importante… Para que cuando lleguen esas represalias digas “pero yo a Ramon siempre lo banque…” Las pelotas. No lo bancas. Cada cosa que hace, dice, piensa, siente, la criticas. Algunas veces con fundamentos, pero la mayoria de veces criticas boludeces con el unico objetivo de pegarle.

Sobre la presencia en el area ni me voy a explayar. Por que estas demostrando no estar interiorizado en la tematica de River.
O acaso no escuchaste todo el debate que se armo en torno a la disputa entre RD y Teo sobre si tiene que jugar en el area o afuera? O acaso no lo escuchaste a Ramon decir que le pide a Teo que se quede en el area, que ahi sea punzante, que ahi sea letal? Y tampoco lo escuchaste a Teo decir que le gusta salir del area? Y tampoco lo escuchaste a Ramon decir “lo trajimos para hacer goles…”?

Buah.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Y contra uoca hasta el gol de ellos tambien. Despues seguimos atacando y siendo protagonistas, pero sin ideas. A puro centro. Pero las mejorias estan.

Como dije hace unos dias… DEJEN LABURAR EN PAZ!

La mejoría se ve, claramente (o al menos para mi), pero ahora se pide regularidad

Para mi la mejoría se vio al toque ni bien llego Ramon el semestre pasado, pero este semestre como que retrocedimos, el efecto anímico que causo Ramón cuando llego ya se termino, ahora se ven mas las miserias de nuestros jugadores, y ademas estoy convencido de que tenemos MENOS que el semestre pasado.

Tenemos menos plantel si… tenemos menos delanteros, y se nota que nos falta Iturbe… pero siempre veo que 45 minutos lo jugamos bien! después nos pinchamos

Ok, entonces digamos si lo bancamos o no y ahi se terminó la discusión. Cerremos el foro.

Yo creo que tuvo buen ojo en traer a Vangioni, en poner al negro, en recuperar a Ledesma, en darle minutos a Kranevitter, dije siempre que hizo bien en limpiar a Arano, Vega, etc…

Hizo mal en insistir con Funes Mori, insistir con Sanchez, en rajar a Trezeguet y esto desde siempre: los partidos contra bosta.

Ok .
Saludos.

:roll:

Todavía no entiendo porqué se le da pelota al tema de la “paternidad” y más aún, cómo nosotros, siendo hinchas de River, compramos ese VERSO que está instalado únicamente para vender y tratar de señalar que tal o cual es mejor que el otro.

De manera oficial, jugamos 191 PARTIDOS y nos ganaron hasta el día de hoy, 8 partidos más. 8 PARTIDOS; en porcentaje la ventaja sería casi ridícula teniendo en cuenta los empates. ¿Cuál es la paternidad?

Paternidad es la que tiene River con Racing, donde efectivamente la ventaja es tan grande a favor de River que a mi entender, puede llegar a jugar el factor psicológico. Cuando River le hace el primero, otra vez sopa, ya saben todos que lo más probable es que el resultado se mantenga o se agrande. No me voy a olvidar nunca cuando en El Aguante, hace unos 10 años, jugaban el clásico en el Monumental y Souto, en la previa, agarra a un hincha de Racing que venía embaladísimo. Le hizo dos preguntas; “¿quién gana en las tribunas?”… “Racing, papá, mirá lo que es esta gente, mirá!!”… “¿Resultado?” “3 a 0 abajo” mientras Souto se cagaba de risa. Efectivamente, le metimos 3… Es como una historia sabida, el jugador más allá de que no haya jugado los partidos anteriores, sabe que en frente va a tener un equipo, con una hinchada, que casi siempre te gana… Y ahí sí, puede que la historia tenga algo que ver. ¿Pero por 8 partidos? NI A PALOS.

No me siento hijo de boca para nada. Agarrás década por década y repasás los resultados y hay algunas que ellos nos ganaron más, otras nosotros… En la década del 80 le llevábamos un par de partidos hasta que agarró el actual presidente la manija del equipo y empezó la racha adversa. En los 90 River ganaba campeonatos y boca, que era el que más necesitaba ganar los clásicos, terminaba dejando la vida y salvando el año por ganarle al River tricampeón, al River campeón de América. Del 2000 par acá, sin tener los datos en mano, me da la sensación de que la cosa está muy pareja.

Dos pelotas en los palos, un arquero tapando dos pelotas de gol claras, más los fallos en la definición de un colombiano que muestra problemas de carácter fuera de este partido y un Andrada que, viendo la edad que tiene, uno entiende que pueda pifiarle al cabezazo. No olvidar que el gol de ellos vino de un tiqui tiqui entre Riquelme, Martínez y Gigliotti, 3 tipos que tienen bastantes pelos en las bolas. Más que psicólgo, River necesita TIEMPO de trabajo, necesita aprender de este tipo de derrotas y bajarse de la nube de pedos que a veces parece que nos subimos. No quiero decir que es bienvenida la derrota, duele y es una espina que se irá si ganamos la Sudamericana o hasta que le rompamos el orto en el chiquero. Pero a mi entender, no tenemos que comprar el verso que los sucios se agarran para tratar de diferenciarse de River, cuando en una buena racha de 7 u 8 años (es decir, un pestaneo en la historia) los podés alcanzar e incluso superar.

Pará. Yo tampoco lo descalifico a Martin, eh. Yo debato con el, y obviamente no comparto su posicion respecto del Enzo pero la respeto.

En lo demas, coincido 100% con tu comentario.

si, obvio, tal vez me exprese mal, el tema de la descalificacion no iba para vos sino para los comentarios en general de todos. Leo todas los idas vueltas entre ustedes y es correctisimo el debate :wink:

Saludos!

me hacen reir el culo los"periodistas" estan como locas por lo que dijo ramon de bosta que no juegan la copa ahora es un merito jugar la libertadores , cuando river la juega solo es merito si la gana sino es una mierda cuando las putas la pierden lo unico que importa es jugarla manga de hijos de puta.

Eso acá en el foro. Cara a cara se pegan bastonazos y se tiran con las cajas de remedios. Un descontrol con los abuelos.

:smiley:

Cuando River fue una murga contra San Lorenzo en la vuelta lo critique a Ramon, porque River no jugo a nada, no ataco le generaron mil situaciones un desastre. Despues del partido del domingo lo unico que me genera intranquilidad es la falta de resultados, pero se vienen haciendo buenos partidos y si hay paciencia creo que todo va a terminar bien, veo una idea clara de juego por lo menos. Lo de la prensa es asqueroso, hablan de que Boca estaba bajo de recursos y que fue una victoria historica, cuando una semana antes se hablaba del tiki tiki, y del dream team que lideraban Riquelme y Gago. Hablan de planteo inteligente!!! dejemonos de joder, podemos ser el pais con los jugadores mas talentosos del planeta, pero de futbol no tenemos idea.

El dt ya esta, es este, a fin d año el presidente, d a poco…

A ver por donde empezamos…

Seguramente leiste, no interpretaste y respondiste. Un par de comentarios mas adelante de este que citas hay una respuesta a Hernan que quizas te clarifique un poquito a donde apuntaba mi comentario. Igual tratare de explicartelo…

Lo que intente decir es que a muchos de esos personajes que antes cite se les tuvo mucha mas paciencia (totalmente injustificada) que lo que se le esta teniendo hoy en dia a RD, y tambien aclare que si bien todos terminaron puteando a la gran mayoria de esa lista, en muchos casos fue cuando la cosa no daba para mas, cuando estaba todo prendido fuego.
Durante un buen tiempo me canse de leer y escuchar miles de justificativos, excusas pedorras, pedidos de paciencia, tolerancia y cuanta sanata hubiera para con muchos de esos personajes, que vos, yo y muchos mas no lo hayamos hecho no significa que no haya pasado. Se notaba en la cancha, no te acordas? Se veia cuando a mas de uno lo ovacionaban (A Ferrari lo ovacionaron cuando vino creo que con Central jajaja), o cuando al equipo lo despedian con aplausos aun siendo una murga. Mira que el foro lejos esta de ser parametro del mundo River eh…

Y por las dudas te aclaro que 4 años antes de descender abri un tema en este foro para que los pocos (“boludos y delirantes” en ese entonces) que pensabamos que se estaba llendo todo a la mierda y que podia llegar a terminal realmente MUY mal charlemos de lo que pensabamos sobre el rumbo que iba tomando el club, asi que tengo claro lo que es la critica. Sin ir mas lejos en el post que citaste aclare que debia haber critica a RD y su ciclo, y si buscas mis post desde que asumio RD vas a ver que hay criticas para èl de mi parte por que esta lejos de no equivocarse nunca, asi que a mi no me metas en la bolsita de los fanaticos ciegos.

Por otro lado podemos coincidir o no en algo, podes no entender, mal interpretar o yo puedo no haber sido claro al expresarme, pero referirte a algo que escribo como “la mentira mas grande que bla bla bla…” guardatelo para vos si realmente lo crees, por que suena bastante mala leche. Y la chapa de si estabas en los foros de River desde X años tirasela a un borrego a mi no que tengo la misma edad que vos y tambien hace años que leo/escribo sobre River en la web.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 1min

Se viene Vega debut? Barovero; VEGA, Pezzella, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Simeone probó hoy Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 9min

En el equipo que paró Ramón Díaz hay 7 jugadores de las inferiores de River: Vega, Pezzella, Balanta, Ferreyra, Lanzini, Andrada y Simeone.

Si entra Vega pero Ponzio sigue en el equipo seguimos restando Ramón…