Ramón Ángel Díaz

¿? Ese River jugaba con D’Alessandro y Ortega…

Sé.

Coincido, pero bueno que se yo, no me imagino otro entrenador en caso de que las cosas no salgan, yo le daria minimo dos pretemporadas y dos mercados de pases para realmente juzgarlo y dejarlo laburar enserio, no espero milagros de entrada, aunque en CASLA en su primera pretemporada, con 3 refuerzos (ledesma, gata, aureliano) y la no venta de lavezzi levanto el terrible muerto que les dejo ruggeri.

No tenemos tiempo? no entiendo, ya estuvimos en esa situacion que precisabamos hacer muchos puntos para no irnos a la B

Y vinieron mas tecnicos de cuarta, a hacernos perder ese tiempo que vos no queres perder, y llevarnos a la B

Ahora nadie nos apura, no nos vamos a ir a la B con este estilo de promedio que tenemos ahora, obvio que no vamos a perder todo.

Impaciencia? impaciencia es solo una sensacion

Despues de esperar 10 años, despues de irnos a la B, no vengan ahora a exigir que en 1 mes se solucione todo

Claro que es lo que todos queremos, pero digo que si empezamos perdiendo no se puede decir nada

Coudet-Ledesma-Cambiasso-Zapata

           D'alessandro

         Ortega-Cavegol

el ultimo equipo que jugo bien en 10 años

A los que piden a Guardiola, pregunta: En el Barsa dirigía sin jugadores? Al fin y al cabo es lo mismo que se le critica a Ramón Díaz, je.

Y cavenaghi imposible que vuelva no? el problema no lo tenia con almeyda sin con passarella en realidad no cierto?

Muchachos, igual… no hablemos de cosas que no van a pasar. :mrgreen:

Ramón nunca fracasó en River. Y no lo va a hacer. Punto.

Con passarella el problema es filosofico y creo irreconciliable. Almeyda lo traiciono asquerosamente… hasta el 2014 minimo no vuelve

Es que no, si las cosas no salen como tienen que salir desde el vamos, el que tiene que caer acá es Passarella.

Ramón tiene que si o si, estar cuando sean las elecciones, y el próximo presidente debe de poder contar con Ramón en el banco de movida le vaya como le vaya ahora. Porque estoy seguro que sera distinto con un presidente que lo banca, que con Passarella, que en el fondo, yo dudo de que el quiera que a Ramón le vaya bien.

no comparto la vision general de la situacion que tenes, pero respeto tu opinion…

como dije antes, no pretendo salir campeon el proximo torneo, solo exijo, tras un mercado de pases, donde por peso especifico y cierta afinidad que Ramon tiene con algunos jugadores que estan afuera, en primer lugar que no traiga falopa y traiga 3 tipos que realmente refuercen el plantel y cubran los puestos primordiales. Ese es, en mi opinion, el primer paso y la primer demostracion de porque todos queriamos a Ramon.

En segundo lugar, exijo que el proximo torneo levantemos futbolisticamente lo suficiente para no estar apretados en el promedio y para satisfacer medianamente el paladar Riverplatense. Si salimos campeones, muchisimo mejor.

Si Ramon no puede cumplir tras un torneo con estas dos premisas, lamentablemente, para mi, no habra cumplido el objetivo, al menos el que yo espero de el.

“Queremos que River cambie totalmente su forma de pensar, que haya otra mentalidad, que sea el River protagonista que toda la gente quiere.”

Te quieroooo Ramon!!!

Exacto
Aca el problema viene de raiz

Por mas que mejores la planta de arriba, abajo va a seguir podrida, y se va a caer igual

Esto hay que tomarlo como que “Ramon nos vino a acompañar, a aguantar hasta el 2013 que se vaya passarella” y despues vemos, pero ahora seguro que passarella solo va a ponerle trabas en la rueda, asi sea apropocito o por inutil, pero lo va a hacer

No se olviden que muchos jugadores, ejemplo cavenaghi y dominguez y hay muchos mas, dijieron que no vendrian con passarella

Si no fuera por eso ya vendrian, y se haria un super equipo ramon.

Cof cof cof cof…

Palabra del Mesías.

A qué hora lo presentan?

Decian que tipo 12, al mediodia.

Que diferente a las declaraciones de almeyda no? ESTO QUIERO EN RIVER, QUE NOS TENGAN MIEDO! hasta Atlanta se agrando contra nosotros, dios mio.

las chanchas están nerviosas

ladran sancho…

Si, igual lo del mercado de pases depende mas de passarella que de ramon.
Y mejorar seguro, que peor que ahora podriamos estar?

Ademas es muy facil el futbol argentino, no creo que le cueste mucho

Lo que yo decia es que hacer un super river, va a costar seguro, porque si los jugadores son una mierda, y la dirigencia tambien, se complica

Obvio que no quita que se haga un pantallazo como hizo con san lorenzo, y te saque campeon aunque sean unos perros