Eso es lo que está diciendo Farinella. Dice, y cito textual “es el peor mediocampo que puede poner River”.
¿Farinella dice eso? OK, entonces tiene razón Ramón.
Eso es lo que está diciendo Farinella. Dice, y cito textual “es el peor mediocampo que puede poner River”.
¿Farinella dice eso? OK, entonces tiene razón Ramón.
Si juega Carbonero-Ponzio-Malevo, estamos hasta las pelotas
Carbonero ha tenido minutos aceptables pero yo prefiero mil veces a Kraneviejo. Y ponzio no puede jugar, no jodamos, es el jugador mas intrascendente del plantel, no hace mas que dar pases chotos, no sirve para una mierda.
Para mi tendriamos que jugar con el mismo mediocampo que con contra Lanus.
:lol: Veremos como se da el partido, de por si, Ledesma bancándose solo la defensa en el medio me da terror, y más cuando creo yo no está 100% físicamente , y viendo los jugadores de categoría que tiene boca en ese sector
Eso si, en ataque podemos sacar bastante ventaja… hay que aprovecharla
ese es rojas, ponzio quiere trascender pero se la pasa siempre a los rivales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No seamos tan benevolos con Ramòn, se està equivocando y punto, no hace falta que lo diga el gordo de farinella o pancho villa para darse cuanta que Carbonero-Ledesma-Ferreyra es un mediocampo malisimo para enfrentar el mediocampo de bosta, es malo.
Mientras no juegue Ponzio…
En cuanto a la defensa, seguro Boca juegue 4-4-1-1 con Gigliotti solo arriba. Lo marca Balanta, Maidana sobra y sube Vangioni a pelear en la mitad de la cancha y atacar más
Me gustaría que algunos foristas dejen de insinuar, no solo en este thread sino en todo el foro, que Ponzio tiene más marca/despliegue/quite que Ledesma, no le ganamos el mediocampo ni a Liga de Loja cuando jugó Ponzio, basta de la mentira, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A.
Que onda vos? tenes la bola de cristal que aseguras que ramon se equivoco? ya se perdio y no me entere? tranquilamente podemos ganar con ese mediocampo. Lo de Carbonero para mi es para que Miño se preocupe tambien en volver y no tanto en atacar, ya que la izquierda es el lado predilecto de boca para atacar…
Ledesma - Kranevitter - Ferreyra
Y en el segundo tiempo que entre Carbonero.
Como diga Ramón está bien, punto.
Luis; ?? jaja
Farinella " Si Ramon Diaz apoya a algun candidato como ya se esta insinuando, le retiro el saludo"
Esta bien pero a Kranevitter no me lo saques, ese medio no tiene marca, y boca justamente si se hace fuerte en algo es en le juego desde el medio campo a partir de Gago, y con Carbonero y Ledesma tenemos menos marca que la salada.
Por el equipo que se viene manejando supongo que lo que Ramón va a plantear es disputarle la pelota a bosta, tenerla más que ellos. Lo aclaro porque algunos se mojaban con la idea de cerrarse atrás, esperarlos y salir de contra. Igual creo que se puede intentar jugar de cualquier forma con estos jugadores, lo importante es que estén en un día en que se den la pelota entre ellos, como pasó con Lanus, sacando a Ponzio que se la daba a los rivales como siempre.
No quiero ser mala onda, pero Gago se va a hacer un festín con ese mediocampo… Ramón, por favor, Kranevitter para hachar un poco…
En base a los nombres uno puede opinar lo que le parece, no es hacer futurologia de nada ni mucho menos estoy diciendo que vamos a perder con ese mediocampo mediocre que paro pero de que es malo es malo, carbonero no es regular, krane si, krane tiene juego y marca, carbonero solo juego y a veces.