Ramón Ángel Díaz

Sin dudas.

El empate allá este año también lo tomo como una derrota, los últimos 3 clásicos fueron una verdadera mierda.

Naaa ni idea, el que le quede el saco se lo pondra…

Igual con leer la cantidad de pelotudeces y faltas de respeto que se leen en los temas de cada partido, o mismo en este tema post partido te das una idea.
Pareciera que muchos no saben quien es Ramon Diaz (jugador y entrenador) en la historia de River, con lo bueno y lo malo el tipo es parte de la historia GRANDE de River. Despues cuando sale algun pseudo periodista a bastardear la historia de River se ponen todos de los pelos, quieren prender fuego diarios o canales de television y no se dan cuenta que diciendo las barbaridades que dicen ellos estan haciendo lo mismo…

Ni lo uno ni lo otro: ni matar a Ramón ni excusarlo de las derrotas. Ramón dirigio a River por primera vez en el 95, estamso en el 2013 y siempre pierde de la misma manera.
Cuando eliminó a CASLA de la Copa yo pensé “que bien, aprendió de todas las eliminaciones, que grande”.
Pero con los clásicos se ve q no aprendió.
Criticarlo porq se perdió otra vez con Boca no es deconocer su historia ni negar q es el más grande ni q es el único DT para este momento de River. Ahora, por todo esto yo le pido q esté a la altura de su propia historia: no puede ser q desp de q Boca te hace un gol se te queman los papeles y no hay plan B q no sea q Carbonero tire un centro (q encima no los tira, y los poco q tira son malos). Sobretodo si eso te pasó siempre que jugaste con Boca, salvo en 2 partidos.
Yo a Ramón lo quiero, lo amo, lo banco a muerte, pero más quiero a River y ganarle a Boca, entonces no puedo dejar de estar caliente.

Sobre todo esta camada de jugadores bastante cagoncitos, por dar un ejemplo basta recordar cuando con bosta llegábamos jugando muy bien y con grandes jugadores, y así y todo nos ganaban, aquella famosa racha. Pero tengamos en cuenta que los roñosos, con varios picapiedras terminaron ganando todo incluyendo los partidos por la intercontinental contra equipos encumbrados. La diferencia era que ese bosta sabía lo que quería dentro de la cancha, y hasta se daba el lujo de apostar a los penales cuando la mano no venía bien. En comparación ahora es solo un rejuntado con un buen D.T., y ésa es la bronca, no se entiende muy bien cómo un tipo como Gigliotti puede cagarnos cada vez que juega contra nosotros, yo pensé que eso ya se había terminado, evidentemente a River le faltan jugadores líderes, de esos que le hagan saber al resto en qué club están y cómo se juegan estos partidos, tipos como Rojas, Carbonero y si se quiere hasta podemos agregar a Fabbro y Mora, que pareciera no comprender dónde están laburando.

igual hay algo que no termino de entender…

porque, si la critica es fundada, no es valida cuando se dirige hacia Ramon Diaz?

porque Ramon debe estar exento de toda critica, de nuevo, si la misma amerita o se hace con absoluto respeto?

porque otros Idolos fueron bastardeados (con justa razon o no, es discutible), ejemplo Ariel Ortega, y nadie realizo una defensa tan irracional como se hace con Ramon?

a alguien se le ocurre denigrar a otro Idolo como a Francescoli? como que suena raro no, pues no es del gusto de @melezama; y salvo sus debates con @Riversito75; nadie en el Foro sale a descalificar a Martin por no quererlo. Entonces, porque cuando alguien no esta de acuerdo con ciertas cosas de Ramon, muchos salen con los tapones de punta?

quiero decir dos cosas mas: Hay que respetar todas las opiniones, todas.

y por ultimo, los Idolos muchachos no son intocables, son humanos y si la cagan, la cagan y hay que decirlo y si la cagan demasiado, hay que bajarlos del pedestal. Supo haber un Idolo, el mejor defensor de la historia del Club, pero la cago toda y nadie duda en hacerlo mierda a diestra y siniestra. Salu2.

Quien esta dirigiendo al equipo??
nose, digo… por que aca parece que no se le puede hacer una puta critica al dt por que mariconean, el partido contra Boca lo perdio el, corta.

Había escrito algo largo, cuando lo quise postear me tiro que el foro estaba en mantenimiento y me olvide de copiarlo. En fin, aguante Ramón.

Yo tambien, lpmqlp :lol:

un “anti-Ramonista” hackeo el Foro :lol:

Cátedra, maestro.

A TODO personaje de River se le da con un caño por todo y sobre todo.

A Cappa se lo puteo por todos los rincones. Se lo gasto a mas no poder.
A Gorosito?? Ni me quiero acordar.
A Almeyda?? mamita…
A JJ…hace falta??

Sobre los jugadores…es joda??? se les pego constantemente hasta cuando jugaban bien

Generalmente coincido con vos, pero este mensaje que acabas de escribir no puede estar mas lejos de la realidad.

Por favor les pido a los que estan como locas defendiendo a Ramon, que lean lo que ponen.
Quejarse de que a Ramon se le critica cosas que a pasados DTs nefastos no, es de lo mas absurdo que se ha leido.
A Ramon se le perdonan muchas cosas. Ahora, se le critican un par, y de repente somos injustos?? Por favor, no es serio.

No solo creo que a Ramon se le perdonan cosas que a otros no, sino que hay muchos casos en que se desvia la culpa a otro.
Echarle la culpa a pasarella por la derrota en el clasico no es serio. Sí tuvo la culpa a principio de campeonato con el mamaracho del transfer de teo y demas. Pero este domingo Ramon tuvo a todos los que quiso.

Me acuerdo de una discusion con martin sobre el plantel. Coincidimos en que habia mejorado el plantel en relacion al torneo pasado. Yo a las puteadas por Fabbro y él diciendome que Fabbro iba a ser el que iba a mejorar a River con respecto al torneo pasado. Y sino, era culpa de Ramon. Bueno, aca estamos. No termino el campeonato, pero me parece que el veredicto ya esta.

Para terminar, hay que criticar todo lo que este mal, sea quien sea. No me interesa que se hizo con los anteriores DT. Asi como no ganamos nada cambiando el DT, no ganamos nada aprobando todos sus errores, o haciendo la vista gorda cuando se equivoca.

Si en River se puteo a Alonso, Francescoli, no se le va a poder decir nada a Ramon?

A si como a vos te rompe las pelotas que venga un nene y diga “riojano vende humo”, a mi me da por las pelotas criticar algo a Ramon y que salten como si le hubieses puteado a la vieja, repitiendo como loros “aguante ramon”, “te amo ramon”, todo eso despues de perder con boca. Algunos parecen mas hinchas de Ramon que de River.

para algunos de tus colegas, Emiliano.

no le veo así, pasa que ponen ganzadas sin sentido, por ejemplo esta Riversito que lo critica, pero el loco redacta a lo Stephen King, y tiene un buen criterio, hay muchos que postean una bolsa de huevadas, y hasta lo llaman “negro de mierda”, si quieren criticarlo pongan algo coherente., hay muchos puber alterados.

y si…ya no tiene el pique corto de antes. :cry:…tambien se olvido de enderezarle la pata a Carbonero, estirar el cogote de Mercado y cambiarle la cabeza por el hombro de Andrada, inyectarle sangre a Lanzini, despertar a rojas de la siesta…


“si tu credulidad, se deterioro, en algún lugar…no te olvides que estoy, siempre junto a vos, en tu soledad… si diez años después, no estamos igual, que le vas a hacer… otro diez años más y luego empezar, juntos otra vez.- Te Amo Ramón, hasta el final de mis díaz.”

A JOTA JOTA SE LO BARDEÓ EN EL FORO? Me acuerdo de unas firmas “carnets” de jota jota hasta, por lo menos, mayo de 2011. No jodamos.

El clasico local anterior con almeyda la culpa del empate fue de almeyda o de los jugadores?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

VOS ME ESTAS JODIENDO’???

Como a todos, se lo banca al principio, y despues se lo termina puteando a mansalva.

no era de trezeguet que perdió una pelota boluda?

ni a ganchos ese River jugo como el del otro día, pero según recuerdo, puedo equivocarme, fue culpa de los jugadores.

Bueno, vos mantenes criterio, pero a Almeyda en ese momento se le dio como un caño por los cambios y por dejarse empatar.

pasa que al pelado lo traiciono la ambición, nunca estuvo para DT de River, era una maquina de mandarse cagadas y declarar fruta…y volvemos a la misma, son intentos fallidos de pequeños Ramones, como el riojano en su primera etapa la pego como un campeón, todo el mundo pensó que esa era la receta, Astrada, y Almeyda fueron un ejemplo de cosas que no deben volver a repetirse.

nosotros sabemos que Ramón no es la “locura” estratégica, ni el Rommel del futbol, pero en la balanza deja mas cosas positivas que negativas en sus gestiones, y con eso alcanza para sobresalir de la media de inoperantes que pasaron en los ultimos, largos y penosos años.

Ese dia Trezeguet se borró.

te resumo que paso el clasico con Almerda:

Pirez se manda el penal mas boludo de la historia.
Es culpa de Almeyda? claramente No. Pero es responsabilidad de Almeyda en haber confiado en ese jugador que habia demostrado mas de una vez ser experto en fules boludos.

Sale Mora.
Es culpa de Almeyda? Si. Decian que Mora estaba fundido, pero el entrenador tiene que pedirle un poco mas de sacrificio a la figura del partido, era el unico tipo que inquietaba a la defensa.

ah, y ese partido River hasta el penal de Pirez lo ganaba comodisimo, controlaba a boquita sin ningun problema. La actuacion hasta ese momento fue mas solida, contundente y convincente que la de River este domingo.

No, yo me acuerdo clarito que no eran 2 los que tenían esa firma y los que argumentaban a su favor, y que hasta 1 mes antes del descenso seguían defendiendo ciertas cosas.