Ramón Ángel Díaz

Ojalá que haga sentir esto en la cancha, ahí es donde hay que hacerlo, decirlo o no es casi lo mismo.

Qué mala onda que nos tira el bostero de Bonadeo… Tiene un miedo, JE!!!

Bién bién eh…! como dice la chiqui…así…así sí…! Con este giro de timón de DAP, creo que es lo mas sensato de su gestión (que es la mas negativa de la historia), pero bueh, comienza una etapa que creo puede llegar a ser excelente, muy nutritiva para el futbol de River. El capítulo de la parte política de DAP en esta decisión, merece un capítulo aparte, por ahora es justo darle un apoyo por la desición tomada y rescatar para el club a una de sus máximas glorias. Almeida pudo haberse retirado con la gloria del ascenso, igual nadie le iba a quitar ese mérito y su foja como DT, con miras al futuro, igual hubiese sido muy buena, pero bueh, fue ambicioso y el horno no estaba para bollos…igual ya es historia, por el bien de todos. Ahora esperemos que también los refuerzos estén a la altura de lo que River y los méritos de Ramón se merecen, ya que hay jugadores que no van con el club. Tengo fe en la etapa que se va a iniciar, queda mucho por recuperar, pero el pelado tiene capacidad y talento de sobra, no es facil…pero esto es River…y cuando el gigante despierte…AGARRENCE!!! Fuerza Ramón…!!!

De acuerdo. Pero ya tener a alguien que les baje línea a ciertos jugadores tarados que tenemos, es impagable… Dios, cuando recuerdo los últimos DT, Jota Jota diciendo lo que valía sacar un punto con OLIMPO…

Qué decía Bonadeo?

Hoy a las 12 no me la pierdo ni loco la presentacion

:lol: Volvió ramón

Pra que carajo declara esto, me querés decir? ya empezamos con la tribuneada desde antes de asumir?.

El colorado mufa ese de Fox Sports diciendo “Gana más que Almeyda ¿no?”… Mamita, me da bronca esa forma de descalificar a la gente por el dinero que gana, como si ganar más dinero te hiciera un hdp.

quiero escuchar el audio, viniendo de olé…

Si era bueno, si miras los planteles de esos años de los equipos te gustan todos, en todos habia muy buenos jugadores, todos sacaban buenos jugadores, no como ahora que no conoces a nadie y son todos perros

Newells y Rosario tenian muy buenos equipos
Gimnasia era muy fuerte, Estudiantes andaba mal pero tenia jugadores
San Lorenzo y Velez equipazos
Boca a pesar de ser unos pica piedras fue el estilo siempre de boca y tenia mucho para eso

Racing e Independiente, mas alla de ser amargos, tenian muy buenos planteles

Hasta los equipos chicos si te fijas, tenian ciertos jugadores buenos

Claro que river era el doble de bueno que todos

Dicen que pidio a Osmar Ferreyra, entre otros

JUVENTUS: Angelo Peruzzi; Ciro Ferrara, Sergio Porrini, Moreno Torricelli, Paolo Montero; Angelo di Livio, Didier Deschamps, Vladimir Jugović, Zinédine Zidane; Alen Bokšić, Alessandro del Piero.
DT: Marcello Lippi

¿Cómo no nos avivamos con este nombre? De cualquier manera, la Juve era un equipazo.

Pero para, creo que precisamos un poco de FE en nosotros mismos, un poco de ir para adelante, un poco de sacarnos los miedos, un poco de conviccion

No como almeyda que te pedia objetivos de 30 puntos, le echaba la culpa a trezeguet del empate con boca y se agarraba de que festejaban empates, y que el otro dia se conformo con el punto contra independiente

A absolutamente todos los de Fox Sports (excepto Trotta) habría que exiliarlos a Qatar para que hagan su “periodismo” ahí. Me dan una bronca! No puedo estar ni un minuto en ese canal. ¡Hasta en los partidos de la Premier el imbécil del Bambino Ponz rompe los huevos.

Mirá lo que declaró, en realidad:

-¿Los hinchas de Boca tienen que preocuparse por tu vuelta?

-Y… Ellos saben que va a ser duro. Ya les tocó vivirlo esta última vez, cuando fueron al Monumental… Zafaron, zafaron. No es fácil jugar contra River, eh.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Acá estoy… inaugurando avatar y firma. :mrgreen:

Tanto te costaba? Pasarella hijo de re mil putas!!! Esto tuvo que haber pasada antes de que llegue Cappa. Quedabas bien con los hinchas y quien sabe si no zafábamos del descenso. Pero no, lo tenías que hacer a tu modo… No nos olvidamos quien sos, forro de mierda, bostero chupa pijas.

Pfff totalmente sacado de contexto el título de tapa, que hijos de puta que son. Lo re van a exprimir a Ramón, espero que no sea boludo y no entre en el jueguito de ellos.
Valió la aclaración, Martin, gracias.

Que colorado hijo de mil puta que sos liberman, envidioso de mierda, mala leche

Querido compañero [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; en este día de buena onda y fiesta te pido amablemente que no se te ocurra la creación de un carnet ramonistico como ocurrió en las épocas oscuras con el desenlace ya conocido.

No sé quien sos, ni donde estas pero si me mufás a Ramón voy a rastrearte, voy a encontrarte y voy a matarte