Ramón Ángel Díaz

La sigue vokeando? Avisenle que lo perdimos al clásico eh?

Para mí es el tercero. Angelito, el Beto y después Ramón.

Para mí exactamente igual, pero no quise poner orden para no entrar en una discusión que no viene al caso :stuck_out_tongue: .

En cambio, a mí como siempre, me gusta buscarle roña a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; :twisted::mrgreen:

Jajajajaja, ustedes mátense (?) discutiendo entre Ramao y el Enzo que yo me voy a comer unas facturas.

Andrés te lleva por mal camino jaja.

ME ESTÁS DICIENDO GORDA OBESA CERDO FABBIANI CHINO LUNA?
Imperdonable eso.

Angelito, Beto, Enzo

Ramon

No no, Almuchi, jamás dije eso. Dije que te lleva a agarrar los dulces, nada más. El resto lo agregó usted, yo la veo bien proporcionada, che.

Ah ok perdón, aguante Ramón.
Amor y paz.

No, los laterales no son el problema. Aunque si la falta de recambio. Para que mierda dejo ir a Abecasis por ejemplo?

El problema es la gestacion de juego y la definicion. Para la gestacion se le trajo el jugador que queria. Un perro, molesta hasta en el banco.

Deje pasar unos dias post superclasico por que volaba de calentura, entro y por lo visto Ramon sigue siendo el unico culpable en este lio…

Que loco, ojalá hubiera habido tanta intolerancia cuando dirigia Cappa, su equipo se arrastraba y en las conferencias de prensa encima pretendia dar catedra. O cuando Gorosito emitia sonidos parecidos a una charla frente a los microfonos y despues no pasaba nada de nada. Quizas hubieran venido bien cuando JJ vendia el chamuyo del “Puntito inteligente” y se dejaba armar el equipo que nos empezaria a mandar a la B. Y obviamente hubiera venido mas que al pelo cuando Almeyda se sentaba en la heladerita con la mirada perdida, mientras nos arrastrabamos con Patronato o Bosta Unidos y despues salia a declarar que “en la B se jugaba mejor que en la A” o que era parecido al “Calcio”

Que bien hubiera venido de paso que tambien se registren 20 o 30 criticos online para poner el grito en el cielo por: Loeschbor, Talamonti, Rodrigo Rojas, Roly Zarate, Cabral, Salcedo, Villagra, Ferrari, Abreu, Vega, Navarro, Arano, el Mumo Peralta, Vella, Fabbiani, Rosales, Botinelli, etc, etc, etc, como hoy lo hacen (hacemos) por el muerto de Fabbro y le hubieran caido al DT por el error en la contratacion con la misma saña que lo hacen con Ramon por el bostero hijo de putas made in paraguay (quedo claro que yo nunca lo quise no ?)

En fin, a Ramon lo estaba esperando toda la prensa, llego y no se preocuparon total con el equipo del monton que tenia no pasaba de mitad de tabla. Se la boqueo a todos y contra todo salio segundo, encima habia luto por que el preferido del periodismo salio ante ultimo.
Ahora no habia changui, lo iban a estar esperando para matarlo. Nos robaron descaradamente en 5 partidos pero era mas importante que jugabamos mal, se enojaron por que con nada eliminamos al equipo de “moda” de la copa y nos destruyeron por el mismo planteo que uso el sabio Virrey del futbol el domingo en el Monumental. Perdimos el clasico, inmerecidamente hubiera sido si eran al revez los protagonistas, pero no, fue al derecho y ahora si…municion gruesa contra un tipo que sabemos que no le gusta callarse.

En fin, sigo creyendo que no hay mejor tecnico para River en este momento que el que tenemos. Sabemos que el tipo es asi, al que le guste bien y al que no… se lo tendra que bancar como muchos nos fumamos a los charlatanes SIN CHAPA que antes detalle.
Hay mucho para mejorar, seguro. Se puede criticar ? OBVIO, mas viniendo de un monton de gente que leo aca hace años y que siempre fueron criticos de todo lo que antes nombre. Ahora leer de otros las barbaridades que se leen, pibes que no vieron nunca a un River de Ramon campeon llamarlo “riojano de mierda”, “negro charlatan” y no se cuanta pavada mas la verdad me infla las pelotas, por que seguro mas de uno de esos borregos estaba aplaudiendo a alguno de los culpables de que hayamos tocado fondo y ahora la vienen de criticos de sillon.
Tambien estaria bueno que entiendan muchas cosas los que entran a la cancha, que en definitiva son los que le erran al arco, los que no levantan un centro, los que le erran el pase al compañero, y los que no se gambetean a un cono, resumiendo…los que no estan a la altura de la camiseta que visten y de sus historia y exigencias.
Me fui a la mierda, pero para cerrar les digo a todos los criticos extremos de hoy…que lindo hubiera sido tenerlos unos años atras, con su vara alta como en los 90s (año en el que mas de uno ni habia nacido) seguramente nada de todo lo malo que paso hubiera pasado.

Pidio a Messi, CRonaldo y a Falcao?

Aimar la concha de tu hermana!

Mierda, yo debo ser el único loco que piensa que la culpa y la responsabilidad del mal armado del plantel es de Passarella.
Siempre la culpa es de otro, nunca del tipo que nos mandó a la B, única vez en toda nuestra historia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jeje… mejor no empecemos que estamos en una semana “sensible”

No hace falta que des nombres si no querés (aunque sería genial si los das :P), podés estimar cuantos aproximadamente son los foristas críticos extremos que le dan con un caño a Ramón?

Sublime

Me meto, uno de ellos es un fan boy de Donofrio, de eso no hay dudas. Despues un fanboy de las ideas de izquierda. Todos sabemos quienes son