Ramón Ángel Díaz

Estaba en mi nuevo trabajo y mi vieja me manda un mensaje “Ramon es el nuevo dt y capaz dirige el domingo” empece a lagrimear como un pelotudio, deci que mi compañero de trabajo es de River y me tranquilizo un poco, sali de ahi y me tuve que ir a la previa, me mande 7 fondo blanco por vos ramon, DEVOLVEME A RIVER, TE AMO RAMON

RAMON
RAMON
RAMON
RAMON
RAMON
RAMON
RAMON

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Encima las fotos que usan varios son las qe yo scanie hace poco jaja , para los giles que se reian (?)

Chances de que esta noche no haya soñado con un river campeón de la mano de Ramón? vuelve la mentalidad ganadora muchachos.

Yo estaba por dormirme una siestita cuando volvi del laburo cuando veo que el hijo de mil puta de Calvari puso en el Facebook que Ramón era el nuevo DT. Lo vi, le dije a mi viejo, y lo tomamos con pinzas (pero obviamente ya no pude dormir). Nos quedamos ahí en la nada, hasta que todos los medio empezaron a levantar la noticia y mientras mi viejo me contaba de los partidos que yo no recordaba de Ramón yo me le ponia a llorar al lado. Cuando se fué yo tenia 12, casi 13 años… La puta madre, ahora lo vivo conciente!

Sigo media pelotuda, el dia que tanto esperabamos llego!!! Hace cuanto que venimos pidiendo por Ramon? Se viene River? Volveremos? HUMILLE RAMON! HUMILLE

que de la mano, de Ramón Díaz, toda la vuelta vamos a dar!! :smiley: Oficialmente la mejor semana del mundo River en los últimos que, 3 años?

El primer tiempo nos pasaron por arriba, tenían un estado físico terrible, o mucha falopa encima, si ese primer tiempo no fuera por Bonano perdíamos por goleada, después River lo emparejo, Ortega pego un tiro en el travesaño y casi sobre el final viene el gol de ellos. Tuvimos chances de empatar en una con Salas y unos remates de Gancedo. Para mi en ese partido tendría que haber jugado Salas desde el arranque.

Era tan facil hacernos felices a los hinchas de River… Habia que hacer lo que pedia la gente y ademas lo mas coherente nada mas, no pediamos a Pep.

Tanto costaba ? Astrada, Cappa, JJ, Almeyda… Por Dios.

Gracias Ramón. Seguí pudriendote Passarella.

Por fin un dt como la gente la puta que lo pario, era antes esto y seguramente no hubiesemos sufrido tanto como lo hicimos pero bueno ahora ya esta a pensar hacia adelante y en un futuro mucho mejor para river.

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Y sobre todo me encantó por Passarella y Turnes, los dos que no lo querían y que terminaron siendo los dos que lo tuvieron que ir a buscar. :mrgreen:

Muchachos, por si todavía les quedó el feo gusto en la boca del sapo que se tuvieron que tragar, acá tienen algo para que se les pase:

[SPOILER]
¡¡¡CHÚPENLA!!!

Y cuando terminen, cómprense los dos un uniforme del Regimiento de Patricios y váyanse los dos desfilando a la reputísima madre que los reparió. :mrgreen:[/SPOILER]

Abrazos, Martín.

Hoy ya que voy a sacar la entrada , me mando a River, si lo veo aunque sea un poco me hago pis encima.

listo, va pasando la euforia, ahora a laburar y rearmar el circo que tenemos de plantel.
Basta de palabras e historias pasadas, ahora quiero hechos.

Mmm igual yo le daria mucho margen de error, muuuucho.
Obvio que no es la idea

Pero si bancamos tanto tiempo a cada uno, le dimos oportunidades a tantos, e hicimos tantos expermientos, y hablo desde Pellegrini hasta Almeyda, todos fueron de cuarta.

Me parece que merece una gran y larga oportunidad Ramon Diaz.

Si Almeyda tuvo 50 partidos para encontrar al equipo, ramon diaz tiene que tener 200. o 2000…

Nop. NADIE tiene el banco ganado. Ni siquiera Ramón.

OBVIO que se merece paciencia, pero para eso, se tiene que demostrar que se está laburando. River por encima de todos… incluso de Ramón. Y yo lo banco a muerte, eh.

entiendo, pero lamentablemente no tenemos ese tiempo para esperar a nadie, ni siquiera a Ramon Diaz. Necesitamos resultados inmediatos, en el juego y en los numeros.

Y por ser Ramon, un tipo que despierta tanta ilusion, yo le exijo doble.

tampoco da para putearlo en la 5ta fecha si las cosas no se dan…

A Ramon le doy 3 años de mitad de tabla si queres…

:evil:

Obvio que no, y nadie lo va a putear en la quinta fecha. Bah, alguno habrá… :mrgreen:

Igualmente, a lo que apuntamos es que nadie tiene que tener ganado nada por pasado en River, por más glorioso que haya sido. Así como le exigimos a los jugadores, también le exigimos al DT. Si la mano viene complicada (puede pasar, obvio), se tiene que ver muñeca. Igual… muy difícil que digamos no es mejorar lo que hacía Almeyda. :mrgreen:

no, obvio. Es logico el proceso de cambio, no llega de la noche a la mañana, no vamos a ser una maquina en 5 partidos. Putear no creo que nadie putee si se maneja dentro de los parametros que conocemos de Ramon…
ahora si por algun designio del universo, sigue la linea de Almeyda, yo al menos, lo voy a reprobar.

el cuerpo tecnico es…