Ramón Ángel Díaz

Buena, Martín Insaurralde.

Y a quien tiene que hacer jugar bien?

Al gordo Luna?
A David roto?
A FunesMori?

Ah, y poco me importa si Teo termina siendo goleador o no mientras haga jugar a los demás como viene haciendo.-

jaja porque la referencia??

En los spots la termina con un tiernisimo “para mí, es así”.

Bardeaste en cerrada de opi.

CLAP CLAP CLAP

Jaja no los vi, como verás vengo viendo una bocha de TV. :lol:

JAJAJAJAJA!

Que risa me da este loquillo.

“No es el Ramon de antes…” JAJAJAJA…

A ver… Maestro de los maestros. Contanos a nosotros, vos que la tenes lunga, cual era el Ramon de antes? Y cual es el Ramon de hoy?

Si, totalmente estoy de acuerdo. La diferencia es que los muchachos de antes tenian mucha mas personalidad para afrontar esos partidos eh, distaba años luz de los jugadores que tenemos hoy (y hace años tenemos). Igual tenes razon en que en los 90 fue justo cuando nos empezaron a sacar la mayor diferencia, estamos meados mal con los bosteros, si hablamos de merecimientos deberiamos estar nosotros en el historial arriba, de los 90 para acá… pero bueno. Yo creo que es un poco la actitud para encarar los partidos, la ineficacia y viveza en momentos clave, un poco de mala sal porque no (ojo, no es una excusa, pero a veces un poco de eso hay) y errores de los Dt. Hablo solo de los aprtidos con bosta. Por eso, me parece que mas alla de todos los factores que nombramos (y otros, como los arbitrajes, no nos olvidemos,) que el plus en los superclasicos, lo dan los jugadores.

Ojo que yo lo banco a Mora, pero está en un nivel bajisimo desde hace tiempo ya. Bah, desde que vino Ramón nunca rindio. Y Teo, bueno, no se en que fecha pudo jugar recién, pero no arrancó de entrada

Si el plus lo dan los jugadores, tal cual, pero el DT tiene que darle la forma que mas convenga para sus jugadores, por algo Bianchi jugando de contra se canso de ganar Libertadores en Velez y en Boca, o sea el tipo ALGO PENSO; algo analizo, evidentemente se dio cuenta que con los jugadores que el tenia dada la característica era mas redituable jugar de tal manera, después claro si el jugador define para el culo el DT no puede hacer nada, pero el técnico es muy importante en saber como hay que jugar, y en este punto Ramon nunca supo jugar los clásicos contra boca dentro de la cancha, los juega bárbaro durante la semana pero llega el domingo y cagamos.

A mi lo que me sorprende es que pase tanto tiempo y boca nos siga ganando SIEMPRE de la misma manera y nadie le encuentre la vuelta, después claro nos vamos por la ramas, con los merecimientos, con los árbitros, con todo lo que vos quieras que sin dudas es valido, pero yo necesito que alguien haga algo, o vamos seguir asi diciendo siempre lo mis, y bueno si hacíamos algunos de los 300 goles que nos perdimos seguro ganábamos, no algo hay que cambiar porque no se puede seguir perdiendo contra boca, con suerte empatando y ganando 1 vez cada mil años, no asi no va.

Y su potencial supuestamente es hacer que los delanteros la rompan, se quiso colgar la medalla de valorizar a FM9 y lo puso nada menos que contra boca, no me olvido que salió a jugar con FM9 y dimos lástima en un partido que estaba para golearlos.

Yo te entiendo pero para mi es un problema del bocho puramente. Fijate que hace dos decadas pasa esto, antes nosotros estabamos arriba. Mas alla de los nombres o circunstancias o lo que fuere, yo creo que es un problema mental, posta, por mas simplista que suene. Y no me refiero a gallinear o cagonear, sino a no laburar el bocho EN el partido lo suficiente para salir sano y salvo.

What?
Y quien te dijo a vos que el “potencial” de Ramon es hacer que “los delanteros la rompan”?
De donde sacaste esa caracteristica como la principal de Ramon? Cuales son tus fundamentos para sostener tal afirmacion?

A FM quieras o no lo revalorizo, por el simple hecho de ponerlo de titular en la primera de River. Ese pibe, siendo suplente, era un clavo invendible. Y RD sabia bien que era el principal jugador a vender, por eso lo puso de titular casi todo el torneo. No solo contra boca. Casi todo el torneo fue titular.

Se suponía que Saviola, Cruz, Salas, lo que hizo con Lavezzi que estaba caído, etc… era una buena que tenía que hacía rendir a los delanteros.

Tal cual hay un problema psicológico, porque en definitiva perdes no porque seas menos, y mucho menos porque boca juegue mejor, pero perdemos porque nuestros jugadores flaquean en momentos claves, algunas son mala suerte como la de Mora en el palo otra son flaquezas, como la de Andrada y la de Carbonero jugadas MUY CLARAS que de ninguna manera podes definir tan horrible, el jugador de River cuando enfrenta a boca entra con una carga emocional y con una mochila de presión mucho mayor a la que tiene el jugador de Boca, y esto se ve reflejado después en la cancha, el tema es como terminas con este estigma??? porque no pasa por ganar un partido ni dos, ya ganamos 2 partidos seguidos con Passarella y sin embargo no cambio la racha, trabajarlo con algún psicólogo podría ser, pero ya se hizo y tampoco funciono.

cuando se trabajo con psicologo?

Con Gorosito… contrato a un psicologo

Quien suponia?

No lo hizo Almeyda?? por lo menos parte del plantel en la era Almeyda iba al psicólogo, con Gorosito hubo seguro, el tema es que esto es medio tabu, los DT se deben sentir como que son menos si sus equipos necesitan de otro profesional para rendir mejor.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Bueno tampoco neguemos que todo el mundo en este foro decía entre otras cosas que Ramon te potenciaba a los jugadores sobre todo a los delanteros, me canse de leer opiniones asi, entonces estaban TODOS equivocados y Ramon no potencia a ningún delantero.

Se termina si vienen jugadores de categoría y con el carácter para soportar la situación. Con 10 Teos, River no perdía. No hay forma de cambiarle el marulo ni los pies a Carbonero. Entonces no esperemos cambiar la ecuación con Carboneros porque por mas que en el banco esté Ramón. Porque mas allá de las bromas con el mesías, Ramón no es mago, es un técnico, un tipo que en la semana le puede decir andá por acá, cuidado por allá, que le puede pegar dos gritos en la cancha y nada mas. Después depende del jugador. Entonces o los vamos a buscar afuera o los creamos. Lo primero es mas rápido pero sale guita que no tenemos o no sabemos como conseguir. Entonces habrá que tomarse el tiempo, darles el tiempo y el contexto apropiado y crear a esos jugadores. No hay psicólogo que arregle el marulo de un tipo que es lábil de arriba por la sencilla razón que lo que tiene en los pies no le permite agrandarse demasiado.