Ramón Ángel Díaz

'satamente. Por fin UN técnico que sabe lo que es River.

A las 12 lo presentan en River.

11:30 salgo pa canjear entrada y para ver a ramon.

o sea que Ramon vino a ver que pasa, a acompañar y como esta todo podrido, a arruinar la imagen que la gente tiene de el?
Si algo no tiene Ramon, es un pelo de tonto. Mas alla de su deseo de volver, habra puesto condiciones, no tengas ninguna duda.

y a proposito, Ramon vino a triunfar de nuevo, vino a resucitar a River e imponer su mistica ganadora.
Por eso la mayoria queriamos a Ramon, con lo cual, menos que eso yo no puedo esperar.

Es Ramon, si no se lo pido a el a quien se lo voy a pedir? a Troglio???

Por favooooooooooooooooooor…

No es por ningunear a Francescoli (dos golazos). Pero el gol de Monserrat, el chanfle que tira y el manotazo de bronca de Abbondancieri es inolvidable.

Esto es simple, podremos ganar perder, triunfara o fracasara, pero va por todo y va al frente. Eso es lo mas importante de todo.

A ramon lo banco aunque nos vayamos a la B.

Nunca pense que me conmoveria por la llegada de un dt, jaja es raro… Todavia n ocaigo la verdad, parece un sueño posta

Ese gol del diablo es un canto al futbol… ese partido fue impresionante, eramos como el barsa! :mrgreen:

Exacto

Ese River no tenía nada que envidiarle al Barsa de esa época, aclaro.

Era un equipo increible, incluso a nivel mundial ,pero el barsa de messi y guardiola era de otro planeta…

Los grandes me dicen que lo que hace el Barsa HOY, lo hacia ese River de años atras…

Era bueno el nivel futbolistico de los equipos argentinos en esa epoca?
O solo river tenia un equipo como la gente?

…al Barsa de ESA época, hablo del '96. River sin dudas estaba entre los mejores equipos del mundo, por encima del Barsa.

ah entendi cualquiera jaja si obvio, ni hablar

Igual, con la Juve nos comimos un pesto terrible. Era un equipazo ese de la Juve.

Este es un buen punto: qué sería un fracaso en esta oportunidad?

Por ahi si jugaba salas en vez de Cruz la cosa era distinta…

¿Químicamente hablando? :evil:

No pelear el campeonato para mí sería un fracaso. No sé si te digo ganarlo. Pero pelearlo lo tenemos que pelear. River tiene mucho más plantel que varios equipos. Necesitaba un DT. Ya lo tiene.

Volvio Ramon y se renueva la esperanza. Pero que el arbol no tape el bosque… hay que seguir puteando a Passarella todos los domingos hasta que se vaya.