No es algo de lo que te hago cargo, simplemente es otro de esos méritos que dicen tiene Ramón. Es imposible que un DT logre cambiar en 3 entrenamientos, pero al menos debería generar un cambio desde lo anímico, no mostró mejoría ni futbolística ni actitudinal. Igualmente yo hice especial énfasis a lo segundo, mas que a lo primero, ya que es temprano para establecer una sentencia desde lo futbolístico. Simplemente me pareció llamativo que el “golpe de efecto” ramoniano no haya surtido ningún efecto.
Sinceramente el partido no lo vi, asi que no puedo opinar si hubo algùn cambio o no desde lo animico. Pero si vos decis que no fue asì,para mi es lo màs normal, eso no es algo que tenga Ramòn para mi.
Osea no es un ser todo poderoso,es un tecnico que tiene buenos momentos y malos, pero yo lo quiero en mi equipo porque es un tipo ganador y aca le fue siempre bien.
La exageración al palo se podria decir, despues no vi a nadie poner que ahora es una maquina Independiente, exageración parte 2.
Hoy lo vi el partido, masomenos el primer tiempo, horrible el segundo, lo banco Assmann el triunfo solito.
Ah y a Luis, Racing y Boca tienen por afano los mejores planteles del futbol argentino, es notable la diferencia que tienen con el resto. Después Lanus y el resto parejo, Velez y Estudiantes se desarmaron muchisimo y les va a costar creo que por uno o dos torneos.
Pellerano es uno de los peores 5 del fútbol argentino, un paquete con todas las letras. Milito capaz se lo puede recuperar, ese uruguayo Argacha es impresentable para marcar. Igual no creo que meta campaña de 30 puntos ni en pedo, 30 puntos es una buena campaña y nada más, aclaro para no herir las susceptibilidades de los antiramonistas.
PD: Aramixs lo escuchaste hoy hablar? Porque no se noto para nada agrandado eh, de hecho dijo casi textual: “Sufrimos muchisimo, y nos vamos a tener que acostumbrar a sufrir me parece” :lol:
Yo literalizo, vos exageras, son diferentes cosas. Igual ni por asomo lo hago para ganar un debate, tengo cosas más importantes, solo me causa gracia como te pones :lol::lol:
Te banco en otros rincones y aunque sepa que sos igual a JP Carrizo :mrgreen: