Ramón Ángel Díaz

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaj baneen a tresieguet basta

Almeyda no perdia contra Boca dicen:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jugo un solo partido oficial que ganaba 2 a 0 a los 30 del ST y que se lo empataron porque no tuvo huevos para sacar a Trezeguet y saco a Mora que era el unico que la podia tener en los ultimos minutos

Tambien jugo 2 partidos no-oficiales, perdio los 2, uno con baile y el otro con un bosta con varios suplentes

Bueno, pero empato con el Boca de Falcioni, que en ese momento peleaba el campeonato y tenia un buen equipo.

Ramao empato 1-1 con el peor Boca de la historia, que encima jugaba con suplentes, y tambien se mando su parte sacando a Iturbe que era lejos el mejor del partido.

Los amistosos no cuento, los oficiales son los que valen.

Decir que dejamos ir a Luna para criticar a Ramón no es serio, TODOS pedíamos a los pibes en lugar de Full Moon y que traigan un 9, vino Teo y juega Andrada, y lo de Trezeguet es parecido, lo aprecio a David pero con las lesiones que está teniendo no lo podés contar ni como suplente porque no se sabe hasta el día del partido si llega o no, como el semestre pasado hasta que se operó.

Ese no es Tresieguet. :wink:

Tresieguet es OTRO. :wink: Este es simplemente un delirante. :lol:

Bueno los amistosos no cuentan

JUGO 1 PARTIDO Y EMPATO DE MANERA BOCHORNOSA, NOS LO EMPATAMOS SOLOS A ESE PARTIDOS

Como van a decir que Almeyda no perdia contra Boca cuando jugo un solo partido?:lol:

ATENCION CHE: CAPPA TAMPOCO PERDIA CONTRA BOCA, QUE VUELVA DON ANGEL!!!

Es más, GANÓ TODOS LOS QUE JUGÓ. :twisted:

Pudo haber otro, pero tenia tal cagazo que mando a los pibes a la semifinal con Racing :mrgreen:

Pero Cappa no tiene el ADN de River.

QUE VUELVA JOTA JOTA QUE LE GANÓ TODOS LOS PARTIDOS TAMBIÉN.

Ah, no, cierto que perdió uno. Ese en que el capitán del equipo se hizo echar al pedo en el minuto '92. Tachá, tachá, que vuelva Cappa.

Gorosito jugo 2, Y NO PERDIO NINGUNO!!

Que vuelva Pipo ya!

Bueno, me retiro al claustro. Me estan cogiendo con cuatro unidades de Oriente Antiguo para dentro de 21 dias. Larga vida al Proyecto Nacional y Popular :mrgreen:

a ver muchachos, aca la critica tiene que ser pareja para todos. El plantel tiene serias deficiencias en el armado, por el puto motivo que sea.
el que niega que este plantel esta mal conformado es o necio o ciego, no hay otra. Es la pura realidad y lo ves cuando repasas linea por linea.

despues si quieren analizar quien dejo ir a quien o quien no puso los morlacos para que venga fulanito o porque no se dieron las negociaciones o porque no gusto tal jugador ofrecido es otro tema, pero de nuevo, no escapemos a la critica sobre una situacion que esta clara como el agua.

Parece que en el foro ya arranco con todo la previa del partido Treze-Ramón … NIULs- RIVER quise decir!, perdón…

pasos para tirarle mierda a Ramón:

aquí presentaremos una breve guía de como salpicar mierda al mejor DT que tuvo River en los últimos años…no Almeyda, no estamos hablando de vos.

1- como el tipo tiene respaldo incondicional de la gente que lo vivió, lo cual te puede complicar en tu periplo, y si sos un puber o semi-puber que esta empezando a pulir tus primeros caprichos de paladar negro, apuntale a “Emiliano”…
seeeee…déjate llevar por la locura y la emoción, y viví el inconmensurable momento de tratar de desestabilizar al gran pelado Díaz tratando de justificar que esta al pedo, que esta gaga, que es inevitable e influyente la opinion de un 4 de copas como su hijo, disfruta junto a tus amigos de creer que el susodicho trae a sus colegas al club sin consultar a Ramón, sin siquiera pensar si este esta de acuerdo, es más, se rumorea que a Ramón le gusta el café con crema, pero ahora por que su hijo así lo dictamina, toma té verde, si azúcar.

2- si lo de Emiliano no funciona, despreocúpate!!! tengo una excelente noticia!! digamos que le trajeron TODO lo que pidió, si, ponete contento, salta en una pata que en esta ensalada de fruta no falta nada! …eso si, miremos para otro lado que por culpa de un hijo de puta bostero y presidente, negociamos con espejitos de colores, y pegaron un par de planes Z.

echo al francés de cristal!!!, INDIGNATE!!! esta RE cool, ultima moda por Belgrano…si ese mismo que era obsecuente con la peor dupla de dementes (Passarella-Almeyda) que piso River, ese par de payasos que nos mandaron a la B y y artífices del video termo “me veras volver” se olvidaron decir “del lugar donde nunca tendría que haber estado”…que se hizo bien el pelotudo como perro que lo estaban culeando cuando echaron a una verdadera gloria del club, como Cavegol.

tira la hermosa fruta de decir que echo a Luna, seeeeeeeee…contale a todos tus amigos! ya se que es fruta, pero vos tira! no pasa naranja! acá memoria es lo que falta.

olvidate de Vangioni, de Balanta, de recuperar a Ledesma, crecer a Lanzini, revalorizar el plantel, lograr que pibes tengan ofertas o sean mirados de reojo, clasificar a una copa después de 40.000 años, sacarnos de zona de descenso, lograr un sub campeonato, olvidate de todo!!! ni lo dudes! vos tira que trajo a Fabbro y es un fracaso! eso es lo más, pero ojo, cuando el dice que es una deuda importante que tiene, el recuperar a Fabbro vos tira que no hace auto critica…no te olvides.

tirale mierda a Ramón, pedí por el Tata Martino, Bielsa o Beckenbauer, ellos aceptan el modo de pago de esta dirigencia, cobras el año que viene y con ticket canasta…sentí la inolvidable experiencia de vivir en una nube de pedos.

no te la pierdas.

La conformacion del plantel y la tarasca estan relacionadas, ¿como que no? yo tambien puedo pretender a Cavani pero si el jeque no pone los petrodolares, me tendre que bancar a un impresentable como Luna

Sí, eso de una que no te lo discuto. Lo que discuto… bah, ya ni ganas de discutir tengo.

O sea, si me discutís cuando Luna declara en 10 medios distintos que él se quiso ir, y que Ramón quería que se quede, y si discutís lo obvio, o sea, me lo das a Trezeguet como suplente “de lujo” cuando se la pasa yendo de la casa a la enfermería, de la enfermería al puterío y del puterío a la casa con una puta abajo de cada brazo, ya es too much. Ya ni discuto, me cago de risa. :lol:

juega 13 el domingo?

espero que no, sabes como van a darle de comer a la gilada los periodistas con la novelita Trezeguet-Ramon?

basta ya

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

seamos serios, no nos vayamos al extremo de Cavani. Yo solo digo que si sos entrenador de un Club tenes suficiente tiempo como para armar un plantel de cara a un año de competencias.

O deberias.

tenes que saber con quien contas, a quien vas a dejar ir, a quien vas a vender y que te puede traer la dirigencia, entre un listado de Imposibles y de Posibles jugadores.
Con eso, armas el plantel. No tiene que ser Dani Alvez, pero tenes que tener un 4 natural. No tenes que tener a Marcelo pero con tener un 3 que tenga oficio alcanza. Hoy River no tiene ni 3 ni 4. Y eso, a mi criterio es falencia en el armado del plantel.

Seran compartidas, si queres, pero son falencias al fin.