Ramón Ángel Díaz

A él lo traicionó la ambición y él lo lo traicionó a Cavenaghi, de paso.

Almeyda, no discutamos de ese inútil acá, q sacó a Mora y dejó a Trezeguet fundido en el clásico q le empataron el año pasado.
Si ese domingo River jugba como el 1er tiempo de este domingo y terminaba 2a2, Matias no se iba má, se quedaba 25 años golpeandose el pecho por haber arrinconado a Boca.

Ese partido River jugo con unos huevos barbaros…

Ni asi.

Con Almeyda ni siquiera nos patearon al arco hasta que Pirez regalo el partido.

Supongo que habrá que jugar asi, salir a atacar con menos gente y no dar lugar a la contra. Si no tenes goleadores no te sirve de nada generar veinte situaciones claras cuando despues a la primera de cambio te agarran mal parado y te embocan. Son oportunistas los chanchos

Yo no puedo creer que algunos piensen que la culpa del 2-2 de ese partido haya sido por trezeguet por intentar pegarle al arco. Es una pelotudez tremenda. Para eso nunca mas ataquemos, ni peguemosle al arco, si total puede haber algun rebote y puede terminar en gol del equipo contrario. Se le tendria que hechar muchisimo mas la culpa a gonzalez pirez por haber hecho un penal que hasta mi hermana de 11 años habria sido mas viva que él

Sabes que pasa? ellos ganan 1 a 0 o 2 a 0, y cerraron el partido esten en el minuto 10 del primer tiempo, o cuando sea… Y no les ganas mas.

Por que River, tiene que seguir atacando como loco en lugar de ser inteligente?

Porque ellos siempre juegan con eso, tienen un ventaja psicologica que es… “Ellos se supone que son River, siempre te tienen que atacar asi ni siquiera te hagan 1 gol, por idiosincracia River tiene que atacar” Y eso Boca lo aprovecha, porque solo le preocupa ganar el partido, SIN IMPORTAR COMO. SEA COMO SEA.

Y aunque no lo creas, la ventaja psicologica de pensar “Ganamos como sea y listo” les da la potestad de hacer lo que se les cante en la cancha y con tranquilidad, se que el siempre criticado por la manera de jugar va a ser River y no Boca.

No entendiste a que iba el mensaje Hernan…

Yo jamas hable de no criticar, cuestionar, u objetar algo, por el contrario aclare que es OBVIO que tiene que haber criticas, como en todo ciclo.
Sin ir mas lejos yo tengo hechos VARIOS cuestionamientos desde que Ramon esta al frente del equipo, a saber:
Tema Fabbro, me canse de putear, desde que sono para venir, desde que vino y desde que esta en River y sin ir mas lejos voy a seguir haciendolo hasta que vuele de vuelta a Paraguay sin escalas.
Tema Menseguez, otro mamarracho, no lo apruebo y no lo voy a hacer.
Dejar ir a Abecasis, otro error.
El planteo con CASLA en la vuelta, me agarre un veneno infernal, en ese momento estaba de vacaciones asi que no postee en el foro, pero de haberlo hecho hubiera derretido el teclado de la calentura que tenia.
Varios cambios/planteos en partidos que me parecieron una reverenda cagada.
Y asi, varias cosas mas…

A lo que voy es a la repentina falta extrema de tolerancia que leo en muchos hinchas de River, a la falta de respeto con mala leche a un tipo que nos dio muchas alegrias, a que en algunos casos ya le caen por deporte aun en cuestiones ajenas al equipo y a su funcionamiento y a que ven todo mal cuando es claro que del inicio de este campeonato a los ultimos partidos el equipo claramente fue de menor a mayor (aun con muchisimas falencias). Pareciera que la vara es otra, que desde que esta Ramon volvimos a ser el River de los 90s y yo salvo uno que otro nombre no veo muchos cambios en este River mediocre de jugadores, mediocre dirigencialmente y mediocre futbolisticamente.

La comparacion con los anteriores DTs es simplemente por que no entiendo que paso que de fumarse fechas y fechas a cualquier 4 de copas que teniamos a cargo del equipo, leer excusas, motivos, y miles de justificativos sobre el desempeño de estos tipos hoy pasaron todos a pedir renuncias si no se gana una copa internacional, a hablar de fracaso o hasta a pedir que se vaya al terminar el campeonato.
Obvio que a todos los anteriores los recontra putearon (Ojo, que si hoy el pelado asciende con Banfield en el Monumental lo aplauden como focas eh…), pero la gran mayoria lo hizo cuando no daba para mas, cuando estabamos prendidos fuego, antes de eso siempre habia un por que para sostener la cagada que venia siendo el equipo, para sostener no jugar una puta copa, para sostener TODO, y asi nos fuimos a la B, bancando por demas a miles de mediocres (DTs/Dirigentes y jugadores) y ahora de repente son todos exigentes al extremo? Ahora piden todos renuncias? Ahora exijen ganar todo lo que juegan? No se, me parece que varios se acordaron demasiado tarde…

Comparto en criticar todo, (es mas creo que desde hace varios años lo que mayormente hago en el foro es criticar, lamentablemente fueron pocas las veces que festeje o disfrute a comparacion de las que estuve puteando a mansalva, pero bue, fue la mierda que toco), pero me gusta la critica buena leche y contextualizada, con argumentos reales, ya cuando leo que critican pelotudeces como varias que se vienen leyendo en este ultimo tiempo me parece gilada.

Y en cuanto al fanatismo desmedido a mi tampoco me va, no me va el “si lo hace Ramon esta bien”, y no me va asi sea Ramon, Enzo o si Labruna se levantara de su tumba y volviera a dirigir.

No es tan difícil, nadie duda de que Gonzalez Pirez es un estúpido que hizo ese penal pelotudo, que Trezeguet quiso meter una bolea de zurda imposible cuando eran 2 contra 1, que desde que la recupera el de Boca nadie va a marcar y Sanchez vuelve al trotecito en la última jugada, que Cirigliano ni siquiera intenta salir a marcarlo a Paredes y que Barovero sale muy mal. El problema es que cuando Boca mete el penal todo el mundo sabía que lo empataba, porque eso generaba ese equipo. Mentalidad perdedora era lo que teníamos con Almeyda.

Fue de derecha la volea igual…

Y Cirigliano no tuvo la culpa… hizo el relevo correctamente, el que tenía que salir, era el puto maricon de Rojas

No recuerdo exactamente en la jugada la ubicacion de Rojas, pero lo que si no me olvido mas es la imagen de Paredes trasladando la pelota AL TRANQUITO en mitad de cancha y a Cirigliano a DOS PUTOS METROS mirandolo como pasaba…
En un clasico la cuestion estrictamente tactica y los relevos te los tenes que pasar por el orto, si lo tenes a dos metros le tenes que tirar a matar mas con lo que quedaba de partido.

No, fue de izquierda la volea. Y yo no le caí tanto a Cirigliano en ese momento como todos que pedían que lo parta o alguna pelotudeces así, pero algo mas podría haber hecho.

Y si el DT no se adapta a ese paradigma… Nos quedaremos sin DT entonces.
No me cabe ningun tipo de duda que si ese cambio se hace posible, con o sin Ramon, volveremos a ser lo que siempre fuimos.

Ahora mientras ese paradigma no se cambie. EL DT INDICADO PARA VOLVER A SER, SE LLAMA RAMON ANGEL … Y se apellida DIAZ.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Esta bien.
Pero una cosa es la critica constructiva, la que propone algo a cambio, la que esta buena a partir de la buena fe, la que cree en el proceso, la que ve las virtudes, la que confia en que esta gente es la indicada para llevar a cabo un proyecto y por eso decide remarcar los errores…
Y otra totalmente distinta es la critica desmedida, con mala leche, con rencor, fogoneada por un sequito de periodistas netamente anti ramonistas que le buscan siempre la quinta pata al gato cuando en el anterior proceso cerraban el pico y se dedicaban a alardear sobre las “buenas voluntades” del entrenador, sobre “la valentia por ponerle el pecho”, sobre la mediocridad del “hacer lo que se puede…”
Separemos los tantos.

A mi particularmente me esta rompiendo “un poquito” las pelotas esa actitud de muchos hinchas que anteponen el “yo lo banco a Ramon PERO…” a la hora de criticar.
Es algo que ya se planteo aca. Pero lo repito.
No se escuden. No sean cagones. Si no lo bancan diganlo… Escudarse atras de esa frase lo unico que hace es dejarlos expuestos. El que banca a Ramon y tiene criticas para hacerle sabe como hacerlas. Y no les hace falta escudarse en esa frase para que se entienda que lo que dicen no es de mala leche, si no que estan intentando construir en base a esa critica. El que antepone esa frase a modo de resguardo, como “atajandose”, deja expuesto que en realidad lo unico que esta haciendo es tirar mierda…

Saludos.

Se la pasa hablando, y no trabaja Ramon…:roll:
Por la falta de gol, Ramón Díaz encargó ensayos de definición - Ramón Díaz - canchallena.com

Tarde, lo hubiera hecho antes.

Aparte no recuerdo que jugador de voka, creo que sanchez miño, atraveso TODA la cancha ,
SOLO y a dos por hora, tuvo una eternidad para pensar que hacer, luego viene el centro, y todo lo demas… mientras cirigliano y a ponzio jugaban a las bolitas por ahí (creo que estaban ellos dos… por ahí). La culpa ni a palos es de Trezeguet en esa jugada, para mi.

Pfff…siempre hay algo.

Yo insisto con la idea de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; generalmente la mayoria de los partidos, hoy por hoy, se pierden por detalles. Los clasicos, ultimamente, salvo excepciones, tambien son asi. Por eso creo que mas en un clasico, con el plus vital de ANSIA de victoria que tienen que poner los jugadores, me parece que los dts pasan a un segundo plano. Si las que tuvimos entraban (o los pelotudos las resolvian medianamente bien, tuvimos muchas chances asi que con 1 o 2 ya estaba), estabamos hablando de otra cosa. Si Trezeguet le pegaba y era un golazo, era otra la historia. Me parece que ahi residen las minimas diferencias hoy en dia, y en este caso, los Dts estan por detras. Despues podemos criticar mil cosas, como la inutilidad corriente de almeyda, o el desastroso ST en la bostanera de Ramon, pero bueno… para mi es asi. Es mayoritariamente responsabilidad de nuestros jugadores, a causa de su debilidad mental.

Ahí faltó la tactica bostera bianchi de que el arquero se coma 3 minutos en cada saque de arco, los laterales 30 segundos, jugadores en el piso cada 4 minutos, etc…

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Ramón Diaz no esta laburando como corresponde, 10 fechas y 10 goles habiendole traido a Teofilo y teniendo a Mora que con Almeyda la rompía eh.

Mora la rompia cuando tenía vivo al abuelo o no se peleaba con la novia (o lo que sea que hacía que no estuviese tan bipolar), no por Almeyda

Mirá que desde que volvió Ramón no hizo jugar bien a ningun delantero eh, no es el ramón de antes.

Pero esas mínimas diferencias que vos decis que son verdad yo trato también de encontrarle el por que CASI SIEMPRE terminan siendo diferencias a favor de ellos, porque siempre caemos en la misma, si Ramon Diaz se la tocaba a Berti (1991) una jugada que Ramon por definir el no se la pasa a la bruja que era GOL SEGURO y victoria de River, si River metia alguno de los 300 goles que se pierde en el 96 le nucazo de Guerra quedaba en la nada, era para terminar 7-3 en vez de 7-2 a favor nuestro, si Gancedo metía esa que agarra de aire en el 97 era 4-3, tras ir perdiendo 3-0 y todavía HOY lo seguia festejando, , o si Francescoli metía ese cabezazo que agarro en el punto penal y se va besando el palo, o si Salas no erra el penal en el 98, o sea si te pones a repasar te cortas las bolas Juan, los detalles SIEMPRE son a favor de ellos, de eso no tengas dudas, Si Trezeguet la tiraba a la San Martin alta seguro ganábamos, si Sanchez en el clásico en cancha de boca de este año no definía como como un jugador de Rugbier también ganábamos, si Andrada no cabeceaba como mi abuela TAMBIEN GANABAMOS, en fin cuando SIEMPRE el cachetazo te lo comes vos algo esta pasando que no estamos entendiendo bien.