Ramón Ángel Díaz

Ramón lo rajó y solo hicimos 8 goles. Los dos o tres que hizo en Newell´s hasta sumaron.

Bueno, pero acá tengamos en cuenta que también se pidió un tres y un cuatro. Al margen de que para mí Mercado SÍ es cuatro natural, y el puesto antinatural para él es de central (por altura), en el puesto de tres se pidió a Mas, Tagliafico u Orban. No vino ninguno de los tres.

Jajajajajaja lo puse en forma de chiste. Siguiente a eso aclaré que hay que pasar por arriba a Newell’s.

ojo que por lo que se hablo aca a Mas nunca lo pidio y a Tragliafico tampoco. A Orban si, y no se lo trajeron.

a mi te juro que me cuesta creer que Pajarella se haya encajetado en no traer un #3, te juro que no me entra en la cabeza, aunque conociendo al Kanser…
Despues veo otros puntos flacos, no hay reemplazo para Carbonero por la banda derecha, los delanteros. Me parece que no se previo la inoperancia dirigencial y me cuesta creerlo de un tipo bicho como Ramon.

en contrapartida rescato que se haya opuesto a las ventas de Balanta y Vangioni, ahi lo aplaudo de pie al Riojano.

y algo que me desconcierta y no termino de entender tampoco, con el plantel formado, cual es el sentido de vender humo en los medios diciendo que estas muy contento con el plantel? para mi estaba realmente convencido de lo que tenia o nos engrupio con esa frase… el tema es un poco eso, generas una expectativa en la gente que se cae de un plumazo mas tarde.
Yo por eso critico las jetoneadas, porque despues caemos en la realidad y nos golpeamos fuerte. Prefiero gente cauta a la hora de hablar.

Y bueno, ¿acaso Ramon no hizo eso pidiendo a Pillud, Mas, Tagliafico, Orban? Jugadores que estan en equipos chicos que no pueden aspirar a nada, y en un caso superlativo, ¿la dirigencia no pudo haber hecho un tirito por Peruzzi?

Si nos vamos a quien dejo ir y quien se quedo, en el mediocampo, no toco a nadie (incluso a Ponzio que es un asco, pero lo tuvo que dejar, al menos hasta Diciembre quiero creer) y si se fue Sanchez, lo hizo por ineficiencia dirigencial, que nunca pudo ir a donde mierda tuvo que haber ido para iniciar los tramites de ciudadania. Ramon para suplente y para soñar una recuperacion del negro, lo queria. En defensa, solo se fue Diego Martinez (posiblemente discutible) y el que le entrego el clasico a Boca, que come banco en Belgica. En la delantera, borro a los impresentables que les pesaba la banda y soño por Melano, la renovacion de Iturbe y algun delantero de area que me estare comiendo de los tantos que se nombraron, que nunca llegaron

Que si le erro con Fabbro, lo admito, y lo hacemos todos. Con Ferreyra, bueno, a esta altura no corta ni pincha, pero Rojas esta tan cagado que hasta lo miras con cariño. Entonces, ¿en que mas le pudo haber errado en la conformacion del plantel y sea su culpa?

PD: Mira a la otra larva. Te lo repito, el negrito de mierda se va a quedar en su casa por mucho tiempo. Vaya a preparar el paracaidas para 2017 :mrgreen:

En serio dijo esto? Que se deje de romper las pelotas por favor y se llame a silencio, perdimos el superclásico Ramón, bien o mal pero lo perdimos, por favor callate y deja de hablar boludeces.

:lol:

Basta, no me boludeen, recién me entero de que es un troll :frowning: .

Sumale la pavada de detalle, River no lo habia pagado, y el equipo dueño (de ecuador) ya había arreglado todo con Central para venderselo, gestion DAP

no entendi :roll:

algo de lo que te responderia se lo respondi a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; mas irriba y ya me da paja repetirlo :mrgreen:

en fin, son criterios y formas de ver las cosas. Yo me mantengo en lo que digo y agrego una vez mas, no cometamos una y otra vez el error de contar los pollitos antes que nazcan: River tenia plantel para pelear todo antes del comienzo y a esta altura de la temporada nos damos cuenta que no es tan asi.

me gustaria un poco mas de cautela, creo que no pido mucho. Saludos!

Mira tu post quien dejo un palito para el Riojano

Che, ténganle piedad que anda sensible estos días. :wink:

Silva y Erviti eran suplentes :lol:

Gracias, vos me entendés, hoy me puse a llorar porque CASI piso una paloma con el auto.

Lo único que le pido es que deje de hablar y prepare el equipo contra Newlls…

Ramón sin duda es el técnico que más respaldo tiene y ha tenido en River, en toda su historia

pero no, no tiene el respaldo incondicional de todos aquellos que lo hayan vivido… de hecho la cantidad de hinchas de más de 30 que no nos gusta, es muy grande también eh. En la cancha es imposible darte cuenta, pero entre tus amigos y conocidos, de cuando en cuando te encontrás gente que nunca le gustó

yo nunca entendi y nunca me sumé a la idolatría hacia Ramón, máxime cuando se buscaba confrontarlo con Enzo… la otra vez que leí algo que puso Riversito me sentí identificado, en esa polarización en la que muchos caimos, ni de pedo iba a tomar partido por un personaje pintoresco y bocón, en lugar del Enzo

Ramao va a seguir hablando, yo no creo q el tipo hable y, mientras habla, deja de trabajar en la semana, para mi trabaja y la boquea, todo junto.
Se enojan x q el habla, ayer escuchaba al gordo puto d mp en la red y estaba como loco con lo q le dijo Ramao a Bianchi, me llama la atencion, por q, cuando hablan los demás, siempre cierra el orto, si la onda viene por el lado del periodismo, q la siga boqueando, y ojalá pasemos a lanus, por River, y tambien por Ramón, para q siga haciendo calentar a los periodistas como MP, q solo se calientan cuando habla Ramón.

que deje de hablar gansadas . y que se ponga a laburar … que ponga de titular al ozil que trajo de paraguay . y que el equipo empieze a jugar un poquito mejor por que da nauseas . parece que muchos no se dieron cuenta el asco que dimos el domingo . en nuestra casa y con toda la gente a favor . yo como hincha de river , no de CA ramon diaz. le exigo que el equipo juegue a algo … esto es river … a estos pasos no estamos transformando en racing y muchos no se estan dando cuenta . y cuando te transformas en el nuevo racing no hay retorno …

Pfffffff, hace rato que nos transformamos en el nuevo Racing, te aviso, eh. Más exactamente, después de dos elecciones ganadas por Aguilar y una por Passarella.

Bueno, eso de la idolatría o no ya depende de cada uno, para mí está seguro entre los 5 mayores ídolos del club, no quiero poner orden aunque claro que todos sabemos quien es el primero, pero después de ahí hay muchos que lo tenemos como ídolo personal y otro que no y está perfecto.
En mi caso creo que acá ya todos saben que para mí es como Dios jaja, pero también reconozco sus errores y me parece perfecto que muchos no estén de acuerdo con algunas o muchas cosas que hace, pero de ahí a insultarlo o pedirle la renuncia me parece demasiado. Es una opinión personal nada más.