Ramón Ángel Díaz

retoque mi agenda mañanera pospuse todo para ver la presentacion

Los periodistas son una porqueria, siempre sacan todo de contexto para armar bardo, ya los bosteros por lo que vi ya estan haciendo eco de esa tapa, que la recontra chupen.

Vamoss ramon carajo !!!

¿Alguno tiene un link de TyC que ande bien? no me quiero perder la presentación!!!

Yo pido lo mismo, un link, please!!!

Faltan 30!!!

29!

Aqui un link TyC Sports en VIVO | TV en VIVO

Grande, Daniel! Va como piña!

A mi no me anda, debe ser por la red del laburo!!!

“Vamos a trabajar las 24 horas para que River sea el equipo ganador que todos queremos.” :smiley:

17 minutos!!

ya hablo en conferencia???

Es la primera vez en mucho tiempo que siento que no me venden humo.

POR FAVOR RAMON CERRALES EL ORTO A TODOS Y DEMOSTRA POR QUE ROGAMOS POR VOS 10 AÑOS SEGUIDOS.

Sabes lo que pasa Santi? Ramón tiene el legado de Angelito encima y no es joda… que te lo cuenten los mas grandes. Este tipo sabe en serio lo que es River.

Me volví antes del laburo para ver la presentación. Por dónde la pasan?

En 13 minutos lo presentan!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

TyC, estimamos.

Es a las 12 la presentación?

No puedo parar de escuchar Ramon de Kapanga… No puedo parar!!!

10 minutitos.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Atendeme al Diablo Monserrat:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para-el-diablo-monserrat-la-vuelta-de-ramon-diaz-river-es-mas-politica-que-por-conviccion

Yo tampoco, hoy mientras volvía la venía escuchando con los auriculares en replay, como 15 veces seguidas jaja