Ramón Ángel Díaz

Passarella lo llevó a River, igual que a Ayala. Lo de la selección es otra historia, Gallardo es hijo suyo y tampoco le dio mucha cabida.

Eso ya lo se y lo aclare, nunca dije que tiene q ser el 3 de River pero tiene muchas mas condiciones que Martinez que mostro nada de lo que prometia y Chichinho. Dejarlo ir fue un error, y nada mas, es mas jugador de lo que tenemos en ese puesto, tampoco la iba a romper.

QUIERO VERLO EN EL BANCO YA, CON EL BUZO, CON EL SACO O CON LO QUE MIERDA SE PONGA

Lo llevo el Tolo, no Passarella. Cuando llegó a River ya Passarella no era más el DT. Burgos llegó para el Apertura 94, y Gallego dirigió a River a partir de la última fecha del Clausura unos meses antes.

y mas que nada una sonrisa, algo que no tuvo ni almeydap ni j

Investigá un poco, seguro que alguien aporta algún dato más acá. De todos modos, imagino que no pensarás que sólo por debutar con un DT un jugador fue llevado por él (además de que Gallego era el ayudante de Passarella).

25 ¿Es cierto que llegás a River por Fútbol de Primera? Un poco, sí. Me habían hecho tres goles raros y fui a Fútbol de Primera. Paenza me convenció para ir. Ningún arquero fue a dar la cara en un momento así. Gallego me contó después que Daniel y él empezaron a hablar de mí en ese momento. Les llamó la atención verme ahí, pero eso es parte de la personalidad que me acompañó siempre.

"Chilavert se comió a varios, pero conmigo no pudo, yo le gané"-Revista El Gráfico

Suerte Ramon, ojala puedas hacer lo que tanto te gusta, ayudar a hacer este equipo lo que era

me parece bárbaro que haya llegado Ramao

Así nos desencantamos rápido, nos damos cuenta que FUE el mejor DT de la historia del millo, así que cada vez que las cosas esten mal en River, dejaremos de pedirlo sieeeeeempre a él de una buena vez por todas

  1. ¿Qué tenía el River campeón de la Libertadores? Cuando estábamos en el túnel, antes de subir la última escalera, yo miraba a todos y veía que era imposible que perdiéramos. Después de haber sufrido tanto en Ferro, yo miraba esas caras y eran ganadoras. Teníamos ese temple que lo hizo maravilloso. ¡Cómo deben estar los del otro lado!, eso pensaba. Es jodido estar en el otro vestuario.

28 ¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.

4 cosas pido:

  1. Ganar en San Juan
  2. Llegada de los refuerzos que pidió Ramón
  3. Ganar CONTUNDENTEMENTE la primer fecha del otro torneo…
  4. Escuchar/ver a los bosteros después de ocurrir los puntos anteriores :lol:

Que se lo recomendó Passarella no te lo discuto, quizas haya sido así. Ahora nunca formó parte de un plantel profesional dirigido x Passarella en River. Cuando Passarella dirigió su último partido en River, Burgos todavía era arquero de Ferro.

La alegría que tengo no me la saca nadie, muchachos…al fin una buena entre tantas pálidas!!!

no, no, no! ya sabés como son las reglas con vos!

vos tenés que desearle que le vaya mal… dale, ponete las pilas!

Ganamos en San Juan con Ramón en el debut y vamos a delirar y vivir afiebrados todo el verano con unas expectativas por las nubes para encarar el Torneo Final :lol:

Por fin una buena la puta madre!!

ahí viene RAMON, la ALEGRIA de mi alma.

Excelente

Que en realidad esa no fue final. Por calendario (creo que por el mundial '98 y porque no se hacía más en Japón) a esa Recopa la pusieron en juego en los cruces de River-Cruzeiro en los partidos del grupo en la Mercosur '99. Grupo que compartíamos con Racing y Palmeiras también. Un Palmeiras que venía de ser campeón de la Libertadores y tenía un equipazo y el Cruzeiro también, que nos pegaron una cagada allá y acá en los partidos de grupo. Pero River metía muchos suplentes también y ni bola a la copa esa. Es más, los veía de reojo yo a esos partidos, ni me calentaban.

Acrecentando la leyenda de que a Ramón Díaz después de aquella Supercopa vs San Pablo, le iba como el culo vs los equipos Brasileros. Y si, nunca fue el fuerte de Ramón. Aunque en la Libertadores que ganamos, varios de los que enfrentamos eran mas fuertes que varios brazucas (ese Sporting Cristal, era jodido, el CASLA del Bambi igual, y ni hablar la U de Chile de Russo! Semifinal jodida si las hubo! Y el América también, tenían varios de los tipos mas cotizados de Colombia y jugaban bien).

Después no se jugó hasta el 2003, cuando la iban a jugar allá a EEUU, (como la que ganó la Bosta en el '90), hasta que decidieron darle mas importancia y que vuelva a ser de ida y vuelta en el 2005 creo, cuando la Bosta de Basile se la gana al Once Caldas, después de haberla perdido el año anterior vs Cienciano (deberíamos haber sido nosotros ahí, mierda!).

La de Vélez en Japón, en si fue empate 1-1, pero bue. Donde los 2 goles fueron de penal (Chilavert y el Enzo). Se manda un moco Maisterra creo, jugada manifiesta de gol, penal de Bonano, lo rajan y quedamos con 10 hombres promediando el PT. Entra Burgos y Chilavert lo fulmina. Y Vélez no jugó bien ese partido a pesar de tener el hombre de más, River merecía el empate por lo menos. Después cerca del final, penal y empata el Enzo.

Y por penales perdió River, curiosidad de que Burgos le ataja a Chilavert el penal en la definición. Después ya él se lo ataja al Muñeco arañador y a Trotta creo. Por eso decían “que Chilavert solito le ganó esa copa a River”. Y Chilavert seguía jodiéndolo al Mono Burgos “que no tenía manos… bla, bla…” y con Trotta también estaba la pica ya.